Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados y ganadores

+3
kubo10
jacfrancisco3
Mistica
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Resultados y ganadores - Página 2 Empty Re: Resultados y ganadores

Mensaje por Regolero Miér 02 Oct 2019, 21:48

No es cuestión de coger varios en un video, la cosa es que la gente haga spam, por ahí, cosa que digo en infinidad de veces y nadie hace.

Por mucho que pongas en el portal del foro o en el canal de youtube o donde sea, lo van a ver los mismos.

La cosa es hacer spam en comunidades de gente que estudia cine, o hace cortos de animación, comunidades de doblaje, etc.

Además de subir el juego en distintas páginas de descargas y añadiendo el foro, modding, etc.

Pero yo ya me aburrí de eso, he estado años subiendo el juego a páginas, spameando foros, escribiendo en videos de youtube, etc. Pero uno se cansa de estar siempre ahí liado y ver que la gente pasa de hacerlo, cada uno su ratito libre a echar unas partidas, y cuando venga al foro lo quiero bonito y activo y sino me quejo, entonces llega el momento que uno se cansa de luchar tanto y otros nada. Demasiado tiene uno con lo que hace.

Bueno, después de haber soltado el sermón, digo lo mismo, la única manera es spam y más spam, para que la gente se entere que existe TM y lo que se puede hacer con él.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resultados y ganadores - Página 2 Empty Re: Resultados y ganadores

Mensaje por kubo10 Miér 02 Oct 2019, 21:57

Entonces olvidad lo que he dicho good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resultados y ganadores - Página 2 Empty Re: Resultados y ganadores

Mensaje por Regolero Miér 02 Oct 2019, 22:03

No hombre, por que nos vamos a olvidar?

A ver si los subimos aunque sea directos al facebook, pero la cosa es para que todos lo compartieran en sus perfiles y dieran a conocer a todos los seguidores las opciones del juego.

Solo que como estabais hablando de promocionar el foro con los videos, pues os di mi opinión de como es la única forma de que la gente se entere de que existe esto, y es haciendo spam por todos sitios.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resultados y ganadores - Página 2 Empty Re: Resultados y ganadores

Mensaje por kubo10 Miér 02 Oct 2019, 22:09

Un poco la idea era esa, que sirviera como vídeo promocional en otros sitios. Pero yo no me muevo en círculos en los que colocarlo. Todo es buscarlos y registrarse.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resultados y ganadores - Página 2 Empty Re: Resultados y ganadores

Mensaje por Regolero Jue 03 Oct 2019, 22:21

Estoy descargándome las películas ganadoras, y me he dado cuenta kubo, que no se si te has dado cuenta, pero todos tus videos están en oculto, no están públicos en youtube.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resultados y ganadores - Página 2 Empty Re: Resultados y ganadores

Mensaje por kubo10 Vie 04 Oct 2019, 07:59

Sí, solo se puede acceder desde el foro, no desde el canal de youtube.

Ya sabéis que uso siempre bandas sonoras comerciales y cuando los puse en público me silenciaron un tramo de una peli. Me pareció que en oculto están más "seguros". Igual no influye en nada, pero así los dejé.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Resultados y ganadores - Página 2 Empty Re: Resultados y ganadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.