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Problemas con script de BLENDER para reflejar selección (mirror vertex location & weight)

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Problemas con script de BLENDER para reflejar selección  (mirror vertex location & weight) Empty Problemas con script de BLENDER para reflejar selección (mirror vertex location & weight)

Mensaje por dantedevil el Vie 18 Sep 2020, 16:14

Actualmente me encuentro trabjando en la asignación de huesos de un costume externo y he comprpbado que puede ser sumamente tedioso tener que replicar la selección de vertices de un lado del cuerpo hacia el otro.
En algunos casos es simple, pero en otros como los de los huesos de la cara, puede ser algo muy complejo.

Averiguando más al respecto me encontré con la información de este script "mirror vertex location & weight"
Problemas con script de BLENDER para reflejar selección  (mirror vertex location & weight) Screen43

Pero he probado con diferentes ajustes y no me ha funcionado, sin duda hay algo que no estoy haciendo bien...
Problemas con script de BLENDER para reflejar selección  (mirror vertex location & weight) Screen45

No se si alguno de ustedes está familiarizado con esto, pero sin duda sería sumamente útil si podemos aplicarlo para facilitar el asignado de los huesos.


:em:
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Problemas con script de BLENDER para reflejar selección  (mirror vertex location & weight) Empty Re: Problemas con script de BLENDER para reflejar selección (mirror vertex location & weight)

Mensaje por kubo10 el Sáb 19 Sep 2020, 07:46

No te puedo ayudar, no conozco esta función porque no me he visto en la necesidad de usarla (aunque si lo descubres, sería muy interesante). Como dije, tampoco me complico mucho con los huesos, Bone Weight para el cuerpo (con afinado manual de lo que pueda fallar) y asignación a mano en la cara solo de labios y ojos, el resto a head.

Quizás te pueda ayudar el compañero @Beowulf71, es todo un experto en este tema y tiene buen manejo de Blender.
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