Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

+7
Capitan Blackjoker
Klaatu
daktil
ftoons
Lara
Fincher
Regolero
11 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

pegar un machete al esqueleto - TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 2 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por Regolero Lun 14 Feb 2011, 21:39

a ver si no he entendido mal.

1º ya no tienes que crear ningun new porque ya trae los huesos,,,,,,,,, bien hasta ay bien.
mira al emparentar la cabeza al esqueleto si ya esta pegado (osea prueba en forma pose a ver si ya se mueve la cabeza, si es asi, trabajo que te ahorras de volverlos a pegar)

ahora olvidandonos de lo que tehe dicho,volvemos a lo que comentas, como dices, pegas la cabeza, ojos, etc al hueso head no?

pues si ya no lo pegas a ningun hueso mas, tienes que borrar de la lista los huesos neck y chest (ya que no estan asociados a nada, ese es el error) asi debe de salirte bien.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

pegar un machete al esqueleto - TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 2 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por Fincher Lun 14 Feb 2011, 21:44

Ya lo consegui, volvi a hacer lo que mencione, me brinque la parte de new y me fui directo a asignar en edit los msh, esta vez si me salio, quien sabe porque, pero ya me exporto bien y todo quedo perfectamente pegadito. 126

Edit. escribimos al mismo tiempo rego, ya me salio, ahora solo me falta animarlo y listo.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

pegar un machete al esqueleto - TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 2 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por Regolero Lun 14 Feb 2011, 21:53

ok, me alegro.

PD: para la proxima vez mirate lo que te comente (alomejor no necesitas ni asignarlos en el edit, ya vienen asigandos) asi solo debes emparentar y listo (a eso es a lo que yo me referia el otro dia con tener una cabeza preparada)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

pegar un machete al esqueleto - TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 2 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por Lara Mar 15 Feb 2011, 09:38

Rego, ¿podrías poner un minitutorial sobre qué hay que hacer después a cuando tenga mi objeto?

Es decir, hice todo lo que comentabas, y me sale en el MED , pero ¿cómo puedo hacer para que sea un anillo y de esta forma, lo tengan todos los actores con el anillo 3 (vamos a suponer) ? Osea, que ese objeto que he creado, sea como un anillo para todos, algo parecido con lo que hico Capi con la mochila, que lo tienen todos los actores cuando tiene el anillo 4 creo que era.

¡Gracias!

PD: Si está por el foro, sorry, pero lo anduve y no lo encontré 127
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

pegar un machete al esqueleto - TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 2 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por Regolero Mar 15 Feb 2011, 13:19

muy facil kairi, renombrando el msh y ponerlo como un anillo, o bien haz una copia del archivo msh y a la copia le cambias el nombre, asi tienes un prop y un anillo.

lo primero es mirar cual es el ultimo anillo instalado que tienes, pues al nuevo le pones el numero siguiente.

osea si tienes p_mochila.msh lo renombras por acc_m_ring_v05.msh (el 05 es el que tienes que cambiar por el siguiente al ultimo que tengas instalado.

si lo quieres tambien para mujer deberias de cambiar acc_m por acc_f y la misma historia mirar el ultimo instalado que tengas de mujer.

no hace falta ningun archivo ini de instalacion ni nada, solo ese archivo en la carpeta mesh (ya que la textura con la misma del prop ya creado te sirve para todos)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

pegar un machete al esqueleto - TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 2 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por Lara Mar 15 Feb 2011, 13:21

regolero escribió:muy facil kairi, renombrando el msh y ponerlo como un anillo, o bien haz una copia del archivo msh y a la copia le cambias el nombre, asi tienes un prop y un anillo.

lo primero es mirar cual es el ultimo anillo instalado que tienes, pues al nuevo le pones el numero siguiente.

osea si tienes p_mochila.msh lo renombras por acc_m_ring_v05.msh (el 05 es el que tienes que cambiar por el siguiente al ultimo que tengas instalado.

si lo quieres tambien para mujer deberias de cambiar acc_m por acc_f y la misma historia mirar el ultimo instalado que tengas de mujer.

no hace falta ningun archivo ini de instalacion ni nada, solo ese archivo en la carpeta mesh (ya que la textura con la misma del prop ya creado te sirve para todos)

Gracias Rego otra vez, y perdona las molestias Embarassed creo que ya estoy cerca de conseguirlo^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

pegar un machete al esqueleto - TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 2 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por Regolero Mar 15 Feb 2011, 13:24

jajja me haceis parecer viejo con tantas explicaciones mellado mellado

pero tranquilos, estoy encantado de que la gente quiera aprender, el que pregunta es buena señal de interes.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

pegar un machete al esqueleto - TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 2 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por Lara Mar 15 Feb 2011, 13:34

regolero escribió:jajja me haceis parecer viejo con tantas explicaciones mellado mellado

pero tranquilos, estoy encantado de que la gente quiera aprender, el que pregunta es buena señal de interes.

Viejo no, sabio xD, que es muy diferente :lol:
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

pegar un machete al esqueleto - TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 2 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por Regolero Lun 21 Feb 2011, 19:49

arregladas las imagenes del tutorial

Importante

tanto en este tutorial como en el resto que no se vean las imagenes, estoy agregando enlace directo a las imagenes, pero al pusarlo os dara una pagina error, teneis que copiar la direccion de la imagen en el navegador y dar intro para que se abra la imagen y se vea.

PD: perdon por las molestias
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

pegar un machete al esqueleto - TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 2 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por Lara Lun 21 Feb 2011, 20:25

Decir que ya de por si, las imágenes anteriores que estaban subida si que se podían ver (desde mi navegador al menos podía) si las copiaba en un enlace diferente.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

pegar un machete al esqueleto - TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 2 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por Regolero Lun 21 Feb 2011, 20:30

si kairi es lo que ay que hacer, pero al estar la imagen puesta y no aparecia la direccion no se podia, ahora solo he cogido y he puesto las imagenes sin los tags img,,,,,,, una vez que la habras, te aparecera ya hasta en el tuto arreglada, que cosa mas rara
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

pegar un machete al esqueleto - TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc) - Página 2 Empty Re: TUTORIAL pegar objetos al cuerpo (pistolas, sombreros, etc)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.