Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vidas Superpuestas-Corto

+10
Mistica
photogratis
Fincher
Lucas
reepicheep
Regolero
Harry Pictures
Lara
RyogaVLC
alrajuan
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Que valoracion le das a esta pelicula?

Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 I_vote_lcap0%Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 I_vote_lcap0%Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 I_vote_lcap0%Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 I_vote_lcap23%Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 I_vote_rcap 23% 
[ 3 ]
Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 I_vote_lcap31%Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 I_vote_rcap 31% 
[ 4 ]
Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 I_vote_lcap31%Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 I_vote_rcap 31% 
[ 4 ]
Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 I_vote_lcap8%Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 I_vote_lcap7%Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 I_vote_lcap0%Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 I_vote_lcap0%Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 I_vote_lcap0%Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 Empty Re: Vidas Superpuestas-Corto

Mensaje por reepicheep Dom 12 Dic 2010, 13:16

Copio del otro foro, y añado al final:
Producciones Warra xD. Esto mas que un corto, parece un trailer. La dirección es demasiado confuso. Es un compendio de imagenes unidas por un contexto, pero no por una linealidad argumental. Pese a eso, veo ápices de lucidez en la dirección: la primera y última escena, informando de las situaciones;el intento de unión de las historias;la muerte del hombre.Con muy buena intención, pero no me gusta como has plasmado la crueldad que se muestra en la gente en la guerra. Me gusta la idea, pero no como esta plasmada(de ese aspecto).
El aspecto sonoro está muy bien, y en mi vida he oido una canción mas épica que Journey de The Thin Red Line, se adapta genial a cualquier situación y le da un toque bestial. Por lo demás, comentar que sí, el mundo da asco y la movida va como se cuenta en el corto, por desgracia. Se me olvidaba comentar los doblajes, que en general, están correctos.
Esperando ver más cosejas tuyas!
En las valoraciones estas, entendiendo que es una especie de forma de puntuar del 1 al 5 (personalmente, hablo, por supuesto), le daría un 6'5.

reepicheep
 

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 Empty Re: Vidas Superpuestas-Corto

Mensaje por Regolero Miér 29 Dic 2010, 20:10

joder, mirando, mirando, acabo de ver que este corto se me paso de ponerlo en el portal para su estreno 123

sera que como lo estrenaste tan rapido y puse el trailer, me equivocaria con eso, perdon alrajuan, ahora mismo lo pongo 87
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 Empty Re: Vidas Superpuestas-Corto

Mensaje por alrajuan Miér 29 Dic 2010, 20:13

regolero escribió:joder, mirando, mirando, acabo de ver que este corto se me paso de ponerlo en el portal para su estreno 123

sera que como lo estrenaste tan rapido y puse el trailer, me equivocaria con eso, perdon alrajuan, ahora mismo lo pongo 87
Si me habia dado cuenta.Pero la verdad me daba verguenza pedirlo Embarassed
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 Empty Re: Vidas Superpuestas-Corto

Mensaje por Lucas Miér 29 Dic 2010, 21:05

Respecto al trailer, es interesante salvo por la musica inicial y final, no pegaba muy bien. Si pegaba bien la del medio XD. Es cortito pero atrapa.

Ahora, el corto para mi no esta mal. Osea, la historia tal vez se pudo haber llevado mejor, pero hay algunos planos que a mi me parecieron bastante interesantes. Eso si, cuidado con los cortes bruscos de los efectos de sonido como el de la ambulancia o sirena no se que era al principio, cuando se mostraba el bombardeo. La musica esta bastante bien, tal vez el mejor apartado del corto.

Espero algun otro corto asi de guerra que me gusta, saludos

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 Empty Re: Vidas Superpuestas-Corto

Mensaje por Fincher Jue 30 Dic 2010, 22:50

En lineas generales me gusto, aunque coincido con Reepi, no hay mucha linealidad argumental, con todo, me parece una muy buena reflexión sobre la guerra y sus consecuencias. Buena música y doblajes correctos, en cuanto al apartado técnico, acá si tienes varios fallitos, nada importante, pero son cosas que puedes corregir para tu próxima peli: en la primera escena del hombre que habla ante los micrófonos, llega un momento que la secuencia vuelve a empezar, como dice Ryo, lo arreglas con la free cam, otra cosa es lo que ya habia comentado en el trailer, dejas huecos atrás y adelante de los soldados cuando entran y salen, con un prop o un backdrop lo solucionas y por ultimo, la nieve, yo tenia el mismo problema, mi set aparecía con nieve, lo solucionas extrayendo el set original y volviendolo prop (en tutoriales rego explica como), pero ese no es problema, el problema es que cuando despegan los helicópteros no hay nieve y luego la nieve vuelve aparecer cuando sale la toma del hombre muerto, ojo con esos detallitos de continuidad.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 Empty re:

