Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

+5
ftoons
Mistica
DibujanteTM
Regolero
kubo10
9 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 6 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por kubo10 Dom 12 Jul 2020, 09:03

Jac escribió:Imagino que has visto esta película. Me hizo gracia cuando vi en cine esta canción, como si fuera de 1984 https://www.youtube.com/watch?v=xVkU8dDSC9w . Es un homenaje a las canciones de entonces.

La mencionaste el otro día y hacía una década que no veía esta peli, así que la pusimos otra vez anoche.
Te odio, ahora no me saco la canción de la cabeza mellado
Por si alguien quiere verla, es la peli de "Tú la letra, yo la música"

But then Pop! goes my heeeeeart mellado

kubo10
 

Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 6 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por ftoons Jue 16 Jul 2020, 00:25

Ya la he visto, como siempre, he anotado cosas y en cuanto tenga tiempo redactaré la reseña. Te felicito porque es una joya  aplauso


Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 6 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 6 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 6 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por ftoons Lun 20 Jul 2020, 20:09

Nunca se ha visto nada parecido en The Movies a esta mezcla de comedia y romance que está destinada a ser el clásico navideño por excelencia de este foro por los siglos de los siglos. Pocas películas de The Movies logran emocionar y poner la piel de gallina; ésta es una de ellas.

Las tomas se suceden de manera ágil y profesional, las escenas parecen planificadas al milímetro y nos regalas planos que son un deleite para la vista. Pienso que has sacado el máximo partido al guión, y se nota que tienes un cariño especial por la historia que estás contando. El tratamiento visual tiene filtros intensos como nos tienes acostumbrados; pese a que a veces resulten excesivos, yo soy muy fan de ese estilo tuyo. La elección de las escenas de conversación es perfecta, y los gestos de los personajes cuadran con sus diálogos. Te permites el lujo de soltar detalles cuidadísimos como la respiración de los personajes bajo la nueve, o las preciosas escenas bajo los fuegos artificiales. Imagen y música van entrelazados de manera que cuando acaba una acaba la otra, y eso siempre queda bien. Ni idea de cómo hiciste la escena de la llegada del tren. Todo esto demuestra que estás varios peldaños por encima del director medio en The Movies, y tienes una cantidad de recursos impresionante. Para ti, ahora mismo, no hay prácticamente nada imposible en The Movies. La escena del reencuentro entre el protagonista y la chica de la playa está llena de detalles que son una pasada: el pelo de la chica al viento, la cámara lenta las escenas creadas de cero… es impresionante el nivel de detalle con el que juegas.

El guión está alejado de lo que nos tienes acostumbrados y resulta refrescante. Es una bonita y divertida versión del Cuento de Navidad de Charles Dickens que se mueve más en la línea del cine romántico y personal. Quedé maravillado con la ternura y la sensibilidad con la que transcurre el relato, aunque por otra parte, en ocasiones estaba demasiado edulcorado para mi gusto. Tiene un mensaje muy potente y emotivo sobre el amor y los recuerdos, y también sobre que hay que pasar más tiempo con los seres queridos o quizás algún día sea demasiado tarde. Da pena ver como el protagonista va cayendo emocionalmente después de haberle visto ser tan feliz. La historia termina de manera circular con un final bonito e interesante.

El nivel del doblaje, en general, es muy alto y me gustaría destacar las interpretaciones que llevan más peso en la película (Kubo10, Mistica, DeGali). Una pasada cómo habéis dado vida a estos personajes y les habéis dotado de la sensibilidad adecuada para que el espectador entre de lleno en la película.

La ambientación es muy buena, nuevamente con decorados externos que le dan novedad a la película, y además con una gran cantidad de ellos. El trabajo que hay detrás es impresionante. Me llamó la atención que los personajes envejezcan bastante lento, no sé, pasan las décadas pero los veo muy parecidos. Se conservan bien jejeje. Aunque sí que es cierto que vas introduciendo detalles poco a poco que nos hacen ver el paso del tiempo en sus caras. Los vestuarios son, generalmente, del juego, lo cual no es ni mucho menos negativo porque el juego tiene vestuarios perfectamente aptos para este tipo de ambientaciones. Cumple su función sobradamente, y además, has colado algún retexturado lo cual siempre demuestra que hay un pensamiento y un trabajo detrás.

Tiene un inicio musical muy guay que te pone en situación. Echo en falta los créditos ahí, como ya te he dicho en alguna otra película tuya. La banda sonora está llena de temazos que, salvo en algún caso, coinciden con la época en la que se desarrolla la película. Has metido Miley Cyrus, ABBA, Paramore (esta última estaba un poco fuera de lugar por el contexto histórico en el que se desarrolla la escena, aunque me parece una canción preciosa)… Muchísimas bandas que me encantan, por lo que personalmente la he disfrutado mucho. En la escena en la que el novio de la chica tiene su discusión violenta con el protagonista, pienso que habría quedado mejor algo con más tensión. Hay veces que creo que una pieza instrumental sería más efectiva que una canción famosa, por ejemplo en la escena del funeral del padre. Aunque quizás no buscaras hacer una escena tan solemne y querías hacer algo más distendido. Los efectos de sonido cumplen su función y lo único que he echado en falta ha sido más sonido ambiente, sobre todo en las escenas en las que no hay (o hay menos) banda sonora.

