Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAIETANO STUDIOS

+4
DibujanteTM
jacfrancisco3
kubo10
Laietano
8 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 9 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por ftoons Mar 09 Jun 2020, 13:55

kubo10 escribió:Entiendo lo de la sensación extraña al terminar Moby Dick. Eso es porque lo pones todo en la peli y al final te "vacías"  mellado

A mí esa es de las que más me gustan, la sensación de acabar un proyecto. Especialmente cuando haces uno muy largo, que te tiras un año entero o más haciéndolo, verlo terminado es súper satisfactorio y además da la sensación como de que cierras una etapa y empiezas otra.

Vaya mundo este, como dices mellado

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 9 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por Laietano Mar 09 Jun 2020, 16:06

DeGali escribió:Tiene una pinta increible, la verdad es que tengo muchas ganas de ver El asesino alquimista por las ambientaciones que estás poniendo, que son de mis favoritas.

En cuanto a las prisas y a las pruebas, yo te recomendaría encontrar tu propio ritmo y darle el tiempo que el proyecto necesite para que tu quedes contento con él. Si no llegas a este concurso será al siguiente, por suerte ya participas con Moby Dick y aún así si quieres presentar algo más siempre puedes hacer un corto o añadir el avance del Asesino alquimista para la categoría de trailers.

Gracias Degali!
La verdad es que la ambientación la voy a mimar al máximo y misterio no va a faltar.
Creo que Moby Dick va a ser mi apuesta a los premios, ya que no haré trailer del Asesino. Me he acostumbrado a ir comentando la producción con los Diarios de Rodaje y será una manera de mantener los progresos con la película.

Kubo10 escribió:Muy chulo, me gustan mucho las dos capturas.

Sí, fíjate como cuánto más aprendes, más se parece a hacer una peli de verdad. Ahora tienes ese trabajo de "preproducción" que antes no tenías en el que antes de ponerte con la peli tienes que buscarte las localizaciones y los mods que vas a utilizar. La verdad es que es apasionante.

A mí me está pasando con las animaciones ahora, igual que me pasaba con los props, que estoy haciendo como churros. Es bastante fácil crearlas, no tardas mucho si no es de movimientos complicados y sobre todo que la haces a tu gusto. Por ejemplo, en esa que quieres que rece, queda muy chulo, por ejemplo, que esté con la cabeza abajo en señal de respeto, que luego alce la vista para contemplarla, volver a bajar la cabeza, santigüarse... La haces exactamente a tu aire.

Entiendo lo de la sensación extraña al terminar Moby Dick. Eso es porque lo pones todo en la peli y al final te "vacías" mellado

Vaya mundo, éste del The Movies

Pues si Kubo.
He estado con un sentimiento de "vacío" que no me apetecía nada, aunque aproveche para poner algunos props que necesitaba y probaba varias escenas a camara.
De momento, nada que ver con nada que haya grabado hasta la fecha. La metodología la he cambiado totalmente. Y la verdad, es que ahora hay el doble de trabajo antes de rodar.

fToons escribió:A mí esa es de las que más me gustan, la sensación de acabar un proyecto. Especialmente cuando haces uno muy largo, que te tiras un año entero o más haciéndolo, verlo terminado es súper satisfactorio y además da la sensación como de que cierras una etapa y empiezas otra.

Vaya mundo este, como dices

Un año, no creo. Pero pongo la mano en el fuego de que antes de agosto, no creo que este acabada...

Saludos a tod@s!
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 9 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por ftoons Mar 09 Jun 2020, 16:11

No pasa nada, tú a tu ritmo que, además, es muy bueno y prolífico. Si consigues mantenerlo nos vas a traer muchos proyectos interesantes Very Happy


LAIETANO STUDIOS - Página 9 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
LAIETANO STUDIOS - Página 9 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 9 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por Laietano Sáb 13 Jun 2020, 11:43

DIARIO DE RODAJE

Muy buenas a tod@s.
Buenas noticias, el ASESINO ALQUIMISTA ha empezado su andadura y estoy bastante contento, sobretodo con la ambientación de la película. Pensaba poner algo de acción batallera, pero no aportaría nada a la historia principal. He tenido que repetir todo lo que tenía rodado ya que, gracias a las escenas de Regolero, he podido cuadrar un inicio del prólogo más coral y no solitario. La verdad es que los cinco minutos que hay actualmente de metraje finalizado se pasan rápido y la ambientación esta cuidada al máximo(o eso se intenta). El reto está en el guión. Aunque ya no tengo miedo a que el metraje se alargue en exceso y por como van los tiros, creo que rondará la hora y cuarto.
LAIETANO STUDIOS - Página 9 Captur45
En otro orden de cosas, ya tengo otro editor de video (Sony Vegas) y estoy haciendo pruebas con sus efectos. Me interesa mucho el Chroma Key, ya que se pueden hacer cosas muy efectivas.
También son días de escuchar mucha música de ambientación y de canto gregoriano. Me estoy convirtiendo ya casi en un anacoreta. Pronto el prólogo estará terminado, ya que hay escenas ya rodadas que solamente faltan editarlas y doblarlas. En fin, que de momento no faltan ni ideas ni ganas. Y creo que lo más difícil ya está hecho, ya que buscar una ambientación medieval es complicado, no hay mucho material potable. Sobretodo en costumes y me esforzado porque quede lo más creíble posible.
LAIETANO STUDIOS - Página 9 Captur46
Muy pronto más noticias.
Ya va macerándose un futuro proyecto...
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 9 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por DeGali Sáb 13 Jun 2020, 13:26

Madre mía, tiene una pinta increible, y si encima lo vas a ambientar con cantos gregorianos... Le metes una reverberación de catedral en el sonido y la escena podría ser perfecta. Y el rostro del personaje mola un montón ¿Lo has hecho tú?
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 9 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por ftoons Sáb 13 Jun 2020, 14:04

Muy buena pinta, tengo muchas ganas de verla aplauso


LAIETANO STUDIOS - Página 9 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
LAIETANO STUDIOS - Página 9 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 9 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por Laietano Sáb 13 Jun 2020, 14:09

DeGali escribió:Madre mía, tiene una pinta increible, y si encima lo vas a ambientar con cantos gregorianos... Le metes una reverberación de catedral en el sonido y la escena podría ser perfecta. Y el rostro del personaje mola un montón ¿Lo has hecho tú?

Celebro que te guste!
Es la cara de Abraham Lincoln de Beowulf71!

Un saludo!

Ftoons escribió:Muy buena pinta, tengo muchas ganas de verla

Gracias FToons!

En principio aún falta mucho trabajo. Pero va tomando forma.

Saludos!
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 9 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por ftoons Sáb 13 Jun 2020, 14:10

Tengo curiosidad por ver cómo encaja este prólogo en una historia de Sherlock Holmes. Me encanta el personaje y esta peli la voy a disfrutar muchísimo Very Happy


LAIETANO STUDIOS - Página 9 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
LAIETANO STUDIOS - Página 9 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 9 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por Laietano Sáb 13 Jun 2020, 14:11

ftoons escribió:Tengo curiosidad por ver cómo encaja este prólogo en una historia de Sherlock Holmes. Me encanta el personaje y esta peli la voy a disfrutar muchísimo Very Happy

Espero que disfrutes tanto como a mí hacerla.
El guión está lleno de misterios!!

Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 9 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por kubo10 Sáb 13 Jun 2020, 19:12

Genial, pinta muy bien aplauso

En otro orden de cosas, ya tengo otro editor de video (Sony Vegas) y estoy haciendo pruebas con sus efectos. Me interesa mucho el Chroma Key, ya que se pueden hacer cosas muy efectivas.

Por si te fueran de utilidad:

https://www.themoviescinema.com/t2492-tutorial-de-manejo-basico-de-sony-vegas
https://www.themoviescinema.com/t1366-tutorial-sony-vegas-chroma-key-uso-eficaz-y-explicacion



kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 9 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por Laietano Sáb 13 Jun 2020, 20:00

kubo10 escribió:Genial, pinta muy bien aplauso

En otro orden de cosas, ya tengo otro editor de video (Sony Vegas) y estoy haciendo pruebas con sus efectos. Me interesa mucho el Chroma Key, ya que se pueden hacer cosas muy efectivas.

Por si te fueran de utilidad:

https://www.themoviescinema.com/t2492-tutorial-de-manejo-basico-de-sony-vegas
https://www.themoviescinema.com/t1366-tutorial-sony-vegas-chroma-key-uso-eficaz-y-explicacion


Gracias Kubo!

Lo miraré.
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 9 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.