Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rain City (2019) (+18)

+5
ftoons
Regolero
Mistica
DibujanteTM
kubo10
9 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 4 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 20 Feb 2020, 20:21

spoiler:

la película como comenté good

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4330
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 4 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por kubo10 Jue 20 Feb 2020, 20:28

Si te das cuenta, cuando suena la canción, con la ciudad bajo la lluvia y todo eso, se ve como la mujer del protagonista queda con un individuo misterioso en un bar, aunque no llega a verse quién es.

Así que... te me estás adelantando a futuras historias mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 4 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 20 Feb 2020, 20:30

kubo10 escribió:Si te das cuenta, cuando suena la canción, con la ciudad bajo la lluvia y todo eso, se ve como la mujer del protagonista queda con un individuo misterioso en un bar, aunque no llega a verse quién es.

Así que... te me estás adelantando a futuras historias mellado


¿Te refieres a la segunda canción que suena en tu historia?.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4330
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 4 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por kubo10 Jue 20 Feb 2020, 20:31

Sí, la de Adele.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 4 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 20 Feb 2020, 20:33

kubo10 escribió:Sí, la de Adele.

jejeje.
Ahora le echaré un vistazo, jeejej. No me había fijado bien en ese detalle, jeje
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4330
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 4 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por kubo10 Jue 20 Feb 2020, 20:39

Con tres horas de peli, ni yo me fijo ya en los detalles que tiene mellado
Tampoco te va a aportar nada la escena, son tres segundos que no te sacan de nada mellado
Mi manía de dejar cabos sueltos para futuras películas.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 4 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por DeGali Miér 20 Mayo 2020, 21:29

Bueno, dos veces que he visto esta película, una para verla y la otra para analizarla. En los dos visionados tuve la sensación de que esta obra se hubiera visto tremendamente beneficiada en otro formato, como por ejemplo una miniserie. La historia es brutal y tenía posibilidades de dejarnos en tensión al final de cada capítulo, sin embargo la duración como película juega en su contra ya que con el paso del tiempo disminuye la atención. Que sí, que se puede ver a trozos, pero no es un estilo de visionado que me convezca, si tu lo has diseñado y parido como un conjunto completo, siento que así es como debo consumirlo.
Tampoco recomendaría recortar planos y escenas, para acortar la duración, que a priori no son necesarias, porque en verdad lo son, dan un ritmo muy interesante a la narración, aportan dimensión a ciertos personajes y además así alivian las tensiones de otras escenas.

Dicho esto, que no sabía bien dónde encajarlo pero que me parecía muy importante decir; al lío:

(Como siempre, spoilers a partir de aquí y perdón si más que una reseña/crítica son un poco ideas lanzadas sin mucho sentido xD)

Personajes e historia:
Spoiler:

Sonido:
Spoiler:

Ambientación y mods:
Spoiler:

Dirección y montaje:
Spoiler:

Y para finalizar, y queriendo reiterar que la película me ha encantado aunque casi todo lo que comente sean cosas a las que les saque punta...

¡Chorradas varias!:
¿Owen Lars? ¿No tendrá un sobrino llamado Luke? xD Y quiero pensar que el doctor Kain Marco es un guiño/homenaje al doctor Abel Guideon de Hannibal.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 4 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por ftoons Miér 20 Mayo 2020, 22:04

A mí Kain Marko me suena a Juggernaut, un villano de los X-Men mellado


Rain City (2019) (+18) - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Rain City (2019) (+18) - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 4 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por kubo10 Miér 20 Mayo 2020, 22:55

Gracias DeGali, me ha gustado mucho la critica y me ha parecido muy útil, mañana comento con propiedad good

Lo que me hace más ilusión es saber que voy mejorando con el doblaje (para mi vergüenza quedará el cura del sexto nombre y el fallido narrador de china mellado ).

Ftoons va bien con Juggernaut y tú con Star Wars mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 4 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por DibujanteTM Jue 21 Mayo 2020, 00:48

En cambio tu mejor papel es de militar. Sobre todo en las exclamaciones. Se te oye a través de la pared.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 4 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por kubo10 Vie 22 Mayo 2020, 16:24

Bueno, como te dije DeGali, me ha gustado mucho la crítica, bien detallada y aludiendo a escenas y momentos concretos de la peli. Te doy la razón en prácticamente todo. La película es verdad que es demasiado larga. El caso es que estoy acostumbrado a estos metrajes, nos vemos la versión extendida de "El Retorno del Rey" sin despeinarnos (no pretendo yo compararme  mellado ). Cuando hago una peli nunca me preocupa la duración final. No pensé nunca en partirla en una serie, pero sí en recortarla. Pero cuándo tenía el montaje más o menos final no me veía capaz de quitar nada, todo me parecía aportar algo a la trama o a los personajes. En cualquier caso, esto pasa una vez en la vida, no me veo yo haciendo otra peli de tres horas  mellado

Comento alguna cosilla en spoiler:

Spoiler:

A esta peli, si la tuviera que volver a hacer, le cambiaría un montón de cosas. Suerte que podré enmendarme en Rain City 2  mellado Aunque tiene muchos momentos que me gustan verdaderamente y creo que quedaron bien, me gusta mucho, por ejemplo, la escena en la que están cenando los tres.

Gracias por verla dos veces (uf  mellado ) y por los comentarios, son muy interesantes  aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 4 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.