Sugiero a KUbo10 de modder
+3
kubo10
DeGali
DibujanteTM
7 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sugiero a KUbo10 de modder
kubo10 escribió:Yo a ti te veo más cualificado como agitador (agitter) que como moderador (modder).
No estaría mal darle ese título, se lo ha ganado con creces.

Mistica- Diseñadora web
Me siento muy halagado de que se me reconozcan mis virtudes. Gracias una vez más. Pero que no parezca que me lo estáis imponiendo.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
El problema es que estabas el primero en la lista de agitadores y, al proponerte, has quedado descartado
Deberíamos destruir este hilo

Deberíamos destruir este hilo

kubo10-  
. :
Joer lo malo de hacer propuestas es que se tenían pensadas antes de proponerlas y justo por hacerlo se descartan automáticamente. Debe ser una especie de condena al conocimiento, cuanto más se ignora que alguien puede conseguir algo más fácil lo tiene para conseguirlo
En otras palabras, me parece que hemos spolieado a ti de modder y a mí de agitador 
PD: Propongo que se nos banee a kubo10 y a mí, a ver si así consigo que no se produzca
PD2: Propongo borrar el hilo.
PD3: Propongo no hacer a kubo10 de moderador.

PD: Propongo que se nos banee a kubo10 y a mí, a ver si así consigo que no se produzca

PD2: Propongo borrar el hilo.
PD3: Propongo no hacer a kubo10 de moderador.
DibujanteTM-  
. :
Ya hablando en serio... lo que dices REgolero:
Esto significa que si era mi verdadero propósito que lo descartaras lo he conseguido no? ¡Estupendo! ¡Un sabotaje! Kubo estará satisfecho conmigo.
Y ya me disculpo por estos post chorra. He empezado a perder a la cabeza con tanto modding sacudiendo mi paciencia y con los horarios torcidos, mira qué horas.
Regolero escribió: por lo que me casi obligas a si estaba a punto de hacerlo , a borrarlo de la lista. Así que le haces flaco favor.
Esto significa que si era mi verdadero propósito que lo descartaras lo he conseguido no? ¡Estupendo! ¡Un sabotaje! Kubo estará satisfecho conmigo.
Y ya me disculpo por estos post chorra. He empezado a perder a la cabeza con tanto modding sacudiendo mi paciencia y con los horarios torcidos, mira qué horas.
DibujanteTM-  
. :
Rescato la propuesta, ¿podríamos darle un push up a kubo10?
UN saludo.
UN saludo.
DibujanteTM-  
. :
Otra vez. Que yo no necesito cargos ni puestos, que no voy a cambiar lo que hago o dejo de hacer por ello

kubo10-  
. :
Por eso, igual mereces ser premiado (descarte de premio de usuario en el Memorial asegurado).
Podrían darte permisos pero no un cargo para hacer cosas, como con los tutos de la Wikia y tal.
Gracias por todo lo que haces. Un saludo.
Podrían darte permisos pero no un cargo para hacer cosas, como con los tutos de la Wikia y tal.
Gracias por todo lo que haces. Un saludo.
DibujanteTM-  
. :
Pues eso, que le demos una oportunidad al chaval.
Iba a abrir un nuevo hilo, pero he pensado que es mejor reanimar este.
Que me estoy pegando unos sustos tremendos con la telaraña y los fantasmicas que salen cada vez que muevo la rueda del ratón. Pues eso, que espero que todos hayáis tenido un feliz Halloween en estas circunstancias.
Un saludo.
PD: Kubo10 for president.
Saludos.
Iba a abrir un nuevo hilo, pero he pensado que es mejor reanimar este.
Que me estoy pegando unos sustos tremendos con la telaraña y los fantasmicas que salen cada vez que muevo la rueda del ratón. Pues eso, que espero que todos hayáis tenido un feliz Halloween en estas circunstancias.
Un saludo.
PD: Kubo10 for president.
Saludos.
DibujanteTM-  
. :
¿Cuál es el porcentaje esta vez Dibu? ¿20% aburrimiento, 70% molestar a kubo10, 10% trollear?

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
No iba a contestar, pero como ya es la tercera vez que saca el tema, a ver si soy capaz de dejarlo clarito:
Ni quiero, ni me interesa, ni voy a asumir ni ahora ni en el futuro ningún tipo de "puesto" de ninguna clase. Estoy muy bien como usuario "normal" y así voy a seguir para lo poco o mucho que vaya a hacer de aquí en adelante.
A ver si así...
Ni quiero, ni me interesa, ni voy a asumir ni ahora ni en el futuro ningún tipo de "puesto" de ninguna clase. Estoy muy bien como usuario "normal" y así voy a seguir para lo poco o mucho que vaya a hacer de aquí en adelante.
A ver si así...

kubo10-  
. :
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Mods Kubo10
» Apuestas de @Kubo10 ¿Quién da más?
» Entrevista a Kubo10, ganador del Premio a Mejor Captura (II)
» "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018
» Apuestas de @Kubo10 ¿Quién da más?
» Entrevista a Kubo10, ganador del Premio a Mejor Captura (II)
» "Ausentes" Kubo10 Concurso TMC Guión Único 2018
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 3 de 4.