Sacar makeup genérico y costumes con MED
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sacar makeup genérico y costumes con MED
Beowulf71 escribió:Dowload this file: All Faces and Bodies from TM Download
All the files are in png, I think you're good to go now.
Good luck
This is so perfect!! Thank you very much!!
josu94_-  
Great, I hope we'll see some of your creations eventually.
Última edición por Beowulf71 el Dom 02 Ago 2020, 23:47, editado 1 vez
Beowulf71-  
- Rol : Modder
Supongo que te refieres a esta que era la que se usaba en los tutoriales para poner encima las fotos de los actores:

Creo que ya te han arreglado el problema, pero por si acaso la dejo aquí en archivo .dds por si a alguien más le viene bien.
https://mega.nz/file/odtmxQSS#d-e1kXvTvcxtCzRC06811c_plWbtb01UQ4oRlcPrJ8M
Pdta: ¿Estabas en algún foro de los antiguos? Es que había un usuario con un nick similar y no se si es casualidad o no xD

Creo que ya te han arreglado el problema, pero por si acaso la dejo aquí en archivo .dds por si a alguien más le viene bien.
Pdta: ¿Estabas en algún foro de los antiguos? Es que había un usuario con un nick similar y no se si es casualidad o no xD
DeGali-  
- Rol : Directora
DeGali escribió:Supongo que te refieres a esta que era la que se usaba en los tutoriales para poner encima las fotos de los actores:
Muchísimas gracias, DeGali, eso también era lo que buscaba, así que utilizaré un poco de todo jajaja Y sí, estaba en el foro antiguo cuando tenía unos 14-15 años jajaja (ya tengo 26). De hecho, te recuerdo a ti y a algunos más de aquel entonces y me dio nostalgia

josu94_-  
- Rol : Guionista
esas imágenes tal como te dice, se buscan por head, no por mask, las mask originales suelen ser transparentes, por eso te dije. Y como decías que ya lo hacías en photoshop antes, pues en teoria sabes el tema dds etc.
El photoshop creo que necesita un plugin para usarlo con dds, yo utilizo el paint.net para poder trabajarlas.
El photoshop creo que necesita un plugin para usarlo con dds, yo utilizo el paint.net para poder trabajarlas.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
josu94_ escribió:DeGali escribió:Supongo que te refieres a esta que era la que se usaba en los tutoriales para poner encima las fotos de los actores:
Muchísimas gracias, DeGali, eso también era lo que buscaba, así que utilizaré un poco de todo jajaja Y sí, estaba en el foro antiguo cuando tenía unos 14-15 años jajaja (ya tengo 26). De hecho, te recuerdo a ti y a algunos más de aquel entonces y me dio nostalgia![]()
¡Qué alegrón volverte a leer! A ver si te vemos más por aquí, no se si te has pasado por los estrenos que hay, pero ahora hacen unas virguerías con el TM impresionantes (Yo me he quedado más estancada, lo reconozco xD) muy lejano a lo que se hacía cuando foreabamos juntos.
Respecto al tema del hilo, sí, hace falta una extensión para que el photoshop abra y guarde correctamente (Con el canal alpha y eso) los archivos .dds. Yo tengo habilitada la extensión y no recuerdo haber tenido problemas, así que no creo que para encontrar el plug in que lo haga funcionar se necesite mucho más que una busqueda en Google y unos cuantos clics.
DeGali-  
- Rol : Directora
Página 2 de 2. • 1, 2

» Cómo añadir nuevos costumes / Crear nueva lista de costumes
» Tutorial MED COSTUMES (Creación y/o modificación de costumes)
» Problema con el makeup -famoso
» Sobre el tema de los makeup
» Sobre makeup
» Tutorial MED COSTUMES (Creación y/o modificación de costumes)
» Problema con el makeup -famoso
» Sobre el tema de los makeup
» Sobre makeup
Página 2 de 2.