Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rain City (2019) (+18)

+5
ftoons
Regolero
Mistica
DibujanteTM
kubo10
9 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 6 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por DibujanteTM Lun 03 Ago 2020, 21:42

Es cierto ftoons. Es más, ya cualquier actor de piel negra me lo imagino con el doblaje de rego. El pobre, de interpretar al emperador romano y llevarse un buen premio por ello, ha pasado a papeles de negros, vagabundos, que mueren todos etc. Debería dejarse aconsejar por un representante.

DibujanteTM
 

Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 6 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por Regolero Lun 03 Ago 2020, 21:50

jjajaj, le queda mejor mi voz que la real jajaja

Kubo, pues si, el tio la cabeza es identico a Rayn, que la vi hace 2 días la peli, y me quedé, digo es el jajaja.

Y cuando escaparon los 2 locos digo, eso es Adrian, cuando lo llamó Marcus al final de 8 asesinos, digo, ea el asesino es Adrian jajaja, pero me equivoque, tendré que esperar a otra película para verlo jeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 6 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por kubo10 Mar 04 Ago 2020, 07:30

Todos está conectado y todo tiene un por qué. Además, quiero acabar en 4-5 pelis estas conexiones y luego hacer pelis "independientes".


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 6 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por Regolero Miér 05 Ago 2020, 12:08

4 o 5 pelis aún jajaja aquí hay trama y kubo para rato jaja
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 6 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por kubo10 Miér 05 Ago 2020, 18:03

Créeme que tengo unas ganas tremendas de seguir con mis pelis, pero ahora mismo no tengo tiempo de ponerme ni un segundo. En Septiembre, después del concurso, tendréis noticias mías mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 6 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por ftoons Miér 05 Ago 2020, 23:35

kubo10 escribió:tendréis noticias mías mellado

Jajajaja, suena a amenaza mellado mellado mellado


Rain City (2019) (+18) - Página 6 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Rain City (2019) (+18) - Página 6 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 6 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por kubo10 Vie 07 Ago 2020, 07:22

Seguramente lo es mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 6 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por Regolero Mar 01 Sep 2020, 20:13

Bueno, por fin te la voy a comentar. He querido verla un poco por encima otra vez para comentarla, pero al final no ha sido por encima, sino que la he visto entera otra vez anoche 87 87

Decirte, que aunque tengo prácticamente la misma opinión de siempre, decirte, que esta cuarta vez que la vi, la he disfrutado más, la he visto más profesional si cabe, (siempre comparándola con una película real, pues es a lo que más se asemeja)

En esta ocasión si he cogido mi cuaderno de notas y he ido apuntado algunas cosillas que más me llamaban la atención de la película, tanto buenas como malas. Y es que aunque sea una película a años luz de lo que yo puedo hacer, no deja de tener algunos fallitos que te los diré para que tengas en cuanta para la próxima vez, pero que poco influirán a la hora de la valoración, es una película que quiero darle un 10 en todo, pero tiene sus fallitos jejej, y muy  a mi pesar, casi me gusta más la de Navidad (que quiero volver a ver más tranquilo antes de votar)

Esta película visualmente es una maravilla, el juego con las luces y sombras y oscuros en la película jamás se han hecho ni visto en TM, de echo a mi me encantaría aprender a hacerlo no ya para TM sino para la vida real, porque es una pasada. (alguna vez las luces deslumbran un poco y me molestan, pero están mucho mejor que en otras películas antiguas, aún atenuaría un poco más esas luces, las mismas sombras que has utilizado pero esas luces menos brillantes, están como quemadas las imágenes).

Como ya te he dicho me da mucho coraje el forzado de la historia para mi gusto, escena por escena es una pasada lo bien currada que está la película, pero el resultado final no es el mejor para mi gusto.

Bueno tengo tantas cosas anotadas tal como iba pasando la película que no se si te voy a ir comentando en orden que la vi o por categoría a ver que me sale de crítica.

La ambientación es genial, unos decorados muy buenos en general sumado a una gran calidad visual de la película pues hacen que te metas más de lleno en el película. Por fin gente con paraguas, menos mallllllllllll estos detalles valen oro para alguien como yo.
Me alegra ver que 10 años después siguen sirviendo mis props policías  jajaja
Un detalle que hubiera queda muy bien era que la silla donde está el juez estuviera negra chamuscada para darle más realismo.
Una cosa que no me cuadra es cuando van a la casa del escritor, se ve que es un bloque de pisos, y entran en él,  siendo un piso normal, sin embargo van a la biblioteca, y es una super biblioteca de un castillo medieval de metros y metros de alta jajajaja.  O la policía con un revolver, que eso creo que ya no se lleva en la época actual no?

La edición como ya te dije es espectacular los filtros y demás que tiene. Los rayos de sol en la casa del profesor Lars son geniales los efectos a través de las ventanas. Muy currado todo, no me canso de decirlo, algo creo que jamás visto. Eso si, todo esto trae algunas fallos es consecuencia, si te fijas en la escena que está con la mujer en la cama, según el plano que pongas pues se le ve la camiseta rosa en planos generales y en planos cortos se le ve como roja, debido a los filtros.

La dirección, pues bueno, la pega que le encuentro es que es una película muy lenta, tan lenta que la primera vez que la vi me aburrí y la quité y eso que me gusta la temática y la ambientación y demás de la película. Luego a fuerza de verla le he cogido más el gusto, pero el director pese a ser larga no tiene ninguna prisa en recortar por otros sitios, ya no te digo de haber recortado un poco algunas escenas (de hasta 10 minutos muchas) que a la postre no pintan nada en la historia con el final que tiene, se podrían haber obviado algunas cosas y aligerarlas. Pero no me refiero ya a eso, que también, me refiero al juego de los silencios. Hay momentos que los silencios quedan muy bien en algunas escenas, el que un personaje se espere 3 segundos a responder, pero a veces se abusa de eso. Luego a la cuarta vez de verla pues por ejemplo esos planos lentos de la ciudad lloviendo con esa música la verdad que tenía una eyaculación de gusto al verla jejeje.

Tiene unos planos muy buenos durante toda la película (a ver si aprendemos yo incluso la reglas de de los ejes y ya sería lo máximo jejeje, pero ustedes se reis y no os gusta) La cámara no para de moverse lentamente, muy al estilo cine, que nunca está sobre un trípode, sino que siempre tiene un movimiento ligero como a cámara en hombro. Y eso le da mucha profesionalidad (ya lo que hubiera faltado es que hubieras metido desenfoques a los fondos y demás, ya eso hubiera sido lo más profesional del mundo, cine real en estado puro.

Para que tenga esa esencia de cine real, han colaborado también las caras de los personajes, que le han dado mucho caché y empaque a la película, puesto que son muy realistas, y quedado genial (salvo la forense que parecía que tenía una careta jajaja) Me gusta mucho la de Nick (aunque según mis cuentas ese tio tendrá unos 25 tirando largo, y su cara aparenta unos 40,a demás de un brillo raro en las barbas) También me gusta la del director del manicomio, el padre de Nick, etc, es más, el Doctor Caín es Santiago Segura en Blade? jajajajajaj


Con las caras llegamos a los vestuarios, un punto un pelín negativo en la película, y no es que estén mal, pero es un poco escasa para una película de tantas horas. Por ejemplo el prota, parace que no tiene ropa de diario, ni para estar por casa, un chandal, un pijama, algo, siempre con la misma chaqueta. El prota es el que más ropa debe tener, que un secundario se cambie menos me parece bien para que tengamos en mente de quien es, y no perdernos en la historia, pero el prota no hubiera estado de más alguna ropa más. Al menos en casa, porque se sabe que trabajando iba en traje.

Luego en esa cuestión hay algún fallito, como que el tío venga de subir unas escaleras con una chaqueta larga que tiene que dar tela de calor, y llegue diciendo que frío y el poli el otro esté en mangas cortas. Y en el manicomio igual, el con el super chaquetón y el enfermero en mangas cortas.
Luego cuando la chica policía se sienta en el ordenador a mirar las cuentas la chaqueta la tiene negra, pero en la escena anterior la tiene azul. Esto no se si ha sido fallo de racord o de filtros de oscuridad como con la mujer en la cama.
Y el periodista el prop no lleva chaleco en los hombros jejeje

Llegamos a los doblajes, vaya reparto que tienes aquí. Me han encantado los doblajes, Nick, el padre, la mujer, Mística, Ryoga, etc. prácticamente todos, yo soy el que menos me he gustado (bueno hay algunas escenas que creo que me han quedado bien) pero me veo demasiado pausado la voz, muy lento. (además que faltó el momento estrella, el cuchi cuchi con el bebé jajaj, nose si sabes a lo que me refiero jajaja) En este sentido creo que Kubo se llevará premio a mejor doblaje y no uno solo, sino varios, es la voz revelación de este concurso.

También recalcar una sincronización labial casi perfecta que la verdad visualmente mejora también mucho la película.

Y de la mano de los doblajes, llegamos a los sonidos, los cuales están bastante bien equilibrados.
En cuanto a sonido ambiente salvo en la persecución por las azoteas al saltar que eché en falta un pelín, el resto de la película ha estado muy currado todo. Salvo que no me gusta, cuando están hablando en una habitación y enfocas desde lejos, que haces el efecto de escucharse lejos la voz. Para mi entender, eso se hace cuando la cámara simula que son los ojos que está contemplando la escena a la distancia, como cuando alguien espía o algo, y entonces es el sonido que llega a esa persona, pero en una conversación normal aunque sea un plano volando por un monte, el sonido se debe escuchar bien.

Hablando de sonidos, la Banda Sonora. La verdad que yo en la mitad de las películas no me fijo en la banda sonora y sonidos, osea, no es que no me fijo, sino que está ahí para acompañar, si no te das cuenta es que está bien puesta, sino estuviera bien puesta pues resaltaría bien por que no existe, porque no cuadra en la escena, por el volumen etc. Así que más o menos durante la película no he notado fallos.
Eso si, como te comento, los planos lloviendo de la ciudad con la BSO son geniales, me encanta la canción del minuto 15 mientras se ve la ciudad lloviendo. Y sobre todo cuando ella lo deja a él y salen la vida de todos con música de fondo, genial. Música negra.


Y poco a poco llegamos a lo que menos me gusta jaja la historia o guion. Aquí tengo bastante apuntado y da para escribir un libro jejeje.

A ver, no tengas miedo, tampoco es que todo sea malo jajaja, como te decía al principio, la película escena por escena es espectacular, tanto en el nivel de conversaciones como en todo lo visual y sonoro ya comentado. Escena por escena, la calidad lingüística escribiendo el guionista, esas conversaciones tan reales y curradas, todo eso me encanta, el coraje es que el final no me guste jajaja además de muchas incongruencias que me da la historia, que quizás no tengan mucho peso en el guion final, pero que unas te las comento porque me gustaron, otras porque no, y otras porque me llamaron la atención y quizás ni te diste cuenta y solo es por mejorarlo o algo la próxima vez o para que te rias jajaja.

Me gusta mucho los guiños que has echo a tus diferentes películas, como la abogada Nicole, Marcus en la conferencia, la muerte del Doctor Morgan de Nobody o el acuchillamiento del detective Christian de 8 asesinos.

Una cosa muy positiva del guion es que haces que todo el mundo parezca en algún momento o casi toda la película sospechoso, menos el malo del final, pero lo que me gusta es que todos parezcan sospechosos, osea que dentro de sus conversaciones dejan cosas o frases que el espectador dice que poco me gusta el tio este, este va a ser el malo, el de las fotos contando chistes, el periodista, hasta el propio Nick si hace falta, y eso no es nada fácil, y lo se yo que estoy escribiendo una película de este estilo jejeje.

Un poco raro que Noa sabe que la forense por fin le va a dar un hermanito el pequeño Aron, pero lleva más de 10 años que no la ve, como sabe si la tía es una coneja y en los últimos años ha tenido ya 7 o 8 churumbeles? jajaja  

Ya comprendo por que Markus tiene tanto dinero, es un explotador laboral, tiene a los trabajadores hasta las tantas trabajando jajaja..

Me parece un pelín forzado que no tengan las cámara de vigilancia encendidas durante todo el tiempo ... pero bueno, te sales con que solo es para investigación, sin embargo dices que nadie las mira las cintas solo si ha ocurrido algo destacable, pero si no son de seguridad solo de investigación como es que solo la usan para seguridad? ....

El tema conversaciones como te decía son bestiales de buenas, muy curradas. La conversación con el padre (la primera) es apoteósica, me encanta, tiene un nivel de dramatismo impresionante, muy natural todo, muy a película profesional, y buena interpretación Kubo contra Kubo padre jajaj, lo que más me gustó de la pelíucula, tanto que sabes que te la he robado para mi película de cine real que estoy escribiendo y que eso me hace modificar toda la trama para que sea el padre ....