En definitiva, creo que estamos ante otro hito de Disturbing Productions y la filmografía de Kubo10, una película que resistirá el paso del tiempo por su condición de clásico navideño y continuaremos viendo en años sucesivos. Una vez más, solamente queda felicitarte por todo lo que has aportado al The Movies y su historia, y esperar con muchas ganas a tu siguiente producción.

¡Saludos!


Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 6 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 6 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 6 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por kubo10 Lun 20 Jul 2020, 20:30

Muchas gracias por ver y comentar, Ftoons aplauso

Estoy de acuerdo con lo que comentas, en una película en la que juega este papel la banda sonora, mencionas dos canciones que son justo con las que menos a gusto quedé. Y también en el inicio debería haber metido los créditos, era el sitio ideal. Pero luego se me ocurrió meterlos al final y me gustaba como quedaban, así que terminé decidiendo usarlos solo al término de la película.

No es un género para todos (probablemente ni siquiera para mí mellado ) pero me apetecía hacer algo un poco más sensiblero y reflexivo. En cuánto pueda, vuelvo a los giros de guion, el terror/misterio y las tramas chungas mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 6 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por DibujanteTM Jue 23 Jul 2020, 23:49

Compadre, me temo que te han bloqueado el vídeo. Creo (no sé) que MEGA te pone un límite diario de 4gb de descarga, por lo que tampoco me llega para poder tenerla hoy.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 6 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por DeGali Vie 24 Jul 2020, 00:00

DibujanteTM escribió:
Compadre, me temo que te han bloqueado el vídeo. Creo (no sé) que MEGA te pone un límite diario de 4gb de descarga, por lo que tampoco me llega para poder tenerla hoy.

Ostras, pues yo la puse el lunes y aún estaba disponible... Ya les vale a Youtube, no se contentaron con mutearte un trozo si no que encima tiempo después te lo bloquean entero... 203

¿Igual en otras plataformas rollo Veoh habría menos problema?
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 6 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por kubo10 Vie 24 Jul 2020, 07:52

Como no voy a renunciar a colocar las bandas sonoras que me gustan a mis pelis, youtube empieza a dejar de ser opción para mí. Y mega, por lo que leo, no sé a ciencia cierta si es así, deja descargar 1gb cada 5 horas.

He mirado lo de Veoh, que parecía buena opción y he subido un vídeo pequeño, sin problemas. En teoría no tiene límite de espacio, pero no consigo subir esta película, se queda a 0 y no transfiere nada. Como solución de emergencia la estoy subiendo a Drive de Google, a ver si no da problemas, deja embeberlo y demás.

Edito: A ver si esto es descargable https://drive.google.com/file/d/1FijsxGKYDypYY8jSs8ouZpCjqQPVRiEE/view?usp=sharing


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 6 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por DibujanteTM Vie 24 Jul 2020, 09:12

La descarga funciona. No sabía que el Drive permitiera tanto peso de subida en un único archivo good
Gracias Kubo.

Lo que yo no sé es si Youtube te cancela el vídeo porque tienes puesto lo de la publicidad y tal, y te lo cancela por no reconocer los derechos de autor del audio, o cómo va eso.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 6 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por kubo10 Vie 24 Jul 2020, 09:21

Gracias a ti por avisar.

Algo es algo good Drive te da un espacio de 15gb, no me ha puesto pegas por el tamaño del archivo. Quiero ver si puedo embeber el vídeo, de momento me pone que lo está procesando pero que permite la descarga.

No, hay dos tipos de restricciones en Youtube. La más común es que te permita usar la canción pero no monetizar el vídeo. Pero algunas canciones, no sé si por orden expresa de sus autores, discográficas o lo que sea, ahí me pierdo, no permiten que pueda ser reproducido directamente y solo te ofrece la opción de silenciar todo el tramo, silenciar solo la canción (que no suele quedar bien) o cambiar la canción por otra. Evidentemente, ni monetizo nada, ni tengo publicidad, de hecho los vídeos ni siquiera los tengo puestos públicos.

El caso es que, y esto termina de rematarme, una canción que hasta ahora no daba problemas, de un día para otro puede quedar restringida e impedir visualizar el vídeo. Iré buscando opciones. Como lo de Drive funcione, me hago un taco de cuentas mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 6 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por DibujanteTM Vie 24 Jul 2020, 09:33

Y digo yo. Podríamos poner esta película en el cine otra vez, a lo mejor de cara al Memorial nos animamos muchos good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 6 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por kubo10 Vie 24 Jul 2020, 09:38

Se está en ello. La idea es poner todas las pelis que participan para ayudar y facilitar el comentario y/o voto. Podemos abrir un hilo, establecer una especie de calendario y ver cómo le cuadran a todos los que quieran asistir las fechas.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 6 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.