Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Juegos que esperáis? Futuro lanzamiento

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Juegos que esperáis? Futuro lanzamiento Empty ¿Juegos que esperáis? Futuro lanzamiento

Mensaje por DibujanteTM el Miér 11 Mar 2020, 13:20

Como fan nostálgico de los Resident Evil (hablo de la PSX) el lanzamiento del remake de la tercera versión el mes que viene me llama la atención.

Quería proponer este hilo para comentar algunos futuros lanzamientos y recomendaciones. ¿Qué pensáis acerca de este Resident Evil 3 que van a sacar? ¿Merece la pena?

¿Juegos que esperáis? Futuro lanzamiento 1583344431_415409_1583350649_noticia_normal

Lo que me disgusta de los úlitmos juegos de esta saga es que mantienen prácticamente el mismo aspecto técnico en la jugabilidad al que ya estamos acostumbrados, y lo noto un poco tosco la movilidad. El diseño de Nemesis creo que me asusta más el de la PSX. Y lo que tampoco sé si me gusta mucho es el desembolso que te piden por estos juegos, qué mejor que esperarse a las ofertas mellado ¿Alguno se lo va a comprar?
DibujanteTM
DibujanteTM

Rol : Director
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

¿Juegos que esperáis? Futuro lanzamiento Empty Re: ¿Juegos que esperáis? Futuro lanzamiento

Mensaje por kubo10 el Miér 11 Mar 2020, 13:42

Desconozco completamente por dónde anda esta saga ya. Gustándome los survival estoy un poco desconectado del mundo de los juegos de PC. Últimamente solo instalo juegos con unos añitos (TM aparte), rollo Civilization. También he estado jugando a los de la difunta Telltale.

Seguramente éste Resident esté bien, pero la sensación que me transmiten los juegos nuevos es que tienen mucho gráfico, mucho motor y espectacularidad pero poco contenido, muy pocas horas de juego. Igual estoy siendo muy generalista y estoy equivocado. Además, me da la sensación de que los juegos antes eran más simples y más divertidos, para un mundo más sencillo e inocente. Puedo ser un nostálgico nada más mellado
kubo10
kubo10

. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

¿Juegos que esperáis? Futuro lanzamiento Empty Re: ¿Juegos que esperáis? Futuro lanzamiento

Mensaje por DibujanteTM el Miér 11 Mar 2020, 13:46

Completamente de acuerdo contigo. De hecho, cuanto más realistas hacen algunos juegos tipo zombies (como es el caso), parece que pierden más interés para mí. Básicamente porque antes daban saltos o movimientos extravagantes y te asustaba lo impredecible que era, pero ahora cualquier cosa fuera de tono te llama la atención. Vamos, es como jugar con la thompson al call of duty con 30 balas y luego ponerlo en 20 porque así era en el mundo real mellado

A mí me gustaba también mucho la simpleza de los juegos del antes. Y ya fue este foro y el TM lo que me convenció de centrarme en el pixel para que todo sea disfrutable good

PD: Creo que regolero jugaba al Civilization, o alguno así. Un fenómeno.
PD2: Creo que los gráficos PS2 eran estilo SEGA y facilidad para adaptar incluso en mundo abierto cualquier cosa que antes era 2D o 2'5D. Ahora es como dices, mucho motor y poca duración good Aun así no dejará de haber algunas cosas que merezcan la pena, pero no sé si este RE 3 lo merece good (wow, me recuerda a Regolero y al 3 de jacfrancisco ese titular mellado).
DibujanteTM
DibujanteTM

Mensaje por kubo10 el Miér 11 Mar 2020, 13:50

Civilization se debería jugar en el colegio como parte de las asignaturas de historia.
Call of Duty casi me gustan más los viejos de la IIGM que los modernos.
PS2 y Sega, supongo que dirás la Dreamcast en concreto (ese mítico Shenmue...)
kubo10
kubo10

. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por DibujanteTM el Miér 11 Mar 2020, 13:53

Y también había uno de Mortal Kombat que tenías que visitar aldeas y aprender técnicas. Algo repetitivo pero diferente.

Por cierto, ¿no recordarás uno antiguo de PC que era en 2'5 D? A ver cómo lo defino..., una túnica azul, una cara redonda y un peluqín con forma de aguja de color barniz, que tenía que recorrer varios escenarios. En concreto solo me acuerdo de una pantalla que tenías que pisar el suelo siguiendo una trayectoria específica o se abrían trampas y te caías. Muéstrame que no te quedas en aguas de borrajas visualizando todo lo que acabo de describirte.
DibujanteTM
DibujanteTM

Mensaje por kubo10 el Miér 11 Mar 2020, 13:55

Con esa descripción...
kubo10
kubo10

Mensaje por DibujanteTM el Miér 11 Mar 2020, 14:08

¿Juegos que esperáis? Futuro lanzamiento Images?q=tbn:ANd9GcQPKDPEPTwpzLUMoXcqTnvNz5k67dTMr1I7JJ2ovdIFLaPIV537yA&s

Pues algo de este estilo, pero no es el Zelda.

¿Juegos que esperáis? Futuro lanzamiento 450_1000

Debía ser año 1990 o 2000, no recuerdo bien. Los gráficos eran tipo Tomb Raider 1 cuando se veían fragmentos de vídeo mellado y solo recuerdo una túnica de color azul.
DibujanteTM
DibujanteTM

Mensaje por kubo10 el Miér 11 Mar 2020, 16:13

Juegos con perspectiva isométrica había mil en la época mellado
kubo10
kubo10

Mensaje por DibujanteTM el Miér 11 Mar 2020, 22:19

No pero tiene que ser ese en concreto que yo digo, no vale otro .
Búscalo good

No sé si tenía que ver con una nave espacial o algo así. Era como un mapa con unas islas y te desplazabas de un sitio a otro, algo así como de acertijos y exploración, de esa época.
DibujanteTM
DibujanteTM

Mensaje por DibujanteTM el Jue 26 Mar 2020, 03:36

Aquí está:

¿Juegos que esperáis? Futuro lanzamiento 051666_56418c08500d4dec867ed7cc4c2e11cc

Con todo lo que yo encuentro.

Muy chulo.

Por cierto, he probado la demo de Resident Evil 3 que han sacado en steam. Y creo que para jugarlo y entretenerte no cabe duda de que sirve, incluso te pegará buenos sustos ejej, pero para la esencia de un jugador de RE desde el primero que hicieron..., no merece la pena. Esa nostalgia y una mecánica creo que mucho mejor lograda en el de la PSX son difíciles de superar good
DibujanteTM
DibujanteTM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente