Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAIETANO STUDIOS

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

LAIETANO STUDIOS - Página 7 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por Laietano el Jue 28 Mayo 2020, 09:48

@jacfrancisco3 escribió:La captura de imagen promete . Mucho ánimo con tu película.

Muchas Gracias!

Igualmente Jacfrancisco!

@Kubo10 escribió:Conseguiste solucionar el problema con xnalara y el de las texturas que no se veían bien?"

Al final la descarté. Encontré otra que me sirve mejor.
Lo que no entiendo del mundo de la conversión de meshes es porque funciona con unos y con otros modelos no.
Es un misterio.

Saludos!

Laietano

Mensaje por kubo10 el Jue 28 Mayo 2020, 09:53

Siempre hay un error de algún tipo detrás, según vayas complicando los modelos que quieres meter te aparecerán otros, lo bueno es que casi todos tienen solución.
kubo10
kubo10

Rol : Director
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por ftoons el Jue 28 Mayo 2020, 11:18

Está genial ver que las ideas fluyen y se te van ocurriendo muchos proyectos. Ojalá poco a poco los vayas sacando good

¡Saludos!

LAIETANO STUDIOS - Página 7 Highla15
Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
LAIETANO STUDIOS - Página 7 Androm12
Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por Laietano el Lun 01 Jun 2020, 19:13

DIARIO DE RODAJE

Sigo enfrascado con Moby Dick. Ya le queda poco por grabar y editar, si todo va como espero, la semana que viene la presento para concurso. Tengo ganas, ya que ha sido un mes en total de muchas novedades, muchos cambios y mucho aprendizaje con los mods.
La verdad es que tengo muchas ganas de dejar ya acabada Moby Dick para ponerme a tope con Sherlock Holmes. El guión del Asesino Alquimista cada vez me ocupa más tiempo junto con la edición de props pero los resultados de cámara son una auténtica pasada. Este juego me encanta cada día más.
No quiero desvelar el argumento que tendrá la película sobre Sherlock, pero he decidido tirarme por una historia compleja y con un aire gótico que predomine en la película. No quiero que se parezca a nada de lo que se a escrito o rodado de Sherlock Holmes (sigo sin abuela mellado ).
También deciros que tengo un final de Moby Dick descartado, y que después del estreno lo añadiré a parte ya que puede ser curioso. Eso me pasa por rodar de forma anárquica y no ceñirme a un guión pre-establecido.
En fín, me llueven los argumentos, me falta tiempo y hasta tengo en mente una remake de ciencia ficción, pero dándole otra vuelta de tuerca. Esta pandemia me esta dejando disfrutar de lo lindo con el juego.
Os dejo una captura de la ambientación que os decía que va a tener como predominante El Asesino Alquimista, es del prólogo de la historia.
Seguimos.
LAIETANO STUDIOS - Página 7 Captur40
Laietano
Laietano

Mensaje por kubo10 el Lun 01 Jun 2020, 19:55

Muy chulo, Laietano. Me gusta mucho el plano, el tono y el color aplauso
Como se ha comentado, cada vez te va a costar hacer más las pelis, pero cada vez te va a gustar más el resultado.
kubo10
kubo10

. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Mensaje por Laietano el Lun 01 Jun 2020, 19:58

@kubo10 escribió:Muy chulo, Laietano. Me gusta mucho el plano, el tono y el color aplauso
Como se ha comentado, cada vez te va a costar hacer más las pelis, pero cada vez te va a gustar más el resultado.

Lo de poner Props es un vicio mellado
Además con el blender puedes quitar partes y variar los props lo que aumenta las posibilidades y combinaciones.
Y tienes razón, si antes miraba los planos que hay que hacer, ahora más todavía.

Un saludo Kubo
Laietano
Laietano

Mensaje por kubo10 el Lun 01 Jun 2020, 20:02

Exacto. Y te van a gustar partes de un propset, partes de otro... Y vas a acabar montando decorados a tu gusto.
Manejas más o menos el modo edición en Blender o te desenvuelves en modo objeto?
kubo10
kubo10

Mensaje por Laietano el Lun 01 Jun 2020, 20:09

De momento edito en Blender.
Sé que en modo objeto con el Xnalara se puede variar tambien cosas del prop, pero todavía es un campo que desconozco.
Las costumes lo veo mucho más difícil, pero no reniego de lanzarme un día de estos. Eso si que sería una pasada. Pero una cosa es un prop que una vez que le coges el tranquillo es rápido y hasta simple, y otra es una costume. Me he visto los videos de Dibujante sobre edición de costumes externos y ponerlos al juego...de momento no lo veo factible.
Me tendría que dedicar solamente a eso durante unos días, y ahora mismo, entre acabar Moby Dick y empezar con el Asesino Alquimista voy a tope...

Pero llegarán los costumes, tiempo al tiempo good
Laietano
Laietano

Mensaje por kubo10 el Lun 01 Jun 2020, 20:13

Me refería a, dentro de Blender, puedes trabajar en modo objeto y modo edición (entre otros). En modo objeto manipulas los meshes que componen el modelo, pero en modo edición puedes manipular y alterar los vértices (todos o solo los que selecciones) que componen cada mesh del modelo, con múltiples y variadas aplicaciones good
kubo10
kubo10

Mensaje por ftoons el Miér 03 Jun 2020, 12:13

Muy buena pinta Very Happy Me alegra que sigas trabajando. ¡Un saludo!

LAIETANO STUDIOS - Página 7 Highla15
Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
LAIETANO STUDIOS - Página 7 Androm12
Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
ftoons
Sheriff

Mensaje por Laietano el Miér 03 Jun 2020, 16:00

@ftoons escribió:Muy buena pinta Very Happy Me alegra que sigas trabajando. ¡Un saludo!

Gracias Ftoons!

Ya pronto presento Moby Dick.

Saludos!
Laietano
Laietano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente