Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca

+4
Mistica
DibujanteTM
kubo10
Regolero
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Se busca - Página 2 Empty Re: Se busca

Mensaje por Regolero Jue 16 Ene 2020, 20:49

jajaja, anda que no jaja.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca - Página 2 Empty Re: Se busca

Mensaje por DibujanteTM Vie 28 Feb 2020, 14:51

Entonces Regolero, esta peli o corto ¿no la vas a adaptar? ¿O aparecerá recogida en tu peli de algún modo? Te lo digo porque pienso que los cortos son un punto fuerte tuyo y quizá con una versión independiente o extendida de esto podría quedarte algo chulo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Se busca - Página 2 Empty Re: Se busca

Mensaje por kubo10 Vie 28 Feb 2020, 16:23

Es verdad, comentabas que nacía como ensayo para rodar cine real.
Parece que con las prisas y la presión del calendario vas a tener que dar el salto directo sin probaturas intermedias.

Sea como sea, mucha suerte y mucho ánimo good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Se busca - Página 2 Empty Re: Se busca

Mensaje por Regolero Vie 28 Feb 2020, 20:01

Efectivamente, iba a ser mi primer trabajo en cine real y así probar cositas, pero me están metiendo una caña terrible con la casa donde grabamos que la van a reformar yaaaa así que me he tenido que saltar todo y meterme de lleno a grabar las escenas interiores que ocurren en el largometraje.

Pero a la respuesta, si, voy a grabarlo, este y algún otro que tengo ya escritos, pero será después de la película. Imagino que será este verano o después del verano, quedar un sábado por la mañana y grabarlo en una mañana. (así y todo se estrenaría antes del largo que calculo para septiembre o diciembre el estreno, puesto que acabaremos de grabarla sobre junio y nose si en verano la editaré o quedaré tan harto que descansaré y editaré después de verano y escribo en vez de editar)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Se busca - Página 2 Empty Re: Se busca

Mensaje por kubo10 Sáb 29 Feb 2020, 11:12

No sé ya si el tiempo y las ganas, después de enfrentarte a un peli larga, te permitirán los lujos de grabar cortos que eran para ensayo mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Se busca - Página 2 Empty Re: Se busca

Mensaje por DibujanteTM Sáb 29 Feb 2020, 11:19

Cuando Rego se propone algo, créeme que lo consigue tarde más o tarde menos.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Se busca - Página 2 Empty Re: Se busca

Mensaje por kubo10 Dom 19 Jul 2020, 19:57

Pues lo acabo de volver a ver y la verdad es que la historia y el giro están bastante bien. La banda sonora bien escogida para generar tensión y los fundidos cuando le reaniman quedan bien. La caracterización del cazador me ha gustado, para dar mal rollo y desconfiar de él. Por decir alguna chorrada, quizás le hubiera elevado el volumen a los disparos para generar más tensión o susto.

Para esta duración es un trabajo más que competente good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Se busca - Página 2 Empty Re: Se busca

Mensaje por ftoons Lun 20 Jul 2020, 20:48

Como modelo para un cortometraje de cine real, creo que cumple perfectamente su función. De hecho, eso que hace el guión de lanzarnos directamente a la persecución entre el protagonista y el cazador sin ningún tipo de contexto es muy propio del cine real y de los cortometrajes que se suelen ver por festivales. Era de esperar alguna clase de giro final, y me gusta la idea general de que la trama parece ir por un sitio pero luego en realidad va por otro. Es como que nosotros estamos en el punto de vista del protagonista, el "perseguido", pero luego la realidad es completamente distinta.

Muy buena calidad de imagen y grandes elecciones en la banda sonora. Es un proyecto muy corto, pero he sentido que la banda sonora lograba bien su objetivo de generar tensión. Así como chorrada, decir que los diálogos estaban algo bajos con respecto a la música, pero en realidad son tres o cuatro frases nada más. Será interesante ver esto en cine real, lo cual es tu objetivo desde el principio. Como te he dicho, se me asemeja a los cortometrajes que se ven por festivales, en los que en un corto período de tiempo, te lanzan de lleno a una situación y luego tienen algún giro que te deja pensando una vez termina.

Imagino que la situación actual habrá complicado mucho el rodaje de este cortometraje, pero espero que en el futuro consigas sacarlo adelante. El The Movies puede servir adecuadamente para probar ideas antes de llevarlas a cabo en la realidad, y me parece admirable que te hayas propuesto dar el salto al cine real. Aquí estaremos apoyando en todo lo que podamos.

¡Un saludo!


Se busca - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Se busca - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Se busca - Página 2 Empty Re: Se busca

Mensaje por DeGali Jue 23 Jul 2020, 00:56

Bueno, acabo de verlo y he de decir que es un corto sencillo pero efectivo. El final me gustó bastante ya que por lo que habíamos visto anteriormente de verdad pensaba que él estaba siendo cazado xD

La verdad es que poco puedo comentar del resto de aspectos, sólo hay una localización, pocos personajes, los sonidos son los justos y están correctos... Lo que sí observo es un patrón de repetición, el cazador repite varias veces lo mismo, se intercalan varias veces las escenas de disparos con las del ¿Protagonista? huyendo y luego en la reanimación se repiten los planos y las acciones. Que encima que cachondo el médico, le acaba de hacer una reanimación cardiorespiratoria, pero que no tiene nada grave xDD

Si tuviera que poner un pero es que no me entusiasma el plano del cazador entre los arbustos, que hay una parte que más bien parece que se ha pintado rollo de camuflaje. Bueno, eso y que las caras son purititas del TM, pero eso es más gusto/manía mía que otra cosa.

En general es una historia corta pero efectiva, muy disfrutable.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Se busca - Página 2 Empty Re: Se busca

Mensaje por Regolero Vie 07 Ago 2020, 13:21

gracias chicos por las críticas, la verdad que no deja de ser un ensayo de ver como quedaría, y el cometido que era sembrar la duda ha funcionado, todos creían que estaban cazando al hombre, por eso la magia del cine, solo ves lo que el director quieres que veas, luego tu mente te hace ir en otro sentido por adelantarte a todo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Se busca - Página 2 Empty Re: Se busca

Mensaje por DibujanteTM Vie 07 Ago 2020, 13:42

Curioso el vídeo, en la dinámica que llevo ahora. Me gusta mucho más ahora que cuando lo vi al principio, quizá no me fijo tanto en los aspectos del juego, sino en la historia que lleva detrás.

Y el punto fuerte son la introducción y la BSO que utilizas. Si le hubieras metido algo de Sonido externo, podría decirte que te habría costado muy poco hacer que el público se sintiera tenso en la situación. Pero, fíjate bien que este cortometraje con solo un escenario y dos actores durante los primeros 3 minutos de la duración total hacen que sea una de esas películas de poco presupuesto que, sin embargo, cautivan. Y lo hace porque no necesita mucho más, y porque probablemente hay un buen director detrás que ha contagiado. A mí, me lo parece, y ya te digo que si tuviera más tiempo en la edición podría ser muy bueno.

Los fallitos del perezoso en TM no te los voy a enumerar, pero no me han sacado del contexto, quizá por tu buen manejo en líneas generales.

Los aciertos: que cuando se acerca al cazador por detrás todos pensamos que se lo va a cargar. Que cuando se cae, pensamos que lo ha matado, de un disparo. Que todo el rato pensamos que está siendo acechado. Que no sabemos qué hace un poli chino por ahí (esto es coña mellado). Vamos, que has captado la idea de que el director muestra lo que quiere mostrar, en tan poco tiempo.

Un día te veré rodando lo mismo con un soldado que ve un fantasma y luego vemos que el tipo está siendo medicado, por ejemplo mellado (lo puedes consultar en Cuarto Milenio, Terror en Dakelia mellado mellado).

Francamente muy buen boceto de cortometraje que a ver si sale a la luz good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Se busca - Página 2 Empty Re: Se busca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.