No me hace sincronización labial, falla Fraps y no se ve prop set en PC nuevo windons10
3 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: No me hace sincronización labial, falla Fraps y no se ve prop set en PC nuevo windons10
Vale, eso tiene más sentido. Necesitas ayuda para "adquirirlo"?
kubo10-  
Re: No me hace sincronización labial, falla Fraps y no se ve prop set en PC nuevo windons10
no, en teoría ya está bien, pero un día más de atrazos, lo que si me pilla 4 gb por cada medio minuto de video, una burrada jajaja 

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Sí, ya puedes tener disco duro tocho porque el FRAPS se lo bebe.
kubo10-  
. :
yaya, pero no recordaba que en china pesaran tanto los archivos. (se que los avi son una locura pero no recuerdo tanto jejeje)
Regolero- Alcaide
. :
8 gb al minuto me parece una pasada también.
Estás capturando a 60 fps o algo?
Estás capturando a 60 fps o algo?
kubo10-  
. :
Buenas,
Si has reinstalado todo recientemente, ¿tienes en orden el Directx que venía al instalar el juego? ¿Y los componentes C++ y esas historias?
Un saludo.
Si has reinstalado todo recientemente, ¿tienes en orden el Directx que venía al instalar el juego? ¿Y los componentes C++ y esas historias?
- Actualiza todo eso: https://www.themoviescinema.com/t3072-solucion-al-runtime-error-del-c-con-mods-defectuosos
Y prueba con el 4gb Patch: https://ntcore.com/?page_id=371No requiere instalación. Solo hay que ejecutarlo y abrir el .exe del programa que quieres usar, en este caso el TM. Probablemente también corrige el error "rendering scene" del MED, si lo ejecutas por esta vía.
Recuerda abrir el juego como administrador.
Puedes intentar una alternativa al Fraps que a lo mejor te consume menos espacio y potencia de PC, además de grabar a .mp4. - El programa que uso es el OBS Studio: https://obsproject.com/es/download necesitarías fijarte en alguna guía para configurarlo medianamente, pero es intuitivo de usar y poner que te grabe solo el juego.
Una guía de configuración: https://www.youtube.com/watch?v=8FNH6QY8x5I
Un saludo.
DibujanteTM-  
. :
Gracias, pero si lees el hilo ya está todo más o menos solucionado,utilizo de vez en cuando el obs en el trabajo, más o menos medio lo domino, pero nada, lo que haré es coger el archivo que me ha creado y como hice en china, renderizarlo tal cual para quitarle peso y borrarlo ya está, solo que me pareció excesivo. Al final creo que ha salido más o menos 1 minuto por 4gb, y está en 30fps.
Regolero- Alcaide
. :
Gracias, pero si lees el hilo ya está todo más o menos solucionado
Qué esaborío

DibujanteTM-  
. :
Kubo, he probado con las opciones del juego a lo mínimo, intermetida, etc, y nada, no se me soluciona lo de los props sets que me han desaparecido. En la oficina de guiones va perfecto y en postproducción no me aparecen. Es un pack de prop set del mismo autor, y los 2 o 3 que fallan son de ese pack, pero hay otros del mismo pack y si funcionan bien.
Es más al bajarlo a lo mínimo nisiquiera se ve la bluescreem sino que me sale el campo de batalla que en teoria está sobrescrito por la bluescreen, así que en lo minimo no aparece nada, solo los archivos originales imagino jajaja.
Es más al bajarlo a lo mínimo nisiquiera se ve la bluescreem sino que me sale el campo de batalla que en teoria está sobrescrito por la bluescreen, así que en lo minimo no aparece nada, solo los archivos originales imagino jajaja.
Regolero- Alcaide
. :
Yo no cambiaba la calidad de los graficos, le bajaba la resolucion, no sé si lo has probado.
kubo10-  
. :
Prueba a crear un guion personalizado, mete la bluescreen y uno de los propsets que da error, rueda una escena y pon posproducción, a ver si se ve.
¿Estás usando una bluescreen "normal", la de toda la vida?
Los propsets que usas ¿tienen bien el nombre "p_..."? ¿sus texturas van en .dds?
¿Estás usando una bluescreen "normal", la de toda la vida?
Los propsets que usas ¿tienen bien el nombre "p_..."? ¿sus texturas van en .dds?
DibujanteTM-  
. :
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado)
» Sincronización labial
» FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies
» Problema con la sincronizacion labial
» Capturadoras de pantalla (alternativas a FRAPS).
» Sincronización labial
» FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies
» Problema con la sincronizacion labial
» Capturadoras de pantalla (alternativas a FRAPS).
Página 2 de 3.