Me gusta mucho también mi conversación con el doctor Caín, o después de hablar con el doctor Caín, la riña que tiene Noa con Nick, me gustaron mucho, como te digo es el nivel de conversación, no son 4 palabras o frases cruzadas como estamos acostumbrados en muchos guiones, son cosas muy estructuradas y con mucho sentido.


Por otro lado no me cuadra que un tio entre a matar a alguien y cuando llaman a la puerta abre jajaja, un pelín forzado. Y como es que unos detectives estén buscando a alguien y no han visto fotos de luis crasking para reconocerlo? Porque no se lo han cruzado por la calle sino que incluso han estado charlando con él ...

Toda esta escena me lleva a la huida por la azoteas y el ascensor super sónico, mejor no hablamos jajaja pasablabra.

Te intento dar una de cal y otra de arena jaja, Me gusta mucho como filtrean la poli y el novato jeje que no se centre todo en el prota, eso me gustó mucho esa historia en segundo plano que sin darte cuenta te saca una sonrisa dentro de tanto pesimismo jeje. Y muy bien llevada por la pareja de tortolitos del foro jejee.

Otra cosa que no me cuadra, es que le den a un viejo jubilado que se encargue de una bebe recien nacida???? no cuadra, como va a ser eso?????  vale que tenga la niña 1 o 2 años o algo que coma sola, pero recién nacida????? ....

Mientras iba escribiendo las cosas que no me cuadraban, iba por delante escribiendo de lo que iba pasando jajaja, "si le perdonó la vida es que no sabía que estaba en el armario," y acto seguido lo dices jaja, Digo, "lo único que sabría es lo que sacó la prensa" y lo dices jajajaja, pensamos igual.

Lo que me descolocó es que si según Nick el Doctor Caín solo decía lo que salió en la prensa, como ha comentado la misma vez al escritor para escribir libros, eso no da para escribir libros. En ese caso si tendría más versión el doctor que solo lo que dice en la prensa.

Noa dice del jefe policía, tengo su móvil personal nos conocemos de hace años, pero buscarme la dirección que no se donde vive jejeje

Se va la parienta una noche y ya está viendo revistas de tías con poca ropa en la cama? que tio más salido jajaja. Pero vamos que los cuernos se los está poniendo jejej Pero la oscuridad en esa escena es genial cuando riñe con la mujer.

Con quien habla la mujer en el bar que no se ve solo el brazo jeje. Tengo curiosidad jejej.

Bueno estas cosas solo han sido lapsus y cosillas curiosas que no empeñan la historia en si, más que cosas que no me cuadraron (y por supuesto he tenido que verla varias veces para darme cuenta de algunas, por lo que a simple vista no creo que mucha gente saque esos fallos, por lo que no desentonarán en la película.


Y ya el final dela película que es el dilema para mi, para mi gusto muy forzado. Vale que en Seven el malo apenas se ve, pero nose, lo veo forzado para mi. Y que fueran todos mentirosos pffff, ¿Como sabe el tio que se han escapado 2 locos, los encuentra y encima los mata, y la casualidad que son los mismos que busca la policía. Y encima el tío aunque no lleve muletas está cojo, así que de correr poquito.

Además Nick, tanta obsesión para pillar a un tío que es quien mató a tu madre y arruinó tu vida y familia y no puedes esperarte media hora para arreglar con tu mujer los problemas y sin saber donde está ella? y dejas el caso a medias y te vas a buscarla???? un pelín forzado, ahí el tío iría como alma que lleva el diablo a coger por fin al cabrón ese y luego iría en busca de la mujer.

Lo de las cartas del tarot, pues ni idea, no las conozco, no se si está bien o no, imagino que si. Y que la madre esconda al hijo porque va a venir el marido a pegarle, psss, lo normal es que la madre se hubiera escudado en el hijo para que no la pegara. Varía que fuera unos ladrones o alguien que no saben que está el niño en la casa y le dice que se esconda y no haga ruido, pero sabrá el propio padre que está el niño,,,, psss, no se, no me acaba de convencer esto último. no está mal del todo, pero no me acaba de convencer.

