Me uno al club
+5
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
kubo10
DR.GAMEZ
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Me uno al club
Me uno porque siempre me ha gustado imitar voces y actualmente tengo un gran repertorio que suelo ofrecer a amigos y familia los días de reuniones o comidas. Me gustaria ofrecer algunas muestras de varios personajes y aprender cualquier competencia relacionada con esto.
DR.GAMEZ-  
- Rol : Actor de doblaje
Re: Me uno al club
Bienvenido Dr.Gamez!
Espero que te lo pases muy bien por aquí. Hay ahora mismo varias películas en marcha, pero creo que casi todas tienen cubiertos los papeles. No sé si @Regolero necesitaba a alguien más para su película "La Leyenda del Viento".
En cualquier caso, siempre es una gran noticia tener nuevos actores de doblaje, nunca hay bastantes
Puedes dejar pruebas de voz aquí: https://www.themoviescinema.com/t96-el-rincon-del-doblador?highlight=doblador
Espero que te lo pases muy bien por aquí. Hay ahora mismo varias películas en marcha, pero creo que casi todas tienen cubiertos los papeles. No sé si @Regolero necesitaba a alguien más para su película "La Leyenda del Viento".
En cualquier caso, siempre es una gran noticia tener nuevos actores de doblaje, nunca hay bastantes

Puedes dejar pruebas de voz aquí: https://www.themoviescinema.com/t96-el-rincon-del-doblador?highlight=doblador
kubo10-  
- Rol : Director
. :
Sé bienvenido.
Sube algún audio con tu voz, con los diferentes tipos de registros de voz que tienes. Así sabremos qué papel asignarte en futuros proyectos.
Un saludo.
Sube algún audio con tu voz, con los diferentes tipos de registros de voz que tienes. Así sabremos qué papel asignarte en futuros proyectos.
Un saludo.
jacfrancisco3-  
. :
¡Bienvenido!
Con ganas de conocer un poco más sobre tus registros de voz. Si puedes, mándanos una prueba como han dicho por arriba para que tengamos en mente tu voz a la hora de pensar en las voces de un proyecto.
Gracias por ofrecerte, espero que te lo pases bien por aquí. ¡Saludos!
Con ganas de conocer un poco más sobre tus registros de voz. Si puedes, mándanos una prueba como han dicho por arriba para que tengamos en mente tu voz a la hora de pensar en las voces de un proyecto.
Gracias por ofrecerte, espero que te lo pases bien por aquí. ¡Saludos!

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
Bienvenido, espero te lo pases bien por aquí.
Como te han dicho, lo suyo es eso, subir un audio con los distintos tonos para a la hora de elegir personajes, saber que voz le viene bien.
Como dice kubo10, yo tenía ya todo completo, pero al final me falta un personaje para completar el casting, por lo que si me convence tu voz, ya vas a tener el primer trabajito jeje.
Como te han dicho, lo suyo es eso, subir un audio con los distintos tonos para a la hora de elegir personajes, saber que voz le viene bien.
Como dice kubo10, yo tenía ya todo completo, pero al final me falta un personaje para completar el casting, por lo que si me convence tu voz, ya vas a tener el primer trabajito jeje.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Bienvenido. Cuando parece que el juego no da para más, aparece gente nueva

Koko-  
Un placer!!! Siempre me gustó la interpretación y los doblajes.
Salu2
Salu2
DR.GAMEZ-  
- Rol : Actor de doblaje
Bienvenido, chico.
Koko, el juego sí da para más, tenemos modding, y por supuesto la ventaja de que siempre podemos atraer gente recomendándoles probarlo.
Encantado de que te unas a nosotros, DR.GAMEZ.
Koko, el juego sí da para más, tenemos modding, y por supuesto la ventaja de que siempre podemos atraer gente recomendándoles probarlo.
DibujanteTM-  
. :
Dibujante escribió:Bienvenido, chico.
El juego da para muchísimo; muy cierto Dibujante.
Con este machinima puedes hacer realidad la película de tus sueños.
jacfrancisco3-  
. :
Bienvenido DR.GAMEZ,
Si te gusta poner voces aquí vas a tener trabajo
, como ya habrás visto tenemos la sección se busca donde los directores abren castings y dan papeles para interpretar.
Siempre es un placer tener a alguien nuevo en la familia, si necesitas cualquier cosa no dudes en decirlo
Si te gusta poner voces aquí vas a tener trabajo

Siempre es un placer tener a alguien nuevo en la familia, si necesitas cualquier cosa no dudes en decirlo

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.