La fecha de la Gala
+5
Ralvaz
Mistica
DibujanteTM
kubo10
ftoons
9 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Concursos juego The Movies :: Memorial Emilio Sánchez :: Memorial Emilio Sánchez 2020
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La fecha de la Gala
DibujanteTM escribió:Tú debiste ser juez hace años y no nos has contado nada, cómo puedes tener tantas monedas, si yo siendo el corrupto del foro por excelencia ni he sido, ni soy capaz! Pero es un negocio lucrativo
- Para que se me tenga más en cuenta que a jac:
Oye, que no tengo dinero, pero eso, la intención es lo que cuenta. Jac, sé que estás leyendo esto![]()
jaajajaj.La verdad es que soy superticioso con el dinero

jacfrancisco3-  
Pues chicos, enhorabuena por esta gala y gracias, gracias de todo corazón, por todo el empeño, tiempo y esfuerzo que le habéis dado. Es que parece mentira que con tantos años detrás todavía hayáis sacado la sensibilidad para regalarnos un recuerdo tan bonito con esta gala. Qué suerte hemos tenido de conoceros.
Gracias al equipo de jueces por haber llevado de principio a fin esta gala, al final lo habéis conseguido y el resultado ha sido una delicia. Gracias por acordaros de Sny y por un homenaje tan emotivo. Me voy con sentimiento

Ojalá que podamos volver a tener la ocasión de vivir estos momentos y estar todos juntos en un nuevo Memorial. Si diez años no han podido con nosotros, no le tendremos miedo a un año (kubo, recarga las pilas que el año que viene más
).

¡GRACIAS!
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Pues digo lo mismo que Dibujante, y lo que os he dicho en el chat, un excelente trabajo. El memorial hacia el compañero Sny muy emotivo y hermoso. Gran trabajo, sois unos auténticos artesanos

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Felicidades por el trabajo que habéis hecho y enhorabuena a todos!!
jacfrancisco3-  
. :
Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
¡Muchas gracias a todos, y aprovecho para felicitar personalmente a Kubo10 y DeGali por el gran trabajo que han hecho! Experiencia inmejorable

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Ya lo dije durante la gala, pero no está de más volver a daros la enhorabuena. De lejos, la edición más preparada de todas. Se nota la ilusión, el trabajo y el cachondeo que lleva detrás.
A Dibu decirle también que no tire la toalla, que éste quizás no ha sido su año... pero que seguro que la próxima vez se lo puede llevar todo
¿Se me permite una sugerencia? Personalmente, lo de añadir comentarios en los votos ya habiendo comentado todo previamente me ha parecido un pelín repetitivo e innecesario.
A Dibu decirle también que no tire la toalla, que éste quizás no ha sido su año... pero que seguro que la próxima vez se lo puede llevar todo

¿Se me permite una sugerencia? Personalmente, lo de añadir comentarios en los votos ya habiendo comentado todo previamente me ha parecido un pelín repetitivo e innecesario.
Frahma-  
. :
Aprovecho la ocasión para dar las gracias a los que asistieron a la gala (que fueron menos de los que me hubiera gustado) y a todos los que con vuestros mensajes en este y otros hilos nos habéis felicitado de una u otra forma.
Aunque lo elegante y lo humilde por mi parte sería decir que no es nada, que se hace encantado por la comunidad y todo eso, la realidad es que los tres jueces le hemos dedicado muchas horas a esto y resulta grato ver reconocido el trabajo.
Pudiendo estar de acuerdo contigo y, pudiéndose haber planteado este debate internamente también, la decisión que se adoptó fue la de hacer los mínimos cambios posibles en relación al concurso anterior (en el que se introdujo esta cuestión). Quizás, en un futuro concurso, un nuevo equipo de jueces se lo replantee.
Aunque lo elegante y lo humilde por mi parte sería decir que no es nada, que se hace encantado por la comunidad y todo eso, la realidad es que los tres jueces le hemos dedicado muchas horas a esto y resulta grato ver reconocido el trabajo.
Pudiendo estar de acuerdo contigo y, pudiéndose haber planteado este debate internamente también, la decisión que se adoptó fue la de hacer los mínimos cambios posibles en relación al concurso anterior (en el que se introdujo esta cuestión). Quizás, en un futuro concurso, un nuevo equipo de jueces se lo replantee.
kubo10-  
. :
Gracias. Gracias. Gracias. Muchas gracias kubo10, y DeGali y Ftoons por vuestro tiempo detrás de esta gala.
Frahma, ambos sabemos que mi tráiler de Ausentes sería premiado si volviéramos atrás en el tiempo
, otra vez será.
Frahma, ambos sabemos que mi tráiler de Ausentes sería premiado si volviéramos atrás en el tiempo

DibujanteTM-  
. :
¡Muchas gracias a vosotros por hacer posible el concurso con vuestros proyectos y vuestras votaciones!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

» Fecha de la Gala de Premios (entrar y dejar vuestra opinion)
» ¿Cambios de fecha?
» La Gala de Premios
» Gala premios totens 2010
» Asistencia a la Gala
» ¿Cambios de fecha?
» La Gala de Premios
» Gala premios totens 2010
» Asistencia a la Gala
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Concursos juego The Movies :: Memorial Emilio Sánchez :: Memorial Emilio Sánchez 2020
Página 7 de 7.