Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Leyenda del Viento - película completa HD

+8
jacfrancisco3
ftoons
oldskull
daktil
Mistica
kubo10
DibujanteTM
Regolero
12 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 4 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por DibujanteTM Dom 24 Nov 2019, 17:22

En realidad la diferencia con Egipto es el párrafo introductorio de "comentarios de director", solo que aquí no tienes tanto para enrollarte hablando. Puede que seas perfeccionista, aún así ni lo consigues (El último Comanche), pero mientras pienses que entretienes algo con tus películas estarás en lo correcto porque es lo que mejor se te da y con China lo estás demostrando. Lo malo es que las partes se te hacen cortas y te quedas con ganas de ver algo más. Yo por mí, si haces de China una peli/serie de 16 capítulos y nos vas dando uno de una hora cada semana me conformaba mellado

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 4 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por Regolero Dom 24 Nov 2019, 19:59

jajjaja, mejor una parte diaria de 1 hora jajajaj

Bueno, El comanche fue más que nada testeando cosas de modding, ahí aprendí a hacer los anillos, modificar escenas, etc. además que me apetecía hacer un western. jajajajaja

Pero ahí no era yo tan perfeccionista, más cuando entonces llevaba 6 meses jugando a TM, y mi manejo con editores era mínimo, el perfeccionismo ha ido evolucionando conmigo mismo tal como he ido haciendo películas y pasando los años.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 4 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por DibujanteTM Dom 24 Nov 2019, 20:41

Quieres decir que conforme evolucionaba tu perfeccionismo involucionaba tu talento, cada vez a peores títulos. Una lástima por aquello de... "Del director de 'Diferente' llega..."

Yo creo que está bien que tu sello no lo asociemos tanto a modding (que ya sabes que es una de las áreas que más se espera de ti, aunque ahora con el premio a doblaje lo que se espera es el tono de César), sino a los escenarios e historias que puedes recrear con ayuda de ese modding. Así China te asegura entretenimiento y un vasto espacio en el que moverte con el mismo entretenimiento que en Egipto pero con un trabajo infinitamente menor. Por lo menos en optimización de recursos te vas haciendo cada vez más completo. Grande Rego!


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 4 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por Regolero Lun 25 Nov 2019, 21:42

Jajajaja y la próxima algo de época actual para optimizar mas recursos aún jaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 4 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por ftoons Jue 28 Nov 2019, 14:20

¡Vista! Smile

¡Me ha parecido entretenidísima! Se me ha pasado volando, me gusta ver que la historia va avanzando y ya vamos conociendo nuevos lugares y nuevos personajes dentro del "lore" de este mundo que habéis inventado guionista y director.

Creo que es un capítulo/parte muy bien equilibrado porque tienes momentos de ritmo pausado en el que podemos conocer más sobre los personajes, y luego momentos de acción en el que te sacas de la manga unas animaciones que son una pasada. Los efectos con el Particle también le quedan genial.

Parece que en esta película estás simplificando las cosas con respecto a tu anterior producción, y esto te está permitiendo rodar a buen ritmo, sin atascarte y divirtiéndote con el juego. Estás más relajado y quizás no tan perfeccionista, y esa diversión creo que se termina trasladando a la película.

En las luchas a veces el ritmo me pareció algo extraño, hay tomas que me parecieron demasiado largas y otras demasiado cortas. Esto es más que nada opinión personal, son cosas que antes cuando no dirigía películas no veía, pero ahora que tengo cierta experiencia en esto sí que veo. Lo típico de que ves una escena y piensas "pues yo esto lo haría de otra manera", pero simplemente tiene que ver con que cada un tiene su estilo y su manera de hacer cine, no tiene por qué ser una mejor que la otra.

También hay detalles en el sonido y en la sincronización labial que se podrían mejorar. En general creo que se ve compensado con lo entretenida que termina resultando la historia, y creo que te está viniendo bien el pasar por alto ciertos detalles con el fin de no atascarte e ir sacando partes de tu película. Como ya han dicho antes, hemos pasado de pensar que La Guerra Civil de Egipto era una especie de "despedida", a comprobar que aún tienes cuerda para rato en esto del The Movies y que lo estás pasando bien rodando esta película.

Ah, y por cierto, quisiera hacer una mención aparte a la lucha con las espadas. Me ha parecido una pasada, espectacular el plano del reflejo y bien hecho añadiendo los efectos de sangre. Toda esa secuencia me ha parecido muy buena.

