Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

La leyenda del viento - Un huérfano, un viejo y una montaña (1ª parte)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

La leyenda del viento - Un huérfano, un viejo y una montaña (1ª parte) - Página 3 Empty Re: La leyenda del viento - Un huérfano, un viejo y una montaña (1ª parte)

Mensaje por Regolero el Vie 15 Nov 2019, 13:00

Gracias por verla ftoons, me alegra que te esté gustando lo que has visto. A mi también me gusta mucho esa parte de los entrenamientos, la verdad que hice más hincapié en ellos. Tenía unas pautas del guionista de como se lo imaginaba (un estilo a karate kid) e intenté recrearlo lo más parecido posible, jugando con esos paisajes, música, etc.)

A ver como va evolucionando la película. Yo como ya he dicho otras veces, la segunda parte es mi favorita por todo lo que significa, a ver la opinión del resto cuando la veáis. Aunque me gustan todas, porque cada parte tiene su cosa.

Si, han pasado 4 años en esta primera parte tal como dice el prota al finalizar los entrenamientos.

Regolero
Alcaide

La leyenda del viento - Un huérfano, un viejo y una montaña (1ª parte) - Página 3 Empty Re: La leyenda del viento - Un huérfano, un viejo y una montaña (1ª parte)

Mensaje por kubo10 el Sáb 16 Nov 2019, 09:51

Si te sirve de algo mi opinión, a mí la adaptación del guion me parece acojonante en ritmo y en lo que transmite. Por lo visto en la primera parte, creo que va a quedar una peli realmente épica y un referente para el cine de artes marciales.
kubo10
kubo10

Rol : Director
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por DibujanteTM el Sáb 16 Nov 2019, 14:34

En esto kubo tiene cierta ventaja, sabe cómo sigue la historia mellado Es un spoileador.
DibujanteTM
DibujanteTM

Rol : Director
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3