Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me uno al club

+5
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
kubo10
DR.GAMEZ
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me uno al club - Página 2 Empty Re: Me uno al club

Mensaje por Mistica Vie 24 Mayo 2019, 10:57

Bienvenido DR.GAMEZ,

Si te gusta poner voces aquí vas a tener trabajo mellado , como ya habrás visto tenemos la sección se busca donde los directores abren castings y dan papeles para interpretar.

Siempre es un placer tener a alguien nuevo en la familia, si necesitas cualquier cosa no dudes en decirlo Smile

Mistica
Diseñadora web

Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club - Página 2 Empty Re: Me uno al club

Mensaje por elcaminodelaura Vie 24 Mayo 2019, 17:55

Bienvenido Dr. Gamez,

será un placer encontrarnos en esta plataforma y escuchar tus registros fuera de lo habitual, jeje.

Un abrazo, y feliz vida. 126

- Elcaminodelaura
elcaminodelaura
elcaminodelaura
 

Rol : Directora
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club - Página 2 Empty Re: Me uno al club

Mensaje por Koko Lun 27 Mayo 2019, 18:16

Dibujante escribió:
Bienvenido, chico.

Koko, el juego sí da para más, tenemos modding, y por supuesto la ventaja de que siempre podemos atraer gente recomendándoles probarlo.

Encantado de que te unas a nosotros, DR.GAMEZ.
Cuando haya escenas nuevas, veremos.
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club - Página 2 Empty Re: Me uno al club

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 27 Mayo 2019, 21:32

Koko escribió:
Dibujante escribió:
Bienvenido, chico.

Koko, el juego sí da para más, tenemos modding, y por supuesto la ventaja de que siempre podemos atraer gente recomendándoles probarlo.

Encantado de que te unas a nosotros, DR.GAMEZ.
Cuando haya escenas nuevas, veremos.

La disensión en este canal es constructiva, enriquecedora. Tu opinión, Koko, es muy válida.

En el cine real cuentas con muchos más incovenientes, debido a muchos factores,entre ellos el presupuesto. Con este machinima tienes acceso a sets, costumes, armas y un sinfín de etc, que con otras herramientas no poseerías, a no ser que tuvieras una abultada cuenta corriente.(Aquí puedes contratar actores de Hollywood a cero dolares)

He comparado The movies lionhead y su expansión con otras herramientas para hacer cine, y siempre he sabido por cual decantarme, desde hace más de diez años.

Aquí se han rodado, con las objetivas limitaciones, obras maestras, y con la ayuda de los editores externos consigues maravillas.

Creo que es cuestión de enfoque. Y como dije más arriba tu opinón es tan válida como la del resto de directores del canal.

Un saludo
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club - Página 2 Empty Re: Me uno al club

Mensaje por kubo10 Mar 28 Mayo 2019, 10:06

Koko escribió:Cuando haya escenas nuevas, veremos.

Te "mono-cito" para recordarte que también es posible crear escenas nuevas. Puedes crear virtualmente cualquier escena que se te ocurra good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club - Página 2 Empty Re: Me uno al club

Mensaje por Regolero Mar 28 Mayo 2019, 22:01

Bien dicho kubo jajaja, lo que no hay es la escena más rocambolesca que pidas, pero tienes la llave y la facilidad de hacerlas a tu gusto, algo impensable jamás. Por lo que limitaciones es 0 (que tiene trabajo, pues si.)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Me uno al club - Página 2 Empty Re: Me uno al club

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.