Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdidos (Lost) (2004-2010)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

16092019

Mensaje 

Perdidos (Lost) (2004-2010) - Página 3 Empty Perdidos (Lost) (2004-2010)




Perdidos (Lost) (2004-2010) - Página 3 012

Sinopsis:
Lost cuenta la historia de los supervivientes del accidente del vuelo 815 de Oceanic procedente de Sidney y con destino a Los Ángeles. Tras estrellarse en una isla remota y comprobar como nadie acude a rescatarlos, tendrán que ingeniárselas para sobrevivir. Los acontecimientos en la isla nos dejan un misterio tras otro: un extraño monstruo que derriba la vegetación a su paso, osos polares (en el pacífico), extraños cambios climáticos, misteriosas ruinas, una compuerta en medio la selva que son incapaces de abrir, un galeón varias millas tierra adentro, una transmisión en francés pidiendo ayuda que lleva 15 años repitiéndose, una secuencia de números vemos una vez tras otra en diversas situaciones y lugares de forma incesante (4, 8, 15, 16, 23, 42, y su suma, 108) e incluso unos inciertos habitantes nativos con los que nadie contaba. Todo esto solo en los primeros capítulos.
Perdidos (Lost) (2004-2010) - Página 3 1218

Por qué la recomiendo:
Esta serie toca tantos temas interesantes que es imposible citar todos: Ciencia vs fe, religión, misticismo, viajes en el tiempo y paradojas, casualidad vs destino, libre albedrío o predeterminación, conflicto paterno-filial, la vida y la muerte... Los personajes son los más carismáticos, definidos y profundos que he visto en televisión. Cada final de episodio plantea nuevas incógnitas y nos deja nuevos giros. Cada final de temporada aclara unos misterios e introduce muchos otros nuevos.
Perdidos (Lost) (2004-2010) - Página 3 348

Los personajes:
Más aún que los misterios de la isla, el amplísimo reparto es la parte central de la serie. De hecho, cada episodio se centra en uno de los numerosos protagonistas y, mientras vemos como se desenvuelven en la isla, vamos descubriendo sus sorprendentes pasados a través de flashbacks. Se nos irá revelando a su debido momento quién es cada uno de ellos, que hacían en Sidney y por qué iban a Los Ángeles. Vemos como sus vidas se han ido entrecruzando desde mucho antes de tomar ese avión mientras nos preguntamos si solo es el destino o si hay una explicación lógica o al menos una razón para ello. Conforme avanza la serie, vamos entendiendo que el título no se refiere a que estén físicamente perdidos en una ubicación desconocida, si no que estaban ya perdidos en sus vidas. En muchos casos, la isla supondrá una oportunidad de redención que les cambiará para siempre, en otros verán repetir sus mismos errores una y otra vez. Y cuando pensamos que los flashbacks están agotados y ya sabemos todo lo que debemos sobre estos personajes, los creadores tiran de otro tipo de recurso para contarnos más sobre ellos, pero eso ya sería un spoiler bestial.
Perdidos (Lost) (2004-2010) - Página 3 275

La polémica:
Como ocurre con los finales de todas las grandes series (como ocurrió recientemente con Juego de Tronos), se generó mucha polémica. Un buen número de seguidores se mostraron profundamente decepcionados porque consideraban que no se respondía a las grandes preguntas que se fueron formulando a lo largo de sus seis temporadas y 121 episodios. Mirad, yo esta serie me la he visto entera ya cuatro o cinco veces, no hagáis caso  mellado . Todo queda respondido, salvo algún aspecto que queda a la interpretación del espectador. Si alguno se la ha visto, estaré encantado de debatir y rebatir todas las dudas que tenga sobre esta maravilla  mellado  Pero os advierto que esta serie no lo pone fácil, requiere estar atentos porque hay muchas explicaciones ocultas, casi como huevos de pascua. Para mí, no tiene episodios de relleno. En ese sentido, es exigente con el espectador, que debe implicarse y reflexionar sobre lo que le están contando. Es una serie muy dada al debate, de hecho, en los foros debatíamos extensamente sobre cada episodio que se estrenaba. Por más veces que veo esta serie, sigo encontrando detalles y pistas aún ocultas. Y volviendo al cierre de la serie, para mí es una de las conclusiones más hermosas que he visto nunca. Una historia épica digna de ser contada.
Como queda claro, de todas las series que me he tragado, esta es mi favorita  good

kubo10
 

Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Perdidos (Lost) (2004-2010) :: Comentarios

jacfrancisco3

Mensaje Sáb 21 Sep 2019, 11:39 por jacfrancisco3

kubo10 escribió:Quizás era Oliver y Benji, pero una de las modernas, llamada "Road to the Dream" (llamada aquí "Hacia el mundial"). Buenos tiempos, casi siempre los de nuestra infancia parecen tener otro encanto distinto a los actuales (nostalgia, lo llaman mellado ).

