Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

+4
Beowulf71
Mistica
DibujanteTM
kubo10
8 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 4 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por Regolero Dom 14 Jun 2020, 09:48

pues no se si voy a participar, depende el tiempo que tenga cuando llegue el momento.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 4 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por kubo10 Dom 14 Jun 2020, 09:59

Cuando llegue el momento no, el momento ya ha llegado, es ahora mellado

Pero cómo no vas a participar si tienes un corto (de hecho dos) que solo es darle a un botón en el hilo de presentaciones? mellado En China no me meto, porque no sé si te falta mucho o poco (tiempo hay).

Si esto es un refunfuño por el costume, mándalo cuándo buenamente puedas y ya está, pero no me seáis mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 4 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por Regolero Dom 14 Jun 2020, 10:06

No es darle a un botón, es el tener que ver y comentar todas las películas que no se si voy a llegar (en teoría debería de poder, pero quedando 1 mes no me puedo avanzar, sabiendo como es mi trabajo y que encima en verano si me voy a vivir al campo no dispongo de internet, (estoy peleándome para que me pongan por allí internet)

China, no está parada, pero el poco tiempo que tengo me da tiempo a hacer un efecto fx al día, el día que me pongo, y esa polículas tiene muchas decenas de efectos, por lo que avanza a 1 segundo de metraje por día.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 4 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por kubo10 Dom 14 Jun 2020, 10:09

No, no. Tienes un mes más para presentar y luego otro mes más como mínimo para comentar.
Y tienes casi todo (o mucho) comentado, creo yo. Siempre puedes presentar y si luego no consigues ver todo, te descalificamos y ya está mellado

Es igual, haced lo que queráis mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 4 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por Regolero Dom 14 Jun 2020, 10:19

ya lo se, pero por eso mismo, como aún queda un mes para presentar, pues voy a esperar a presentarme cuando esté más seguro.

Y a mi no me vale tener las películas vistas, yo si tengo la responsabilidad de votar y valorar algo, las tengo que ver íntegramente otra vez todas de nuevo, no voy a votar algo que vi hace 2 años y ni me acuerdo. (no me acuerdo ni la película que vi el otro día, cuanto más una de TM de hace 1 o 2 años y encima como para destriparla y votarla por categoría, eso es mucha responsabilidad y que hay que tomarse en serio)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 4 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por kubo10 Dom 14 Jun 2020, 10:34

Yo también me veré todo otra vez. No hay nadie que se tome esto más en serio que los tres jueces, fíjate si lo tomamos en serio que por eso queremos adelantar trabajo  mellado

Independientemente de que participes o no, que yo ahí no me puedo meter (espero y deseo que sea así), de lo que se hablaba era del costume (sí, me he convertido en el pesado de los costumes  mellado ) que ya te digo, no tiene que ver con que se participe presentando en concurso o no, porque queremos que esté toda la gente posible en la gala. Te habrás fijado que se han conectado usuarios que hacía tiempo que no entraban, la idea es que aunque no participen en concurso estén allí y se les pueda entrevistar.

Estamos tratando entre los tres de que este memorial quede chulo, sea algo especial por estos diez años y estamos currando con ahínco por ello (para eso nos ofrecimos voluntariamente, por supuesto), motivo por el cuál queremos hacer las cosas bien y con tiempo. Lo único que se ha pedido es un costume, que no sabía que iba a ser un obstáculo tan demencial  mellado  En esta mañana te podías haber marcado ya uno, a menos que nos quieras sorprender con un motion capture o algo de eso  mellado  (todo el mensaje es en tono de broma, no se me altere nadie  mellado )

Pero ya te digo, cuándo esté estará, que no pasa nada, ya no doy más la vara con este tema. Vamos a ir haciendo otras cosas que bastante trabajo tenemos.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 4 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por Regolero Dom 14 Jun 2020, 10:58

Aunque me veas que hoy estoy aquí escribiendo, es porque estoy delante del pc en el curro trabajando (que hoy tenemos misas en directo por el Corpus Chisti, y aquí está uno un domingo más currando) 87
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 4 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por kubo10 Dom 14 Jun 2020, 11:00

Espero que esté bien pagado por lo menos mellado
No hay convenio o algo? Por aquello de que la esclavitud la abolieron hace un rato mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 4 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por Regolero Dom 14 Jun 2020, 11:06

jajajaja, sino pasa nada ahora en verano haremos jornada intensiva a cambio de estas cosillas, y trabajar solo de mañana.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 4 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por Frahma Dom 14 Jun 2020, 14:07

Hola, chicos. Ya te he enviado el mio.

¡Gracias, y mucha suerte!
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 4 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por DibujanteTM Dom 14 Jun 2020, 14:37

Regolero escribió:pues no se si voy a participar, depende el tiempo que tenga cuando llegue el momento.

Creía que me dijiste que el concurso se hace sí o sí, y siempre te he leído con el ánimo de "mi participación es obligatoria, aunque no tenga tiempo". ¿Qué te está pasando, macho? 126 126


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 4 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.