Me presento
+4
kubo10
DeGali
DibujanteTM
genarovega
8 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos, es un placer para mi formar parte de este foro espero compartir con vosotros buenas experiencias, si debo contarles algo sobre mi pues les diría que soy contador de profesión, me gustan los documentales y en mis tiempos libres que son pocos me gusta jugar al poker pues como deporte mental es maravilloso, claro que al principio no fue fácil aprender sobre las poker reglas pero una vez superado esto lo demás es fácil, me apasiona la escritura así que actualmente estoy escribiendo un libro que espero compartir con vosotros una vez este terminado, en fin me considero un hombre común con gustos no tan comunes.
genarovega-  
- Rol : Modder
Re: Me presento
Hola Genarovega,
Pues bienvenido. Para nosotros también es un placer que formes parte de este foro, y para cualquier cosa que necesites no dudes en pedírnoslo.
Me ha llamado la atención cuando has dicho póker y deporte mental. Que conste que me gusta el póker, jeje.
Mucho ánimo con tu libro.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
¡Bienvenido! Espero que lo pases genial entre nosotros y compartas lo que escribas ^^
DeGali-  
- Rol : Directora
kubo10-  
. :
Muchas gracias a todos y cuenten con ello.
genarovega-  
- Rol : Modder
Sé bienvenido genarovega. Espero que te animes a compartir con nosotros tus películas.
Imagino que conoces las páginas de mods. Aquí te dejo las más importantes.
8eyedbaby.com
Fraasmovies.com
https://steve45.webs.com/
Hay muchas más páginas, includa las descargas de este canal en la pestaña descargas. Contamos con moders como Beowulf71,uno de los mejores moders de la comunidad, junto a Regolero, Kubo10(al que le doy las gracias porque constantemente está compartiendo una gran cantidad de props y prop sets), Dibujante, etc etc etc.
Un saludo
Imagino que conoces las páginas de mods. Aquí te dejo las más importantes.
8eyedbaby.com
Fraasmovies.com
https://steve45.webs.com/
Hay muchas más páginas, includa las descargas de este canal en la pestaña descargas. Contamos con moders como Beowulf71,uno de los mejores moders de la comunidad, junto a Regolero, Kubo10(al que le doy las gracias porque constantemente está compartiendo una gran cantidad de props y prop sets), Dibujante, etc etc etc.
Un saludo
jacfrancisco3-  
. :
¡Bienvenido! 

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
Bienvenido, genarovega
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Hola Genarovega, Bienvenido, pasa y agarra la silla con tu nombre, cualquier duda no dudes en pedir ayuda que estaremos encantado de ayudarte, tanto con ellas como con tus proyectos.
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Página 1 de 1.