Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Leyenda del Viento - Los 4 hermanos del viento (3ª parte)

La Leyenda del Viento - Los 4 hermanos del viento (3ª parte) Empty La Leyenda del Viento - Los 4 hermanos del viento (3ª parte)

Mensaje por Regolero el Dom 22 Dic 2019, 12:19

Bueno, como regalo de Navidad os dejo la tercera parte de La Leyenda del Viento. Disfrútenlas, ya queda menos para acabar esta película. Como ya he dicho en otras ocasiones, la segunda parte era mi favorita por la pelea con los ninjas y la del final de la parte, pero esta tercera parte tiene también una de las mejores escenas para mi, la pelea contra Dragón de plata.

La Leyenda del Viento - Los 4 hermanos del viento (3ª parte) Leyend10

- Póster: Kubo10

- Nombre película: La leyenda del viento

- Género: Artes marciales

- Guión: Kubo10

- Sinopsis: Shao Long es un joven huérfano que vive en su aldea. Sus padres fueron asesinados cuando él no era más que un crío. Sha Long sueña con aprender artes marciales con un gran maestro, para poder defender a la gente de su aldea. Con ese fin abandona su aldea para aprender artes marciales, lo que le llevará a vivir una gran aventura.

- Director: Regolero

- Modding: 95% nuevo por Regolero y agradecimientos en especial a Kubo10 y Dibujante por los geniales paisajes que he utilizado suyos, además de no haber publicado mods de esta época mientras no estrene la película.

- Reparto:
Shao Long - Dibujante
Tao Li - Regolero
Yun Fao - Mística
Yin Pei - Kubo10
Narrador - Oldskull
Dragón de Plata - Regolero
Serpiente de Jade - Ariel
León Dorado - Sirlancelot11
Mono de Bronce - Kubo10
Viejo Ran - Regolero
Anciana Chen - Regolero
Aldeanos - Dibujante y Regolero

- Vídeo:

Subtítulos en español, con traducción automática en multi lenguaje
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

La Leyenda del Viento - Los 4 hermanos del viento (3ª parte) Empty Re: La Leyenda del Viento - Los 4 hermanos del viento (3ª parte)

Mensaje por ftoons el Dom 22 Dic 2019, 19:52

Felicidades por el estreno, es una historia muy entretenida. Estas navidades me pondré con ella good

La Leyenda del Viento - Los 4 hermanos del viento (3ª parte) Highla15
Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
La Leyenda del Viento - Los 4 hermanos del viento (3ª parte) Androm12
Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
ftoons
Sheriff

La Leyenda del Viento - Los 4 hermanos del viento (3ª parte) Empty Re: La Leyenda del Viento - Los 4 hermanos del viento (3ª parte)

Mensaje por kubo10 el Lun 23 Dic 2019, 09:30

Genial, me la he visto un poco por encima para recordarla, cuando esté entera hay que verla completa en el cine del tirón. Me mola cuando viajan con la canción, los combates simultáneos o la escena de la cascada (no quiero spoilear). Aunque tu favorita sea la segunda parte, esta tiene muy buenos momentos. Los costumes muy chulos, me gusta el del tipo al que doblabla sir, era casi para protagonista, tiene buena planta.

Gracias por colgarla y felicidades por el trabajo 231
kubo10
kubo10

. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por DibujanteTM el Lun 23 Dic 2019, 10:24

No está mal la tercera parte, me ha parecido muy buena con creces. Cuando llegue la cuarta parte lo vamos a flipar si sigues haciéndolo así con esos efectos. No puedo agregar nada más, todo me parece bueno.

La clave está en que esas explosiones ocupen toda la pantalla, con temblor de cámara añadido. Las similitudes con las pelis del género se hacen de notar, mítico. Me encantará ver la cuarta parte pronto.

Enhorabuena aplauso aplauso
DibujanteTM
DibujanteTM

. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Mensaje por Regolero el Miér 25 Dic 2019, 13:37

Muchas gracias chicos. A mi me gusta mucho la escena de la cascada también.
Espero no tardar mucho en la última parte y que siga en el mismo nivel, algo que me va a costar por el poco tiempo que tengo.

Por supuesto, mi idea es en el estreno ponerla completa en el cine.
Regolero
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Mensaje por DibujanteTM el Miér 25 Dic 2019, 18:13

La escena de la cascada te quedó muy bien, además es clavada al video navideño con Shao Long trepando mientras entrena. Creo que es una escena icónica en TM, y donde te empiezas a mover es en los buenos fx, recordando viejos tiempos de manilva

DibujanteTM
DibujanteTM

. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Mensaje por ftoons el Sáb 28 Mar 2020, 20:40

¡Hola!

Ya he visto la tercera parte. En general está bastante bien, se centra casi todo en las peleas pero las animaciones creadas para ello y el uso de efectos especiales es impresionante, y sin duda el aspecto que me está pareciendo más destacado de esta película. La escena de la cascada también me ha parecido espectacular, no tengo ni idea de cómo se habrá hecho pero queda de maravilla  aplauso . También me han gustado las interpretaciones de los nuevos personajes (Ariel, Sirlancelot11), le han dado un plus al capítulo.

He pensado que preferiría esperar a que se estrene la última parte para ver la película entera y hacer una reseña más larga y "a fondo". Voy anotando cosas para que no se me olvide, y espero con muchas ganas el gran final. Enhorabuena por el estreno y suerte con el último capítulo Smile

La Leyenda del Viento - Los 4 hermanos del viento (3ª parte) Highla15
Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
La Leyenda del Viento - Los 4 hermanos del viento (3ª parte) Androm12
Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por jacfrancisco3 el Jue 18 Jun 2020, 23:14

Reitero lo dicho en las dos partes que preceden a este desenlace: buena serie. Me gusta mucho ver cómo, después de más de diez años viendo películas, esta herramienta de machinima en buenas manos( hablo de todo el canal y, por ende, en este caso de ti como director) es capaz de ofrecer películas que desafían las limitaciones del propio juego de the movies.

Cuena con una épica banda sonora, como épicas son las luchas entre protagonistas y antagonistas; el doblaje de diez, buena interpretación de todo el reparto.

El guión... buena combinación entre guionista y director para hacer realidad este proyecto, que recuerda las películas de kun fu de los años 70. Yo habría sido incapaz de rodar este largometraje. Es un proyecto muy ambicioso que me ha sorprendido por la historia, el despliegue de mods, efectos etc y el doblaje.

Buen trabajo Regolero.

jacfrancisco3

. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado