Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organización del concurso

+5
Mistica
DeGali
ftoons
kubo10
Regolero
9 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Organización del concurso - Página 13 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por kubo10 Mar 21 Jul 2020, 08:29

Sí, siempre hemos contado con los dos. Aprovecho para agradeceros a todos la participación y desearos suerte en el concurso good

kubo10
 

Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 13 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por Regolero Vie 24 Jul 2020, 14:49

Cuando vamos a ver que películas se proyectan en el cine?

lo digo porque yo por mi parte la semana que viene estoy de lunes a jueves en el pueblo, y por mi parte me gustaría adelantar todo lo que pueda el ver y comentar películas. Porque luego me voy posiblemente 15 dias al campo y el internet no es el mejor del mundo para ver películas con buena calidad y poder criticarlas.

A unas malas creo que voy a descargarmelas todas y cuando se pongan en el cine las pondré a reproducir al mismo momento y solo dejaré el chat abierto asi la estaré viendo en hd y comentando a la misma vez, aunque si es cierto que algunas películas las quiero ver sin cine, me quiero meter bien dentro porque no la he visto aún completa y no quiero distraerme, otras pues como ya las he visto varias veces pues más que nada es por recordarlas un poco. (y cuando está uno de vacaciones ya se sabe que el reloj es lo que menos mira uno, así que lo mismo a llega la hora del cine y se te pasa o te pillas por ahí haciendo algo)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 13 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por kubo10 Vie 24 Jul 2020, 14:51

Ahora mismo lo estábamos hablando para abrir un hilo con un posible planning.
La idea inicial es dos sesiones a la semana empezando la semana que viene.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 13 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por ftoons Vie 24 Jul 2020, 14:56

Yo para votar las películas y verlas por primera vez también las voy a ver tranquilamente, a pantalla completa y sin distraerme con el cine.

Pero los días que pueda me pasaré, aunque sea para estar hablando con el director o con el resto de foreros mientras tengo la película de fondo. Que me lo paso muy bien mellado


Organización del concurso - Página 13 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Organización del concurso - Página 13 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 13 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por DibujanteTM Vie 24 Jul 2020, 15:22

Oye ftoons, una sugerencia (que no sé si sale en otro caso). A lo mejor puedes poner el tráiler de Highland Falls en un post nuevo o algo en la presentación de proyectos, porque como solo aparece el enlace y es en el post donde presentas la película, puede pasar desapercibido. Imagino que con la plantilla de votos es difícil que se nos cuele, pero creo que necesita más visibilidad. good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 13 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por ftoons Vie 24 Jul 2020, 15:30

Ah, no me había dado cuenta. Voy a poner el enlace a YouTube directamente en el mismo post, que así parece que se ve mejor (como ha hecho Kubo con 8 Asesinos).

Prefiero no añadir un post nuevo ahora, que ya puse un mensaje lapidario diciendo que finalizaba el plazo, y me había quedado muy bien mellado mellado


Organización del concurso - Página 13 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Organización del concurso - Página 13 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 13 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por DibujanteTM Vie 24 Jul 2020, 15:35

Estupendo, gracias.
Yo habría hecho lo mismo, compañero good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 13 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por Regolero Vie 24 Jul 2020, 19:53

siempre se ha hecho un post individual por cada trabajo presentado por como dice dibujante para que no pase desapercibido dentro del otro trabajo, que aunque parezca que es fácil, luego a algunas personas ni así lo encuentran todos los trabajos que hay que ver jeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 13 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por ftoons Vie 24 Jul 2020, 20:12

Bueno, yo entendí que el tráiler forma parte de la película y por tanto lo puse en el mismo post, al igual que el póster, el cual también tiene su categoría, pero no tiene sentido que pongamos un post por cada póster que presentamos...

De todas formas para la próxima edición se especificará lo del tráiler y así lo hacemos todos igual, que veo que en el hilo de presentación hay unos que lo han hecho de una manera y otros de otra.

Si hubiera un problema de alguien que vemos que se le ha olvidado comentar un tráiler, ya estaremos los jueces para recordárselo a tiempo. Sin problema good


Organización del concurso - Página 13 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Organización del concurso - Página 13 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 13 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por kubo10 Vie 24 Jul 2020, 20:32

En la plantilla de voto aparecerá cada tráiler que está presentado, así que no creo que haya mucho problema para que todos los encontremos de una forma u otra good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Organización del concurso - Página 13 Empty Re: Organización del concurso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.