Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super 8 (2011)

Ir abajo

02032020

Mensaje 

Super 8 (2011) Empty Super 8 (2011)




Super 8 (2011) 1302

Sinopsis:

Mientras un grupo de niños está rodando una película, son testigos del extraño descarrilamiento de un tren. La vida en su pequeño pueblo se verá alterada con la presencia de militares que acordonan la zona. Mientras diversos misterios se suceden, los chavales intentarán llegar al fondo de la cuestión sobre la verdad acerca de lo que está ocurriendo.

Super 8 (2011) 2115

Comentario:

Se trata de una película ligera, sin pretensiones pero muy entretenida y con el "valor añadido" (si véis la peli entendéreis la referencia mellado ) de que mientras se suceden los acontecimientos, los chavales van grabando su peli (no paréis en los créditos si queréis ver el resultado final de lo que filman). Creo que todos, como jugadores y usuarios del TM nos sentiremos un poco identificados con ellos mellado Lo dicho, me parece una peli divertida, alegre y bien hecha. Los críos están realmente bien en sus papeles y quizás os recuerde a pelis como Los Goonies o, más recientemente, la extraordinaria serie de Stranger Things.

Tráiler:



kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Super 8 (2011) :: Comentarios

DibujanteTM

Mensaje Lun 02 Mar 2020, 20:06 por DibujanteTM

Pues fue una peli bastante chula y entretenida para mi gusto (y para un público del 2011). Recuerda a esas pelis ochenteras pero mantiene su gracia. No sé si hicieron secuela, o me quedé con las ganas.

Muy buena recomendación kubo10.

Un saludo tió.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Lun 02 Mar 2020, 20:27 por kubo10

No hay secuela y sí que recuerda a las pelis ochenteras, se hizo a propósito así (y en esa época). Si no tuviéramos tantas trabas con armatures para niños, yo mismo haría algo de este estilo.

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Lun 02 Mar 2020, 20:47 por jacfrancisco3

Esta película en los años 80 habría arrasado en la taquilla. Porque recuerda a los goonies y a todas esas historias en que un grupo de amigos viven juntos una aventura que cambiará para siempre sus vidas.

Me gustó en su momento salvo los últimos 20 minutos.

La recomiendo.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Lun 02 Mar 2020, 20:48 por kubo10

Tienes razón en que el final se lo podían haber currado de otra manera. Pero en líneas generales me parece una película muy entretenida good

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Lun 02 Mar 2020, 21:45 por Regolero

No la he visto, le tendré que echar un vistazo. Me gustaría hacer algún día una película así más familiar, y más así a nivela mateur, para no cerrarte público siendo géneros más especiales como el terror etc.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.