Mensaje por photogratis Miér 05 Ene 2011, 13:19

Un corto bastante abstracto para una persona que no conoce mucho acerca del tema, para verlo es necesario tener unas bases informativas, educativas e intelectuales del imperialismo, además la percepción subjetiva del autor y los prejuicios que le motivaron a realizarla debieron estar involucrados o mejor dicho debieron ser plasmados tambien para que el receptor entendiese desde que punto de vista se desarrolla la pelicula.

hay unos planos, solo algunos que me gustaron bastante, el guion creo está incompleto y mejorando los detalles que exprese inicialmente podría enganchar a los televidentes (se me pierde la frase para los amantes del cine).

saludos y espero ver mas trabajos tuyos.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 Empty Re: Vidas Superpuestas-Corto

Mensaje por Mistica Vie 07 Ene 2011, 17:46

Bueno lo habia visto pero creia que ya te lo habia comentado Embarassed
El corto esta bien en general, el argumento y la reflesion que hace pinta bien pero puede que haciendolo mas largo hubiera quedado mejor plasmada.
El movimiento de camara esta bien, hay algunos planos que me gustaron mucho.
La musica esta bien elegida
Los doblajes muy buenos como siempre de capi y rego que estan mejorando muchisimo
En general un buen corto buen trabajo y sigue asi good
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 Empty Re: Vidas Superpuestas-Corto

Mensaje por alrajuan Vie 07 Ene 2011, 18:15

Gracias a todos.

Le respondo fincher lo de la nieve lo veran siempre porque la verdad paso algo ahi en los escenarios que no puedo cambiar.

Gracias igual
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 Empty Re: Vidas Superpuestas-Corto

Mensaje por Fincher Vie 07 Ene 2011, 18:50

Eso se arregla facil Alrajuan, extrae con el MED el set de calle destruida original y despues vuelvelo a meter al juego como prop, en tutoriales se explica como hacerlo. victoria
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 Empty Re: Vidas Superpuestas-Corto

Mensaje por Capitan Blackjoker Mar 11 Ene 2011, 21:34

Hola Buenas

Entiendo o al menos eso creo lo que pretendes explicar, pero veo fallos de guión y la estructura del mismo.
Aunque solo tengas cinco minutos debes aprovecharlos para narrar con calma.
En el apartado técnico hay la clásica falla de la sincronización labial, que a veces cuesta de hacer pero que ayuda. Temas de racord: si tienes nieves y no puedes quitarla pidenos ayuda aqui tengo la palas y ya esta.

El vestuario debe ser lógico con el tema no solo en los actores, el decorado tambien: un presidente jamás da un discurso de este calibre en un barrio residencial, si lo hubieras pedido tengo el mod del despacho oval y de la sala de prensa de la Casa Blanca descargados directamente de 8eyedbaby.
y no entendí que hace el soldado sentado leyendo aunque creo descubrir que el pobre ya esta májara.

El sonido esta bien aunque te fijas en las explosiones pero no en las pequeñas escenas: cuando el soldado sale del edificio no se oye nada: Dudo que en una ciudad en llamas no se oiga nada ¿?

Siento ser tan duro, pero tienes madera y falta pulirte.
Como sabes soy muy duro con la gente...empezando por mí.

Ye te he votado suerte en el concurso.

Nos vemos.


Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 Empty Re: Vidas Superpuestas-Corto

Mensaje por burtonvic Dom 16 Ene 2011, 10:02

Bueno pues para mi es un corto que podia haber sacado mucho mas de si. La historia me parece muy buena pero la poca duracion no da tiempo para contarla bien. Las escenas muchas de ellas son espectaculares, el sonido el mejor que he visto, muy bueno y los doblajes tambien. La musica del final mientras andan los soldados me gusto mucho pega muy bien. La escena de los bombarderos esta muy bien hecha.

Mi puntuacion un 7, saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Vidas Superpuestas-Corto - Página 2 Empty Re: Vidas Superpuestas-Corto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.