Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Concursos 2020

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Concursos 2020 - Página 8 Empty Re: Concursos 2020

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 22 Ene 2020, 13:49

No recordaba haber escrito lo de que me parecía "un plazo razonable". Tal vez lo escribí sin pensar, (como seguramente he hecho muchas veces),  que iba a coincidir con el  24, 25, etc, y que es la semana en que se desarrolla cierto contexto en que es mucho más complicado , en mi caso y entiendo que también os sucede a casi todos, escribir o rodar etc. O simplemente en lugar de defender un plazo mayor me conformé con el que se propuso a priori, pensando que sería razonable.

No culpo a Regolero, ni a Dibujante ni a ti ni a nadie. Yo soy responsable de mis palabras y de  mis decisiones. Me equivoco muchísimas veces. Y esta es una de ellas. Me hubiera gustado haber actuado de otra forma. Lamento no haber aportado ningún guión y tambien mi contradicción con lo que dije y ahora digo.

saludos

jacfrancisco3

Mensaje por DibujanteTM el Miér 22 Ene 2020, 14:04

Jac, como te han dicho, y te digo, esto no es para que ofrezcamos disculpas, sino para ver qué hacemos. Nos impulsaste a proponer este concurso. Te están preguntando si te ves con ganas y fuerzas para escribir un guion.
DibujanteTM
DibujanteTM

Rol : Director
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 22 Ene 2020, 14:24

@DibujanteTM escribió:
Jac, como te han dicho, y te digo, esto no es para que ofrezcamos disculpas, sino para ver qué hacemos. Nos impulsaste a proponer este concurso. Te están preguntando si te ves con ganas y fuerzas para escribir un guion.

Yo si quiero ofrecer disculpas Dibujante. Tengo derecho a realizarlas.

Este post empezó con este mensaje:

"Tal y como se dijo hace un tiempo, quizás estuviera bien proponer concurso o concursos para este próximo año 2020. Estamos todos un poco apagados y puede que sea lo que se necesite para implicarnos todos un poco más. No sé si surtirá efecto, pero creo que en general a la gente le motiva y le gusta poder participar. Como decía Regolero, son los 10 años del foro, igual estaría bien ir preparando los fastos y festejos "

Acto seguido se me pasó por la cabeza el concurso de guión único, para luego descubrir que ,en ese "plazo razonable" no se me ocurría nada, porque en navidad, fin de año, y reyes no he tenido tiempo para nada, como imagino que todo el mundo le ha podido pasar.

Me hubiera gustado haber participado con un guión en lugar de un parrafada con excusas  por mi parte.

No voy a participar de ninguna manera en el concurso de guión único. Estoy en mi derecho a no hacerlo. Lamento estas palabras y pido perdon si ofenden a alguien. Lo siento de veras.

Un saludo.

jacfrancisco3

. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Mensaje por DibujanteTM el Miér 22 Ene 2020, 14:42

Vale jac. Aclarado y sin problema.
¿Alguien más quiere comunicar si prevé participar? Bien sea presentando guion, rodando, votando..., en función de lo que sepamos podemos ir avanzando.
DibujanteTM
DibujanteTM

Mensaje por kubo10 el Miér 22 Ene 2020, 18:21

Tienes derecho a disculparte, pero no era necesario, Jac. Si yo he dado la vara en este hilo, ha sido precisamente para intentar avanzar y ponernos las pilas con este concurso, que yo creo que además te hacía bastante ilusión. No sé que ha podido pasar en un mes para que deje de ser así.

Entiendo perfectamente que no se te haya ocurrido nada para el guion. Ni somos máquinas, ni tenemos todo el tiempo del mundo, ni la inspiración es un viento que entra de repente por la ventana. A ese respecto, yo no tengo ninguna objeción, más allá de reclamar que se dijera para saber con cuántos guiones íbamos a contar. Pero si no surge nada al escribir se dice y ya está, sin más.

No voy a participar de ninguna manera en el concurso de guión único. Estoy en mi derecho a no hacerlo. Lamento estas palabras y pido perdon si ofenden a alguien

A mí no me ofenden, pero me producen tristeza. Por lo que te decía antes, se te veía ilusionado con el concurso y creo que por eso nos empezamos a mover. Entiendo que no participes con guion, perfecto, pero no entiendo qué impide participar filmando. Si me dices que son circunstancias externas al foro, lo lamentaré, pero evidentemente lo tengo que respetar, faltaría más. Ahora, si el no participar rodando se debe al devenir de este hilo (por lo que sea), entonces sí que no lo entendería porque todo lo que se ha escrito aquí, ha sido siempre con la finalidad de echar a andar el concurso.

Pero como dices, estás en tu derecho de no participar cualesquiera que sean la circunstancias. Nadie obliga a nada aquí. Y en el momento en que hiciéramos algo por obligación y no por afición, estaríamos faltando al principio fundamental que nos une a todos en este lugar, que es divertirse. Es por eso que yo, una vez más, te animaría a participar rodando si es lo que te apetece.

Si al final no es posible, seríamos (que yo sepa) tres personas. Regolero ya sabemos lo liado que está, participa por "obligación" y por sumar, con toda su buena voluntad. Si véis que somos muy pocos y pensáis que es mejor posponer o cancelar, yo me someto a lo que os parezca preferible.
kubo10
kubo10

. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por DibujanteTM el Miér 22 Ene 2020, 19:29

Intentamos proponer formas de concurso que se adapten a todos, si no no hay forma. Creo que una cosa no excluye la otra, es decir, podemos también mirar por nosotros mismos a la vez que por los demás. Eso va por ti, Regolero, por lo de "obligarte" a participar, no tienes obligación. Y es una pena que entre los más activos del foro podamos aspirar a 3 proyectos, yo creo que podríamos sumar mucho más al tratarse de un guion corto en el que tampoco es necesaria mucha preparación, y si la hubiera atendemos propuestas.

Lo que tampoco podemos es estar un mes esperando a que cada uno nos diga algo.

Jac, yo te animo a participar también, si quieres, aunque sea rodando. Una cosa no quita la otra.
DibujanteTM
DibujanteTM

Mensaje por Mistica el Mar 28 Ene 2020, 20:04

Bueno chicos, viendo como ha ido evolucionando el tema del concurso, hemos decidido que lo mejor es suspenderlo por ahora y no alargar más este tema que no está llevando a nada.

A corto plazo tenemos un concurso con el que contamos con la esperanza de que sea más atractivo para todos y cuente con más participación, por lo que no vemos conveniente mantener esto abierto.

Queremos agradecer las aportaciones de los usuarios que han puesto de su parte para que fuera posible este concurso, esto no es una suspensión definitiva, si a lo largo del año se vuelve a contar con una nueva motivación para realizar este concurso podemos contar con el guion aportado (si quiere su autor) y los candidatos a jueces.

Concursos 2020 - Página 8 XsHC5ZY Concursos 2020 - Página 8 AzYGXTC
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8