The Movies me tira al escritorio
5 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
The Movies me tira al escritorio
"Al iniciar el juego y pasar los logos introductorios, me tira el juego al escritorio"
Post original
Solución
Post modificado para su emplazamiento en problemas resueltos. Si esta solución no te funcionó, crea un nuevo post enlazando a esta dirección.
Post original
- Spoiler:
bueno ya tengo el pc nuevo y me trae el windons 7 de 32 bits
con mucho trabajito he logrado instalar el juego y tambien la expansion, pero cuando se inicia el juego pasa el logo del leon, el de activision y el de ati.
pero justamente cuando sale el de ati me tira el juego al escritorio
Solución
regolero escribió:solucionadoooooooooo
joder, que lio, no se como lo he echo, pero he reinstalado y al fin lo consegui, lo tengo en ingles, pero lo consegui.
voy a meter ahora todos los mods, traduccion, etc a ver si funciona sin problemas
PD: joder como se notan los graficos nuevos.![]()
Post modificado para su emplazamiento en problemas resueltos. Si esta solución no te funcionó, crea un nuevo post enlazando a esta dirección.
Última edición por regolero el Sáb 18 Dic 2010, 09:31, editado 1 vez
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: The Movies me tira al escritorio
Rego, te lo iba a decir por el chat pero se ve que no estás; prueba haber (si aún no lo hiciste), iniciando el juego en modo administrador, es decir, botón derecho/iniciar como administrador.
Ya nos cuentas. ¡Saludetes!
Ya nos cuentas. ¡Saludetes!
Lara-  
. :
nada kairi, lo he intentado pero sigue dando el mismo error

Regolero- Alcaide
. :
puede ser mil cosas prueba a reistalar el TM de nuevo o bajate los ultimos controladores de la grafica a ver si hay suerte y por si acaso que W7 tienes es que hay varios como Wxp el home no dejava instalar juegos de 95 o 98 y xp profecional si.
si no tendras que hacer una particion con xp y a ver si hay suerte
si no tendras que hacer una particion con xp y a ver si hay suerte
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
No creo que sea necesario hacer una partición Ryo, porque ya te digo que a mi el juego me funcionó de perlas en el W7, haciendo una serie de cosas antes claro.
Rego, prueba una cosa. Desinstala el juego, y a la hora de volver a instalar el juego, acuérdate de instalarlo "como administrador", ojo con esto. No se si lo llegastes a hacer, pero no lo instales como un icono normal, sino lo que te dije antes, botón derecho y lo del administrador. Una vez instalado con la clave y todo y ya vayas a jugar, lo mismo, inícialo como administrador.
EDITO: Rego, una cosa que encontré en un foro inglés, ¿tú el juego lo instalas manualmente o a base del reproductor automático del PC? Es decir, le das al autorun/setup o haces una unidad virtual para que el PC te reconozco un DVD virtual y lo instales automáticamente?
Rego, prueba una cosa. Desinstala el juego, y a la hora de volver a instalar el juego, acuérdate de instalarlo "como administrador", ojo con esto. No se si lo llegastes a hacer, pero no lo instales como un icono normal, sino lo que te dije antes, botón derecho y lo del administrador. Una vez instalado con la clave y todo y ya vayas a jugar, lo mismo, inícialo como administrador.
EDITO: Rego, una cosa que encontré en un foro inglés, ¿tú el juego lo instalas manualmente o a base del reproductor automático del PC? Es decir, le das al autorun/setup o haces una unidad virtual para que el PC te reconozco un DVD virtual y lo instales automáticamente?
Lara-  
. :
No tengo ni idea, yo tengo instalado mi fiel XP, ¿el juego no te marca ningun error? algun letrero que salga o algo. Cuando desinstales limpia el registro, eso a veces da problemas.
Fincher- Ayudante
. :
solucionadoooooooooo
joder, que lio, no se como lo he echo, pero he reinstalado y al fin lo consegui, lo tengo en ingles, pero lo consegui.
voy a meter ahora todos los mods, traduccion, etc a ver si funciona sin problemas
PD: joder como se notan los graficos nuevos.
PD: joder como se notan los graficos nuevos.

Regolero- Alcaide
. :
DibujanteTM-  
. :
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.