Problemas con Regolero bluescreem (set) y otras dudas...
4 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Problemas con Regolero bluescreem (set) y otras dudas...
kubo10 escribió:aquí tienes gente como
El "como" implica que hay más, aunque no cite a todos. Pero yo creo que todo el mundo estará de acuerdo en que de los usuarios activos Rego y tú sois los que más conocimientos tenéis.
Estoy de acuerdo en lo que dices, kubo10. Aunque eso del "todo el mundo" me parece impreciso, en este foro ni por asomo somos tan representativos y por supuesto más conocimientos no siempre supone mejores resultados prácticos. Tú dominas probablemente mucho mejor la materia que nosotros los amnésicos

UN saludo.
DibujanteTM-  
Nah, estoy seguro de que ahora me surge una pega que se sale del guion en Blender y Rego y tú sabéis improvisar una solución imaginativa que a mí no se me ocurriría. Eso implica conocimiento y entendimiento sobre cómo funciona el programa (y muchas horas a las espaldas).
kubo10-  
- Rol : Director
. :
Opino que sería prioritario que tu guion sobre los conocimientos de Blender fuera expuesta aquí y quizá alcanzar esa página de tutoriales muy al estilo de lo que tenía TMSexymaria. Nos daría muchas visitas y sería fácil de traducir de un solo click toda la información contenida (que no dispersa en hilos, lo digo sin faltar a todos y todas que hicieron un gran trabajo). No por nada te he propuesto como moderador, quizá tienes la experiencia y los conocimientos que el resto no para desempeñar esa labor.
Otro saludo kubo10.
Otro saludo kubo10.
DibujanteTM-  
. :
Para eso no hace falta moderar nada, solo copiar y pegar lo que yo tengo
Si se considera que es de interés lo puedo pegar en el hilo correspondiente y listo.

Si se considera que es de interés lo puedo pegar en el hilo correspondiente y listo.
kubo10-  
. :
Es lo que respecta a mí, pienso que sería mejor como te digo. Pero no estaría de más si quieres abrir un "megahilo" para poner ahí todos los conocimientos, y luego alguna referencia a cada hilo por separado. Sería como el taller, pero sin estar concentrado en vídeo 

DibujanteTM-  
. :
Yo esto no lo voy a hacer sin el visto bueno del staff.
Claro que ahora que lo has propuesto, lo mismo queda descartado, jaja
Claro que ahora que lo has propuesto, lo mismo queda descartado, jaja

kubo10-  
. :
Mierda...
¿Si se borra el post, se puede re-considerar? :mellado

¿Si se borra el post, se puede re-considerar? :mellado
DibujanteTM-  
. :
Encima estamos en un hilo llamado "Problemas con Regolero..." 

kubo10-  
. :
La bluescreem, esa gran estafa de la historia cuando el propio juego traía su propia bluescreen y greenscreen 
Hay que estudiar el significado de esa M al final de la palabra. Querría decir "MEntira"?

Hay que estudiar el significado de esa M al final de la palabra. Querría decir "MEntira"?

DibujanteTM-  
. :
Se nos vuelve a ir de las manos el hilo...

kubo10-  
. :
Bueno no se peleen que yo los quiero a todos por igual jajaja
Hablando en serio, mi agradecimiento es para todos aquellos que dieron las bienvenida y me apoyaron desde que me uní a la comunidad.
Pues su calidez y muestra real de solidaridad, fue lo que alento a preguntar y preguntar, sin miedo a pasar por tonto o molesto, como seguramente a más de uno le habrá pasado en otros foros. Pero aquí realmente es diferente y eso lo alienta a uno a poder aprender cada día más.
Sin ir más lejos, en el foro dónde cree el beat em up que les compartí, varios de los modder, incluidos el dueño de la página, son bastantes soberbios a la hora de responder las preguntas y en vez de ayudarte, te insisten en que trates de resolverlo por tu mismo, sin siquiera enseñarte. Lo único que consiguen es desmotivar a la gente y lograr que la frustración de algunos sea cada vez peor.
Pero eso no sucede aquí y realmente me siento muy feliz de ser parte de esta comunidad!
Acerca de demostrarles mi agradecimiento con mi trabajo, pues creanme que nada me haría más feliz.
No soy alquien que busca lo fácil o se conforma con poco, son muy autocrítico y siempre busco superarme.
Por eso ya decicí el primer largometraje que voy a realizar y se trata un thriller basado en una pequeña novela de suspenso que siempre me gustó.
Obviqmente antes voy a realizar algún corto para tomar más experienco con el manejo del juego ya las herramientas, pero la idea es esa.
Así que es es el el camino es que espero seguir...

Hablando en serio, mi agradecimiento es para todos aquellos que dieron las bienvenida y me apoyaron desde que me uní a la comunidad.
Pues su calidez y muestra real de solidaridad, fue lo que alento a preguntar y preguntar, sin miedo a pasar por tonto o molesto, como seguramente a más de uno le habrá pasado en otros foros. Pero aquí realmente es diferente y eso lo alienta a uno a poder aprender cada día más.
Sin ir más lejos, en el foro dónde cree el beat em up que les compartí, varios de los modder, incluidos el dueño de la página, son bastantes soberbios a la hora de responder las preguntas y en vez de ayudarte, te insisten en que trates de resolverlo por tu mismo, sin siquiera enseñarte. Lo único que consiguen es desmotivar a la gente y lograr que la frustración de algunos sea cada vez peor.
Pero eso no sucede aquí y realmente me siento muy feliz de ser parte de esta comunidad!

Acerca de demostrarles mi agradecimiento con mi trabajo, pues creanme que nada me haría más feliz.
No soy alquien que busca lo fácil o se conforma con poco, son muy autocrítico y siempre busco superarme.

Por eso ya decicí el primer largometraje que voy a realizar y se trata un thriller basado en una pequeña novela de suspenso que siempre me gustó.
Obviqmente antes voy a realizar algún corto para tomar más experienco con el manejo del juego ya las herramientas, pero la idea es esa.
Así que es es el el camino es que espero seguir...

Última edición por dantedevil el Miér 11 Mar 2020, 15:47, editado 1 vez
dantedevil-  
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6

» Regolero BluescreeM
» Sets y propsets
» Bluescreen de Regolero, problemas
» Sombras del set bluescreem
» Compartir Temas del foro en Facebook, etc, y Boton Favoritos
» Sets y propsets
» Bluescreen de Regolero, problemas
» Sombras del set bluescreem