Dentro de lo malo lo bueno,, Lo mejor del final es que mata al padre, que alegría me dio la primera vez que vi la peli jaja, yo decía, mátalo al cabrón, mátalo jajaja y cuando le pega el hachazo jajaja que alegrí me llevé jajaja, muy buen final ese.

Me queda la duda, Noa es el padre de Nick, o solo el amante de la madre?


Aaaa y se me olvidaban los FX, Los limpiaparabrisas y sirenas de los coches de poli estilo Jacfrancisco total jajajajajaja  mellado


En fin, que pese a lo comentado la he disfrutado mucho (unas 12 horas jaja) Que es una película de un nivel nunca visto ni casi se verá en lineas generales en casi todos los apartados. Y que aunque tenga algún fallo, tiene tanto nivel y trabajo detrás y al rededor, que pffff en 2 años lo que hace el tio vaya crack, y 3 o 4 película de este nivel. Justo vencedor de los Águilas 2020, no hay color.

PD; Esperando ver pronto la nueva peli con Marcus y el señor Morgan jeje El código Copérnico me lo apunto jajaj de Superpoderes????
PD: Me cago en la mar que cuando le he dado a publicar me pedía login y creía que había perdido el tochaco jajaja.


EDITO: Psss, ahora leyendo a ver si se ha publicado bien el post, parece que te doy demasiado fuerte 123 No es mi intención, solo que es más fácil comentar los "fallitos" que las cosas positivas, porque es que son el 99,9% positivas, y es más fácil decir, todo bien, me encantó. Solo son detalles, curiosidades, pero que no empañan la historia en si, como te digo, es de lo mejor que se ha hecho ni hará nunca, y quizás ni se debería de criticar nada negativo, pero bueno, me gusta mucho fijarme en detalles en las películas, La mayoría comenta todo en muy general o que le gusta todo y a mi me gusta fijarme en esas cosillas.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 6 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por DibujanteTM Mar 01 Sep 2020, 22:25

Lo que más me mola de la crítica de REgolero es el PD final mellado mellado 
¡Pero qué dices hombre! A kubo padre le dará una satisfacción de gusto al quedarse con la boca abierta, vaya material good 


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 6 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por kubo10 Miér 02 Sep 2020, 08:53

Psss, ahora leyendo a ver si se ha publicado bien el post, parece que te doy demasiado fuerte. No es mi intención, solo que es más fácil comentar los "fallitos" que las cosas positivas, porque es que son el 99,9% positivas

El 0,1% restante ha abultado bastante, jajajaj mellado

Es broma, gracias por la extensísima crítica y verla un montón de veces. Estoy de acuerdo con casi todo, hay imprecisiones técnicas y de guion pero, bien lo sabemos, al hacer películas tan largas y de tramas tan complejas nos exponemos más y es más fácil cometer errores o no ser capaces de cuadrar todo con el sentido que debería.

Por ejemplo el prota, parace que no tiene ropa de diario, ni para estar por casa, un chandal, un pijama, algo, siempre con la misma chaqueta. El prota es el que más ropa debe tener, que un secundario se cambie menos me parece bien para que tengamos en mente de quien es, y no perdernos en la historia, pero el prota no hubiera estado de más alguna ropa más. Al menos en casa, porque se sabe que trabajando iba en traje.

Esto lo ha comentado más gente. No te vale que vaya con una camiseta por casa, tiene que ser forzosamente un pijama? mellado

Rain City (2019) (+18) - Página 6 2192

Tenemos la ropa formal de trabajo, la informal, la de estar en casa y la de día lluvioso, cuatro costumes. Cuántos habrían sido los ideales? seis? ocho? No pregunto a mala leche, pregunto para saber mellado

Te agradezco las alabanzas, pero mucho te adelantas tú con el concurso, deja que la gente vote, que verás que de sorpresas mellado



kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 6 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por DibujanteTM Miér 02 Sep 2020, 11:12

Qué ezaborío.
Su elevado grado de narcisismo le hace coger unas capturas de su propia peli para postearla. Joer, parece como si alguien quisiera cargarse a Nick y le ha tomado fotografías en distintos sitios. Esto lo tenías tú preparado para el Código Copérnico good

Los 0,1% son importantes, ten en cuenta que los niveles de significación son a partir del 0,05 mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Rain City (2019) (+18) - Página 6 Empty Re: Rain City (2019) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.