LD Capítulo 3: El veneno de la pobreza (avance)
+10
Snynghalt
Regolero
Mistica
Ariel
Fincher
RyogaVLC
Lucas
gabriel
Lara
reepicheep
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
LD Capítulo 3: El veneno de la pobreza (avance)
Ya que gusta mucho y está tan exigida, doy un avance la serie La Leyenda del Dragón, del capítulo 3º. Esto sería el comienzo del 3º capítulo:
http://vimeo.com/17835383
Para ver la serie, aquí:
http://themoviescinema.foroactivo.com/t315-la-leyenda-del-dragon
Gracias! ^^
P.D.: Será en este primer capítulo donde se haga la conexión con el Dragón (que el título no es por puro capricho xD), y se verá su primera "aparición". Aunque según avance la cosa, os daréis cuenta que el Dragón es un mero elemento metafórico.
Untitled from Gustavo Garcia on Vimeo.
http://vimeo.com/17835383
Para ver la serie, aquí:
http://themoviescinema.foroactivo.com/t315-la-leyenda-del-dragon
Gracias! ^^
P.D.: Será en este primer capítulo donde se haga la conexión con el Dragón (que el título no es por puro capricho xD), y se verá su primera "aparición". Aunque según avance la cosa, os daréis cuenta que el Dragón es un mero elemento metafórico.
reepicheep-  
Re: LD Capítulo 3: El veneno de la pobreza (avance)
Sencillamente, magnífico. Sin palabras, espectacular
Usaste algo que yo suelo usar en mis pelis, y es la luminosidad con la edición de video, lo cual es un aspecto para mí, fundamental.
Ya recuerdo tu serie por los personajes y todo eso, y para mi, es la mejor serie TM que he visto nunca. Enhorabuena reepic porque haces un trabajo sensacional. Sin lugar a dudas, tu regreso es como un regalo de navidades^^
Un 10.
¡Saludetes!

Ya recuerdo tu serie por los personajes y todo eso, y para mi, es la mejor serie TM que he visto nunca. Enhorabuena reepic porque haces un trabajo sensacional. Sin lugar a dudas, tu regreso es como un regalo de navidades^^

Un 10.
¡Saludetes!
Lara-  
. :
Sencillamente ESPECTACULAR. A eso llamo yo una película de TM a la altura de cualquier obra cinematográfica sin actores. starmaker, sincronización, iluminación, cámara, doblaje... todo es excelente. joder con el reepi.

gabriel-  
Excelente, todo los apartados excelente, espero ver este capitulo pronto!
Lucas-  
realmente impresionante reepi me a dejafo sin palabras este adelanto del tercer capitulo de la serie lo espero
que seguro sera una gran serie un vez terminada
P.D te he editado el post para ponertelo directo solo tienes que pegar el emeb del vidio en el foro y sale en el post. vale para todos los alojamientos de vidio
que seguro sera una gran serie un vez terminada

P.D te he editado el post para ponertelo directo solo tienes que pegar el emeb del vidio en el foro y sale en el post. vale para todos los alojamientos de vidio

RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
BRAVO, buenisimo trailer Repi, me dejaste alucinado con la cámara dando vueltas alrededor de Beldroduck (¿Se escribe asi?), la música esta estupenda y realmente espero muchísimo de este capitulo, estoy seguro que mis expectativas serán plenamente satisfechas, ¿cuantos capítulos tendrá la serie?
Fincher- Ayudante
. :
Muchas gracias a todos!!!. Espero (y creo) que como mínimo, el nivel se mantiene durante todo el capítulo (o lo aparenta mantener).
Kairi, realmente no soy un regalo de navidades, soy un duende que trabaja con Papá Noel y tiene mucha mala leche ^^. (no soy ningún regalo de navidad
, pero gracias!!!!).
Fincher, es Velrodruck
. La serie, tendrá 6 capítulos exactamente, y si todo marcha bien, habrá otros 6 capítulos de, como si fuera una segunda temporada, La Leyenda del Juglar. Pero vamos, no diría que tiene 12, tiene 6 capítulos, y una posible segunda temporada con otros 6. ^^.
Gracias!
Kairi, realmente no soy un regalo de navidades, soy un duende que trabaja con Papá Noel y tiene mucha mala leche ^^. (no soy ningún regalo de navidad

Fincher, es Velrodruck

Gracias!
reepicheep-  

No esta mal aunque veo mucha cosa bonica y muy poco trabajo

Es broma esta genial

Si te interesa cree un tutorial para crear props del wow a TM si te interesa solo tienes que echarle una mirada.
SPAM POSITIVO

Ariel-  
- Rol : Directora
reepicheep escribió:
Kairi, realmente no soy un regalo de navidades, soy un duende que trabaja con Papá Noel y tiene mucha mala leche ^^. (no soy ningún regalo de navidad, pero gracias!!!!).
Tienes razón, eres una chuche de navidades, jaja

En cuanto a lo de "La serie, tendrá 6 capítulos exactamente" lo veo bastante bien en cuanto a cantidad y contenido la verdad.^^
¡Saludetes!
Lara-  
. :
kairi escribió:
Tienes razón, eres una chuche de navidades, jaja![]()
Creo que es lo más bonito que he leído en mis casi 5 años en estos foros.
un

gabriel-  
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» La Leyenda del Dragón. Capítulo 3- El veneno de la pobreza.
» Escena beber veneno. Duda
» E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo)
» La biblioteca (capitulo 1)
» La biblioteca (capitulo 2)
» Escena beber veneno. Duda
» E.F.D.M. 2.4 (Serie, 4º capitulo)
» La biblioteca (capitulo 1)
» La biblioteca (capitulo 2)
Página 1 de 3.