Me uno al club
+5
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
kubo10
DR.GAMEZ
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me uno al club
Bienvenido DR.GAMEZ,
Si te gusta poner voces aquí vas a tener trabajo
, como ya habrás visto tenemos la sección se busca donde los directores abren castings y dan papeles para interpretar.
Siempre es un placer tener a alguien nuevo en la familia, si necesitas cualquier cosa no dudes en decirlo
Si te gusta poner voces aquí vas a tener trabajo

Siempre es un placer tener a alguien nuevo en la familia, si necesitas cualquier cosa no dudes en decirlo

Mistica- Diseñadora web
Bienvenido Dr. Gamez,
será un placer encontrarnos en esta plataforma y escuchar tus registros fuera de lo habitual, jeje.
Un abrazo, y feliz vida.
- Elcaminodelaura
será un placer encontrarnos en esta plataforma y escuchar tus registros fuera de lo habitual, jeje.
Un abrazo, y feliz vida.

- Elcaminodelaura
elcaminodelaura-  
- Rol : Directora
Cuando haya escenas nuevas, veremos.Dibujante escribió:Bienvenido, chico.
Koko, el juego sí da para más, tenemos modding, y por supuesto la ventaja de que siempre podemos atraer gente recomendándoles probarlo.
Encantado de que te unas a nosotros, DR.GAMEZ.
Koko-  
- Rol : Director
Koko escribió:Cuando haya escenas nuevas, veremos.Dibujante escribió:Bienvenido, chico.
Koko, el juego sí da para más, tenemos modding, y por supuesto la ventaja de que siempre podemos atraer gente recomendándoles probarlo.
Encantado de que te unas a nosotros, DR.GAMEZ.
La disensión en este canal es constructiva, enriquecedora. Tu opinión, Koko, es muy válida.
En el cine real cuentas con muchos más incovenientes, debido a muchos factores,entre ellos el presupuesto. Con este machinima tienes acceso a sets, costumes, armas y un sinfín de etc, que con otras herramientas no poseerías, a no ser que tuvieras una abultada cuenta corriente.(Aquí puedes contratar actores de Hollywood a cero dolares)
He comparado The movies lionhead y su expansión con otras herramientas para hacer cine, y siempre he sabido por cual decantarme, desde hace más de diez años.
Aquí se han rodado, con las objetivas limitaciones, obras maestras, y con la ayuda de los editores externos consigues maravillas.
Creo que es cuestión de enfoque. Y como dije más arriba tu opinón es tan válida como la del resto de directores del canal.
Un saludo
jacfrancisco3-  
. :
Koko escribió:Cuando haya escenas nuevas, veremos.
Te "mono-cito" para recordarte que también es posible crear escenas nuevas. Puedes crear virtualmente cualquier escena que se te ocurra

kubo10-  
. :
Bien dicho kubo jajaja, lo que no hay es la escena más rocambolesca que pidas, pero tienes la llave y la facilidad de hacerlas a tu gusto, algo impensable jamás. Por lo que limitaciones es 0 (que tiene trabajo, pues si.)
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.