Problemas con las lightmaps
2 participantes
Página 1 de 1.
Problemas con las lightmaps
Buenas.
A ver, este problema lo tengo desde hace tiempo, que estuve toqueteando y ahora lo he recordado al intentar cambiar la luminosidad en una escena. Entonces, si puede ser, pediría que se me hiciera una captura de pantalla de la carpeta original, es decir, las lightmaps que vienen por defecto para compararlas con las que yo tengo. Eliminé dos de otra carpeta Data creada en aquel momento, pero el problema continúa.
Gracias!
A ver, este problema lo tengo desde hace tiempo, que estuve toqueteando y ahora lo he recordado al intentar cambiar la luminosidad en una escena. Entonces, si puede ser, pediría que se me hiciera una captura de pantalla de la carpeta original, es decir, las lightmaps que vienen por defecto para compararlas con las que yo tengo. Eliminé dos de otra carpeta Data creada en aquel momento, pero el problema continúa.
Gracias!
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Re: Problemas con las lightmaps
Por defecto el juego no trae nada, está todo oculto, se van creando las carpetas tal cual vamos instalando mods, por lo que si quieres volver al juego base borrando la carpeta lighmap o la carpeta que quieras deberías vuelve a lo original.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: Problemas con las lightmaps
Ok, gracias RegoRegolero escribió:Por defecto el juego no trae nada, está todo oculto, se van creando las carpetas tal cual vamos instalando mods, por lo que si quieres volver al juego base borrando la carpeta lighmap o la carpeta que quieras deberías vuelve a lo original.
Ralvaz-  
- Rol : Directora

» Un actor me da problemas
» problemas en la ampliacion
» Problemas con el MED
» Problemas con la descarga de un set
» Problemas con el Windows 8
» problemas en la ampliacion
» Problemas con el MED
» Problemas con la descarga de un set
» Problemas con el Windows 8
Página 1 de 1.