Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Movies me tira al escritorio

5 participantes

Ir abajo

Resuelto The Movies me tira al escritorio

Mensaje por Regolero Jue 16 Dic 2010, 20:24

"Al iniciar el juego y pasar los logos introductorios, me tira el juego al escritorio"

Post original

Spoiler:

Solución

regolero escribió:solucionadoooooooooo

joder, que lio, no se como lo he echo, pero he reinstalado y al fin lo consegui, lo tengo en ingles, pero lo consegui.

voy a meter ahora todos los mods, traduccion, etc a ver si funciona sin problemas

PD: joder como se notan los graficos nuevos. 131

Post modificado para su emplazamiento en problemas resueltos. Si esta solución no te funcionó, crea un nuevo post enlazando a esta dirección.


Última edición por regolero el Sáb 18 Dic 2010, 09:31, editado 1 vez
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: The Movies me tira al escritorio

Mensaje por Lara Jue 16 Dic 2010, 21:47

Rego, te lo iba a decir por el chat pero se ve que no estás; prueba haber (si aún no lo hiciste), iniciando el juego en modo administrador, es decir, botón derecho/iniciar como administrador.

Ya nos cuentas. ¡Saludetes!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: The Movies me tira al escritorio

Mensaje por Regolero Jue 16 Dic 2010, 22:42

nada kairi, lo he intentado pero sigue dando el mismo error 87
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: The Movies me tira al escritorio

Mensaje por RyogaVLC Jue 16 Dic 2010, 22:57

puede ser mil cosas prueba a reistalar el TM de nuevo o bajate los ultimos controladores de la grafica a ver si hay suerte y por si acaso que W7 tienes es que hay varios como Wxp el home no dejava instalar juegos de 95 o 98 y xp profecional si.

si no tendras que hacer una particion con xp y a ver si hay suerte
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: The Movies me tira al escritorio

Mensaje por Lara Jue 16 Dic 2010, 23:53

No creo que sea necesario hacer una partición Ryo, porque ya te digo que a mi el juego me funcionó de perlas en el W7, haciendo una serie de cosas antes claro.

Rego, prueba una cosa. Desinstala el juego, y a la hora de volver a instalar el juego, acuérdate de instalarlo "como administrador", ojo con esto. No se si lo llegastes a hacer, pero no lo instales como un icono normal, sino lo que te dije antes, botón derecho y lo del administrador. Una vez instalado con la clave y todo y ya vayas a jugar, lo mismo, inícialo como administrador.

EDITO: Rego, una cosa que encontré en un foro inglés, ¿tú el juego lo instalas manualmente o a base del reproductor automático del PC? Es decir, le das al autorun/setup o haces una unidad virtual para que el PC te reconozco un DVD virtual y lo instales automáticamente?
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: The Movies me tira al escritorio

Mensaje por Fincher Vie 17 Dic 2010, 06:14

No tengo ni idea, yo tengo instalado mi fiel XP, ¿el juego no te marca ningun error? algun letrero que salga o algo. Cuando desinstales limpia el registro, eso a veces da problemas.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: The Movies me tira al escritorio

Mensaje por Regolero Vie 17 Dic 2010, 22:08

solucionadoooooooooo

joder, que lio, no se como lo he echo, pero he reinstalado y al fin lo consegui, lo tengo en ingles, pero lo consegui.

voy a meter ahora todos los mods, traduccion, etc a ver si funciona sin problemas

PD: joder como se notan los graficos nuevos. 131
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: The Movies me tira al escritorio

Mensaje por DibujanteTM Lun 18 Jun 2012, 05:14

Post modificado para su emplazamiento en problemas resueltos. Si esta solución no te funcionó, crea un nuevo post enlazando a esta dirección.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: The Movies me tira al escritorio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.