Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tesoro de las Cuatro Coronas (1983)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

10032020

Mensaje 

El Tesoro de las Cuatro Coronas (1983) - Página 2 Empty El Tesoro de las Cuatro Coronas (1983)




El Tesoro de las Cuatro Coronas (1983) - Página 2 1317

Antecedentes: Hoy voy a hacer una recomendación especial. Una peli española que ya tienes sus añitos pero que no tiene desperdicio.

Sinopsis: Una especie de aventurero o cazarrecompensas o yo qué sé, que es una suerte de Indiana Jones de mercadillo, llamado J.T. Stryker (tócate) recupera una misteriosa llave de una castillo en Cuenca (tal cual leeis). Solo es el comienzo de su electrizante odisea porque le encargarán recuperar unas coronas visigóticas de una fortaleza perteneciente a una secta, cuyo líder se ordenó por correspondencia (no me lo invento, esto es así mellado ).

El Tesoro de las Cuatro Coronas (1983) - Página 2 2124

Protagonistas: El protagonista merece apartado propio. El interfecto es, a la vez que el actor principal, el guionista de la peli (explica cómo se ha colado aquí). Un atractivo héroe moderno, de nuestro tiempo, tan intrépido como poco expresivo, interpretado por un tal "Tony Anthony". Pero cuidado, porque en esta peli sale más gente conocida como Paco Rabal o Ana Obregón, leyenda incluída de intento de hacerse con las copias para destruirlas  mellado  El villano de la peli, un tal "hermano Jonás" también es para darle de comer aparte.

El Tesoro de las Cuatro Coronas (1983) - Página 2 375

Por qué la recomiendo: No lo sé, tendré el día raro. Yo esta peli me la he visto varias veces con amigos y sigo sin dar crédito a lo que veo  mellado  La primera vez que la alquilamos del videoclub, de pequeño, me flipó. Luego ya después me flipó pero de una manera distinta  mellado  Los primeros quince minutos, en el castillo, sorteando trampas, magia, muertos vivientes... no tienen desperdicio, son la versión española del "Arca Perdida". He visto a espectadores expulsar coca cola por la nariz en las primeras secuencias. La segunda parte de la peli es como ver alguna operación de infiltración de misión imposible (que me perdone Tom Cruise).

El caso es que tengo entendido que había pasta para hacer esta peli (no sé en qué se la fumaron), incluso contrataron a Enio Morricone para la banda sonora (el hombre no volvió a ser el mismo) y se estrenó en cines en 3D (lustros antes de Avatar  mellado ). Si nos olvidamos de los efectos, de los actores y del argumento, la película podría pasar por entretenida. Voy a reformular la frase: Si nos olvidamos de los efectos, de los actores y del argumento, mejor  mellado

Esta peli para mí sirve para echar unas risas y cumple bien su función (ahora alguien me dirá que es su peli favorita, si es el caso no pretendo ofender  mellado ).

Concluyo con la imagen de un murciélago mutante, pterodáctilo, mosca gorda o lo que tú quieras que sea, que ataca a nuestro héroe.

El Tesoro de las Cuatro Coronas (1983) - Página 2 439

kubo10
 

Mensajes : 6424
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : redditgoogle

El Tesoro de las Cuatro Coronas (1983) :: Comentarios

kubo10

Mensaje el Jue 12 Mar 2020, 20:51 por kubo10

Casi siempre son listos y oportunistas que intentan pillar dos duros en base al acojone de la gente. Estuve leyendo hace tiempo que muchos representaban a productoras que ni existían, así que hay fraude detrás también. Se basan en que, mientras la copia privada no es ilegal, por sistemas p2p también difundes el contenido. Pero que no hay por dónde cogerlo, creo que solo se ha ido a juicio en Bilbao con Euskaltel.

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje el Jue 12 Mar 2020, 20:51 por DibujanteTM

Estás muy al tanto de todo kubo10, se notan tus hábitos por Internet good

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje el Jue 12 Mar 2020, 20:54 por kubo10

Que va, aprendiz de todo y maestro de nada, que se dice.

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje el Jue 12 Mar 2020, 21:03 por DibujanteTM

Quizás un moder como tú permitiría que nunca nos llegaran denuncias o falsas denuncias por derechos de autor en los mods que conservamos en la basta galería good

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun 16 Mar 2020, 21:37 por jacfrancisco3

Buen análisis. No la he visto, y tal vez la vea, ajjaa. Tiene pinta de estar entretenida

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje el Mar 17 Mar 2020, 10:06 por kubo10

A mí me resulta muy divertida de ver. Y, buena o mala, seguramente eso es lo importante, que sea divertida good

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.