Super 8 (2011)
Página 1 de 1.
02032020

Super 8 (2011)

Sinopsis:
Mientras un grupo de niños está rodando una película, son testigos del extraño descarrilamiento de un tren. La vida en su pequeño pueblo se verá alterada con la presencia de militares que acordonan la zona. Mientras diversos misterios se suceden, los chavales intentarán llegar al fondo de la cuestión sobre la verdad acerca de lo que está ocurriendo.

Comentario:
Se trata de una película ligera, sin pretensiones pero muy entretenida y con el "valor añadido" (si véis la peli entendéreis la referencia

Tráiler:
kubo10-  
- Rol : Director
. :
Super 8 (2011) :: Comentarios

Pues fue una peli bastante chula y entretenida para mi gusto (y para un público del 2011). Recuerda a esas pelis ochenteras pero mantiene su gracia. No sé si hicieron secuela, o me quedé con las ganas.
Muy buena recomendación kubo10.
Un saludo tió.
Muy buena recomendación kubo10.
Un saludo tió.

No hay secuela y sí que recuerda a las pelis ochenteras, se hizo a propósito así (y en esa época). Si no tuviéramos tantas trabas con armatures para niños, yo mismo haría algo de este estilo.

Esta película en los años 80 habría arrasado en la taquilla. Porque recuerda a los goonies y a todas esas historias en que un grupo de amigos viven juntos una aventura que cambiará para siempre sus vidas.
Me gustó en su momento salvo los últimos 20 minutos.
La recomiendo.
Me gustó en su momento salvo los últimos 20 minutos.
La recomiendo.

Tienes razón en que el final se lo podían haber currado de otra manera. Pero en líneas generales me parece una película muy entretenida

No la he visto, le tendré que echar un vistazo. Me gustaría hacer algún día una película así más familiar, y más así a nivela mateur, para no cerrarte público siendo géneros más especiales como el terror etc.

» Top 2011 Cinco momentos de 2011
» Drive (2011)
» Accesorios
» Sets y propsets
» [Machinima] Trailer de Capitán América: Super Soldado
» Drive (2011)
» Accesorios
» Sets y propsets
» [Machinima] Trailer de Capitán América: Super Soldado