Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La invasión de los ultracuerpos(1978)

Ir abajo

15062020

Mensaje 

La invasión de los ultracuerpos(1978) Empty La invasión de los ultracuerpos(1978)




Poster

La invasión de los ultracuerpos(1978) Invasi10

Sinopsis: Broken Adams es una funcionaria del ministerio de sanidad. Tiene una vida perfecta. Nada hace sospechar que su vida y la de toda la humanidad está a punto de cambiar, a causa de una misteriosa y silente amenaza que acecha  mientras duermes.

              Brokem Adams está confusa, paranoica...; percibe que su marido ha cambiado y que se reúne con gente extravagente en lugares recónditos para hablar. Le confía esta preocupación a su mejor amigo y jefe , Donald Sutherland. Éste le invita a una reunión literaria para que conozca a un escritor y psiquiatra Leonard Nimoy, que lejos de persuadirla de lo irracional de sus juicios, posteriores acontecimientos avalan sus peores pesadillas: están siendo colonizados por una entidad extraterrestre que ha llegado en forma de semilla a la tierra  transformándose posteriormente en una extraña  flor.

             Donald Sutherland dejará a un lado su suspicacia inicial para convertirse en un ferviente creyente de la una conspiración a nivel planetario: las personas están siendo reemplazas mientras duermen. Los pocos que alertan acerca de  esta colonización son tildados de locos. ¿Conseguirán convencer al mundo de la inminente y terrorífica amenaza o, por el contrario, es cuestión de tiempo que ellos sean también sustituidos mientras duermen?.


Director:   Philip Kaufman

Reparto: Donald Sutherland ,Brooke Adams,Leonard Nimoy,Jeff Goldblum

Año:1978

Trailer:

Opinión: La vi hace más de 20 años y me gustó mucho. Es una película que te mantiene en tensión desde el principio; no sabes cómo va a acabar la historia; recuerdo que había partes que me dieron miedo. La recomiendo si te gusta este tipo de películas. Es una adaptación(de muchas que se han hecho) de una novela escrita en los años 50.La recomiendo.
avatar
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : redditgoogle

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.