No sé si la has visto, Jac, pero igual te gusta la serie de "Stranger Things", ambientada en los 80, aunque eso sería para otra reseña.


No he visto aún la de Stranger Things. La verdad es que merece, como dices ,una reseña. Yo voy a pensar que reseña puedo hacer pronto. Tal vez de la serie V. Lo pensaré este fin de semana. Una serie que me gustó, en cierta medida, Colony. Sólo la primera temporada. Entre gustos...la segunda no me convenció del todo. Creo que lo bueno es que va a ver mucho material para comentar en las próximas semanas de películas y series.

Stranger Things merece una reseña, ojalá os animéis a hacerla.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Sáb 21 Sep 2019, 11:43 por kubo10

Material hay muchísimo para comentar. Quizás haya que pensarse lo que comenté hace unos días, una entrada para series y otra para películas. Ya imagino que habrá miedo a que esto sea una moda que se abandone, pero yo por mi parte trataré de mantenerlo activo good

Stranger Things es muy buena serie good Y estoy de acuerdo, V merece una reseña para que los demás la conozcan.

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Sáb 21 Sep 2019, 11:51 por Regolero

quizás sea imasuma eleven o algo así, que es de fútbol de tios con super poderes.

y si, separar pelis y series, así hay más actividad. si es necesario se crea un subforo para cada una.

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Dom 22 Sep 2019, 00:08 por jacfrancisco3

Regolero escribió:quizás sea imasuma eleven o algo así, que es de fútbol de tios con super poderes.

y si, separar pelis y series, así hay más actividad. si es necesario se crea un subforo para cada una.

 Eso es, imasuma eleven .

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Lun 23 Sep 2019, 15:22 por jacfrancisco3

Tengo una pregunta acerca de este fantástica idea para realizar críticas de nuestras series o películas favoritas.

¿Os acordáis que hay otro post que es de las películas que habíamos visto en cine y que podíamos  dejar nuetro análisis?. ¿En qué se diferencia ese post con este?.  Yo entiendo que aquí estamos hablando de una valoración más completa de la obra que analicemos,¿no?.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Lun 23 Sep 2019, 15:36 por kubo10

Sí, yo también lo entiendo así Jacfrancisco. El otro hilo sería para algo como "acabo de ver esto en el cine y me ha gustado". Este es para hacer una reseña o crítica todo lo desarrollada que se quiera, pensado como recomendación y como si fuera un artículo de opinión, en el que además, al ser un hilo por obra, podemos recrearnos más para comentar entre todos.

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Lun 23 Sep 2019, 15:51 por jacfrancisco3

kubo10 escribió:Sí, yo también lo entiendo así Jacfrancisco. El otro hilo sería para algo como "acabo de ver esto en el cine y me ha gustado". Este es para hacer una reseña o crítica todo lo desarrollada que se quiera, pensado como recomendación y como si fuera un artículo de opinión, en el que además, al ser un hilo por obra, podemos recrearnos más para comentar entre todos.


Gracias por la aclaración Kubo10

Volver arriba Ir abajo

oldskull

Mensaje Miér 27 Nov 2019, 12:49 por oldskull

La vi hace unos tres años. Serie magnífica, que alargaron demasiado, al desviarse del tema principal.

Dicho esto, la recomiendo totalmente. Envejece muy bien.

Posdata: no me ha gustado el final. Me niego.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Miér 27 Nov 2019, 15:19 por kubo10

No voy a entrar en los gustos de cada uno, más cuando el consenso generalizado es que el final no gusta. A mí me encanta. Si lo que genera el rechazo son cabos sueltos dejados por la serie, aquí estoy para debatir y rebatir mellado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.