Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me uno al club

+5
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
kubo10
DR.GAMEZ
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Me uno al club Empty Me uno al club

Mensaje por DR.GAMEZ Jue 23 Mayo 2019, 10:34

Me uno porque siempre me ha gustado imitar voces y actualmente tengo un gran repertorio que suelo ofrecer a amigos y familia los días de reuniones o comidas. Me gustaria ofrecer algunas muestras de varios personajes y aprender cualquier competencia relacionada con esto.

DR.GAMEZ

Rol : Actor de doblaje

Me uno al club Empty Re: Me uno al club

Mensaje por kubo10 Jue 23 Mayo 2019, 12:46

Bienvenido Dr.Gamez!

Espero que te lo pases muy bien por aquí. Hay ahora mismo varias películas en marcha, pero creo que casi todas tienen cubiertos los papeles. No sé si @Regolero necesitaba a alguien más para su película "La Leyenda del Viento".

En cualquier caso, siempre es una gran noticia tener nuevos actores de doblaje, nunca hay bastantes  aplauso

Puedes dejar pruebas de voz aquí: https://www.themoviescinema.com/t96-el-rincon-del-doblador?highlight=doblador

kubo10
kubo10

Rol : Director
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 23 Mayo 2019, 13:10

Sé bienvenido.

Sube algún audio con tu voz, con los diferentes tipos de registros de voz que tienes. Así sabremos qué papel asignarte en futuros proyectos.

Un saludo.

jacfrancisco3

. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Mensaje por ftoons Jue 23 Mayo 2019, 13:40

¡Bienvenido!

Con ganas de conocer un poco más sobre tus registros de voz. Si puedes, mándanos una prueba como han dicho por arriba para que tengamos en mente tu voz a la hora de pensar en las voces de un proyecto.

Gracias por ofrecerte, espero que te lo pases bien por aquí. ¡Saludos! aplauso aplauso

Me uno al club Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
Me uno al club Highla15
Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por Regolero Jue 23 Mayo 2019, 18:32

Bienvenido, espero te lo pases bien por aquí.
Como te han dicho, lo suyo es eso, subir un audio con los distintos tonos para a la hora de elegir personajes, saber que voz le viene bien.

Como dice kubo10, yo tenía ya todo completo, pero al final me falta un personaje para completar el casting, por lo que si me convence tu voz, ya vas a tener el primer trabajito jeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por Koko Jue 23 Mayo 2019, 18:39

Bienvenido. Cuando parece que el juego no da para más, aparece gente nueva :guino:
Koko
Koko

Mensaje por DR.GAMEZ Jue 23 Mayo 2019, 18:48

Un placer!!! Siempre me gustó la interpretación y los doblajes.

Salu2

DR.GAMEZ

Rol : Actor de doblaje

Mensaje por DibujanteTM Jue 23 Mayo 2019, 19:47

Bienvenido, chico.

Koko, el juego sí da para más, tenemos modding, y por supuesto la ventaja de que siempre podemos atraer gente recomendándoles probarlo.

Encantado de que te unas a nosotros, DR.GAMEZ.

DibujanteTM

Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM

. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 23 Mayo 2019, 20:23

Dibujante escribió:
Bienvenido, chico.

Koko, el juego sí da para más, tenemos modding, y por supuesto la ventaja de que siempre podemos atraer gente recomendándoles probarlo.

Encantado de que te unas a nosotros, DR.GAMEZ.

El juego da para muchísimo; muy cierto Dibujante.

Con este machinima puedes hacer realidad la película de tus sueños.

jacfrancisco3

. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Mensaje por Mistica Vie 24 Mayo 2019, 10:57

Bienvenido DR.GAMEZ,

Si te gusta poner voces aquí vas a tener trabajo mellado , como ya habrás visto tenemos la sección se busca donde los directores abren castings y dan papeles para interpretar.

Siempre es un placer tener a alguien nuevo en la familia, si necesitas cualquier cosa no dudes en decirlo Smile

Me uno al club XsHC5ZY Me uno al club AzYGXTC Me uno al club M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente