Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTER

2 participantes

Ir abajo

THE HUNTER  Empty THE HUNTER

Mensaje por Laietano Sáb 02 Mayo 2020, 11:30

Bueno, allá vamos otra vez...

Espero que os guste este tercer capítulo. Para mi gusto es el mejor de la serie.
Ha sido de gran ayuda los links que me habeís facilitado por parte de la comunidad que debo decir que es un honor formar parte.
Cualquier problema lo intentaís resolver y la verdad es que se agradece.

En fín, allá va.
Espero que lo disfruteís.
Saludos



THE HUNTER  Laieta12

Nombre película. THE HUNTER CAPÍTULO TERCERO
Género.CIENCIA-FICCIÓN
Sinopsis. AVENTURAS Y DESVENTURAS DE UN CAZARECOMPENSAS ESPACIAL.
Director: LAIETANO
Reparto: EDICIÓN: POL PÉREZ
Audio y selección musical: MINDUNDI
Idea, guión y dirección :LAIETANO
Voces y doblaje: LAIETANO



https://www.dailymotion.com/video/x7tnkfk
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

THE HUNTER  Empty Re: THE HUNTER

Mensaje por kubo10 Sáb 02 Mayo 2020, 21:28

Mañana me lo veo good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

THE HUNTER  Empty Re: THE HUNTER

Mensaje por kubo10 Dom 03 Mayo 2020, 09:07

Ya lo he visto, es verdad que hasta ahora es el episodio más dinámico y más entretenido good
La ambientación de Hoth me parece que queda muy lograda aplauso

Tengo una duda, evidentemente la cronología nos lleva a un punto entre el episodio IV y V, pero sin embargo el Gran Moff Tarkin está vivo. Esto va a tener explicación o simplemente te moló meterlo en la serie? mellado Por otro lado, aunque me ha gustado ver a 3PO tomando la iniciativa, no sé yo si su código le permite hacer daño a otros seres langue

Tienes previsto cuántos episodios tendrá la serie? O va a ir por temporadas?

Sigue así 231


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

THE HUNTER  Empty Re: THE HUNTER

Mensaje por Laietano Dom 03 Mayo 2020, 09:39

Gracias por verla.

La verdad es que esta serie me ha servido para ir conociendo cada vez más el motor del juego y sus infinitas posibilidades. No me he planteado un número de episodios y la verdad es que disfruto mucho haciéndola.
Tarkin aparece porque me gusta el personaje y además el mod es fantástico, tenía que incluirlo.
En un principio no iba a salir ni Leia, ni Solo, ni Vader. Pero se me ocurrió incluirlos porque dan mucho juego para las diferentes tramas argumentales y ayudan a poner en situación la serie. Son como acompañantes del cazarecompensas. Llegará un momento en que el cazarecompensas ya vuele solo, pero seguramente, y por lo que tengo pensado, siempre habrá el recurso de ir cruzandose con la trama principal.
C3PO me he tomado la licencia de que tumbe a un guardia, lo he realizado así para dar aire al personaje principal, que siempre esta tomando la iniciativa.
A modo de anécdota,los planos de inicio del Xwing llegando a Hoth estan grabados en el set de la playa tropical, ya que me encontré que en el set de Regolero la nieve no salía blanca, al menos como yo quería, y como quería poner agua entre el hielo, se me ocurrió rodar esas escenas allí.

Abrazo Kubo
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

THE HUNTER  Empty Re: THE HUNTER

Mensaje por kubo10 Dom 03 Mayo 2020, 09:46

Sí, yo también pensé que irías por ahí, el protagonista es el cazarrecompensas y los demás son cameos que le dan vidilla a los episodios. Espero que en un futuro se cruce con Bossk o Dengar good

Ha quedado muy bien lo de Hoth. Si la nieve no salía como querías, siempre puedes cambiar las texturas para darle otro aspecto a todo. Y ya te digo, ahora que has retomado ves las posibilidades, imagínate si en algún momento te metes en temas de modding... Podrás crear tus propias animaciones, los sets que quieras, vehículos. No hay prácticamente nada que no puedas editar o introducir al juego.

Me alegra que disfrutes con la serie, a mí me pasa igual, no solo es el resultado final, es todo el proceso. Esperando ver más aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

THE HUNTER  Empty Re: THE HUNTER

Mensaje por Laietano Dom 03 Mayo 2020, 09:56

Como habrás apreciado, en temas de modding soy un auténtico desastre. Pero no lo descarto. De momento tengo los personajes principales y la verdad es que gracias a un pack de ciencia ficción que me descargué, tengo props para hacer un montón de sets.
Te avanzo que mi próximo proyecto no tiene nada que ver con la ciencia-ficción...

jejeje
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

THE HUNTER  Empty Re: THE HUNTER

Mensaje por kubo10 Dom 03 Mayo 2020, 18:55

No hace tanto que yo no sabía hacer nada de modding (ahora sé poco mellado ).
Quizás para una segunda temporada good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

THE HUNTER  Empty Re: THE HUNTER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.