Y lo que es más importante, al verla me ha vuelto a entrar ese gusanillo de querer escribir guiones y hacer películas. Te felicito por el estreno. Esta segunda parte sí que ha conseguido engancharme del todo, y ahora estoy expectante por ver la siguiente parte y comprobar cómo se desarrolla la historia.

¡Un saludo!


La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 4 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por Regolero Dom 01 Dic 2019, 11:41

Muchas gracias Ftoons por ver la película, leí tu mensaje desde el móvil, y creía que te había conestado.

Me alegra que vaya enganchándote la película y  que te esté gustando. Yo para mi la escena de las espadas, junto a otra escena que hay al final de la tercera parte, son mis favoritas de la película. Me alegra que nosea cosa mia nada más jeje.

Y sobre todo me alegra que al verla te entren ganas de TM.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 4 Empty La Leyenda del Viento - Los 4 hermanos del viento (3ª parte)

Mensaje por Regolero Dom 22 Dic 2019, 12:19

Bueno, como regalo de Navidad os dejo la tercera parte de La Leyenda del Viento. Disfrútenlas, ya queda menos para acabar esta película. Como ya he dicho en otras ocasiones, la segunda parte era mi favorita por la pelea con los ninjas y la del final de la parte, pero esta tercera parte tiene también una de las mejores escenas para mi, la pelea contra Dragón de plata.


La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 4 Leyend10

- Póster: Kubo10

- Nombre película: La leyenda del viento

- Género: Artes marciales

- Guión: Kubo10

- Sinopsis: Shao Long es un joven huérfano que vive en su aldea. Sus padres fueron asesinados cuando él no era más que un crío. Sha Long sueña con aprender artes marciales con un gran maestro, para poder defender a la gente de su aldea. Con ese fin abandona su aldea para aprender artes marciales, lo que le llevará a vivir una gran aventura.

- Director: Regolero

- Modding: 95% nuevo por Regolero y agradecimientos en especial a Kubo10 y Dibujante por los geniales paisajes que he utilizado suyos, además de no haber publicado mods de esta época mientras no estrene la película.

- Reparto:
Shao Long - Dibujante
Tao Li - Regolero
Yun Fao - Mística
Yin Pei - Kubo10
Narrador - Oldskull
Dragón de Plata - Regolero
Serpiente de Jade - Ariel
León Dorado - Sirlancelot11
Mono de Bronce - Kubo10
Viejo Ran - Regolero
Anciana Chen - Regolero
Aldeanos - Dibujante y Regolero

- Vídeo:


Subtítulos en español, con traducción automática en multi lenguaje
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 4 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por ftoons Dom 22 Dic 2019, 19:52

Felicidades por el estreno, es una historia muy entretenida. Estas navidades me pondré con ella good


La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 4 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por kubo10 Lun 23 Dic 2019, 09:30

Genial, me la he visto un poco por encima para recordarla, cuando esté entera hay que verla completa en el cine del tirón. Me mola cuando viajan con la canción, los combates simultáneos o la escena de la cascada (no quiero spoilear). Aunque tu favorita sea la segunda parte, esta tiene muy buenos momentos. Los costumes muy chulos, me gusta el del tipo al que doblabla sir, era casi para protagonista, tiene buena planta.

Gracias por colgarla y felicidades por el trabajo 231


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 4 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por DibujanteTM Lun 23 Dic 2019, 10:24

No está mal la tercera parte, me ha parecido muy buena con creces. Cuando llegue la cuarta parte lo vamos a flipar si sigues haciéndolo así con esos efectos. No puedo agregar nada más, todo me parece bueno.

La clave está en que esas explosiones ocupen toda la pantalla, con temblor de cámara añadido. Las similitudes con las pelis del género se hacen de notar, mítico. Me encantará ver la cuarta parte pronto.

Enhorabuena aplauso aplauso


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 4 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por Regolero Miér 25 Dic 2019, 13:37

Muchas gracias chicos. A mi me gusta mucho la escena de la cascada también.
Espero no tardar mucho en la última parte y que siga en el mismo nivel, algo que me va a costar por el poco tiempo que tengo.

Por supuesto, mi idea es en el estreno ponerla completa en el cine.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

La Leyenda del Viento - película completa HD - Página 4 Empty Re: La Leyenda del Viento - película completa HD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.