Escena de flexiones
+2
DibujanteTM
ftoons
6 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Escena de flexiones
Ahora lo miro, muchas gracias chicos!! No me dejaba entrar al foro en todo el día, no sé por qué. El foro no me quiere

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Premio para Kubo10, es push-ups
Ole ese inglés jajajaja

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
Aprendí más jugando a videojuegos y viendo series que en el instituto
Me alegro de que la hayas encontrado

Me alegro de que la hayas encontrado

kubo10-  
. :
kubo10 escribió:Aprendí más jugando a videojuegos y viendo series que en el instituto![]()
Me alegro de que la hayas encontrado![]()
La primera palabra que aprendías en los 80 era: insert coin, y la segunda Game over

jacfrancisco3-  
. :
kubo10-  
. :
Yo eso lo viví pero poco. En el Eroski de Santander había un salón para recreativos en una esquina de la planta alta, había una con el Tekken y me viciaba
y luego a los caballitos que había en la planta principal
con eso digo todo.

DibujanteTM-  
. :
kubo10 escribió:Jajjaja
Cuántas monedas de 5 duros gastadas![]()
Cierto. La paga solía ser de cinco duros

Una vez mi padre nos dio en un bar cinco duros a cada hermano, éramos pequeños, y mi hermano pequeño jugó a la misma máquina que yo, y mi hermano mediano, cogió un taburete, echó las 25 pesetas(cinco duros) a la tragaperras y ganó una pasta, ante el estupor de mi padre. Luego eché yo otros cinco duros que tenía en el bolsillo y también gané pasta. No nos volvieron mis padres a permitir hacer eso nunca más

Los años 80 no fueron perfectos, no existe una década perfecta, pero a diferencia de hoy los niños éramos niños y nos relacionábamos unos con otros y salíamos constantemente a la calle. No había el miedo y la inseguridad que hay hoy, porque sabes que no pueden dejar a sus hijos solos. Nosotros, así lo recuerdo, éramos cantidad de niños que estábamos en la calle jugando a las canicas, a las chapas con la imagen de ciclistas, a futbol, al pilla pilla, escondite, reloj, reloj, las una y las dos, al yo-yo y mil etc. Por suerte no había ordenadores(bueno sí, pero sólo los privilegiados con 15 minutos para cargar el juego), ni consolas, sólo recreativas que costaba todo un sueldo de un fin de semana jugar a una. Eran otros tiempos, los niños teníamos dibujos animados constantemente por televisión, sólo había una o dos cadenas con una programación con valores.

jacfrancisco3-  
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» Escena de TV
» ¿Escena de un suicidio en TM?
» Batman (escena)
» Primera escena de Cut
» Ayuda con una escena
» ¿Escena de un suicidio en TM?
» Batman (escena)
» Primera escena de Cut
» Ayuda con una escena
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 2 de 2.