Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

La leyenda del viento - La reunión de los maestros (2ª parte)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La leyenda del viento - La reunión de los maestros (2ª parte) - Página 2 Empty Re: La leyenda del viento - La reunión de los maestros (2ª parte)

Mensaje por DibujanteTM el Dom 24 Nov 2019, 20:41

Quieres decir que conforme evolucionaba tu perfeccionismo involucionaba tu talento, cada vez a peores títulos. Una lástima por aquello de... "Del director de 'Diferente' llega..."

Yo creo que está bien que tu sello no lo asociemos tanto a modding (que ya sabes que es una de las áreas que más se espera de ti, aunque ahora con el premio a doblaje lo que se espera es el tono de César), sino a los escenarios e historias que puedes recrear con ayuda de ese modding. Así China te asegura entretenimiento y un vasto espacio en el que moverte con el mismo entretenimiento que en Egipto pero con un trabajo infinitamente menor. Por lo menos en optimización de recursos te vas haciendo cada vez más completo. Grande Rego!

DibujanteTM

La leyenda del viento - La reunión de los maestros (2ª parte) - Página 2 Empty Re: La leyenda del viento - La reunión de los maestros (2ª parte)

Mensaje por Regolero el Lun 25 Nov 2019, 21:42

Jajajaja y la próxima algo de época actual para optimizar mas recursos aún jaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por ftoons el Jue 28 Nov 2019, 14:20

¡Vista! Smile

¡Me ha parecido entretenidísima! Se me ha pasado volando, me gusta ver que la historia va avanzando y ya vamos conociendo nuevos lugares y nuevos personajes dentro del "lore" de este mundo que habéis inventado guionista y director.

Creo que es un capítulo/parte muy bien equilibrado porque tienes momentos de ritmo pausado en el que podemos conocer más sobre los personajes, y luego momentos de acción en el que te sacas de la manga unas animaciones que son una pasada. Los efectos con el Particle también le quedan genial.

Parece que en esta película estás simplificando las cosas con respecto a tu anterior producción, y esto te está permitiendo rodar a buen ritmo, sin atascarte y divirtiéndote con el juego. Estás más relajado y quizás no tan perfeccionista, y esa diversión creo que se termina trasladando a la película.

En las luchas a veces el ritmo me pareció algo extraño, hay tomas que me parecieron demasiado largas y otras demasiado cortas. Esto es más que nada opinión personal, son cosas que antes cuando no dirigía películas no veía, pero ahora que tengo cierta experiencia en esto sí que veo. Lo típico de que ves una escena y piensas "pues yo esto lo haría de otra manera", pero simplemente tiene que ver con que cada un tiene su estilo y su manera de hacer cine, no tiene por qué ser una mejor que la otra.

También hay detalles en el sonido y en la sincronización labial que se podrían mejorar. En general creo que se ve compensado con lo entretenida que termina resultando la historia, y creo que te está viniendo bien el pasar por alto ciertos detalles con el fin de no atascarte e ir sacando partes de tu película. Como ya han dicho antes, hemos pasado de pensar que La Guerra Civil de Egipto era una especie de "despedida", a comprobar que aún tienes cuerda para rato en esto del The Movies y que lo estás pasando bien rodando esta película.

Ah, y por cierto, quisiera hacer una mención aparte a la lucha con las espadas. Me ha parecido una pasada, espectacular el plano del reflejo y bien hecho añadiendo los efectos de sangre. Toda esa secuencia me ha parecido muy buena.

Y lo que es más importante, al verla me ha vuelto a entrar ese gusanillo de querer escribir guiones y hacer películas. Te felicito por el estreno. Esta segunda parte sí que ha conseguido engancharme del todo, y ahora estoy expectante por ver la siguiente parte y comprobar cómo se desarrolla la historia.

¡Un saludo!

La leyenda del viento - La reunión de los maestros (2ª parte) - Página 2 Highla15
Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
La leyenda del viento - La reunión de los maestros (2ª parte) - Página 2 Androm12
Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por Regolero el Dom 01 Dic 2019, 11:41

Muchas gracias Ftoons por ver la película, leí tu mensaje desde el móvil, y creía que te había conestado.

Me alegra que vaya enganchándote la película y  que te esté gustando. Yo para mi la escena de las espadas, junto a otra escena que hay al final de la tercera parte, son mis favoritas de la película. Me alegra que nosea cosa mia nada más jeje.

Y sobre todo me alegra que al verla te entren ganas de TM.
Regolero
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2