Ayuda con el formato FLM
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con el formato FLM
Buenas. Pues como reza en el título, nuevo problemita que ahora mismo no sé revolver.
No me sale el iconito del FLM, en su lugar me sale el PSD (algo he tenido que hacer)
¿Alguien sabe cómo se puede cambiar? lo he intentado de varias formas y nada, y como FLM no es un programa, pues da igual que le de a "abrir con" y si lo intento con el FLM pues lógicamente, me dice que me peine
Gracias!
No me sale el iconito del FLM, en su lugar me sale el PSD (algo he tenido que hacer)
¿Alguien sabe cómo se puede cambiar? lo he intentado de varias formas y nada, y como FLM no es un programa, pues da igual que le de a "abrir con" y si lo intento con el FLM pues lógicamente, me dice que me peine
Gracias!
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Re: Ayuda con el formato FLM
prueba a descargarte de nuevo el programa, a ver si lo has borrado.
Porque que es lo que no te sale el flm, imagino que será el ejecutable que tienes para abrir el programa no?
Porque que es lo que no te sale el flm, imagino que será el ejecutable que tienes para abrir el programa no?
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Eso he vuelto a hacer, instalarlo de nuevo, pero nada. Es al irme a scene/interactions/048 los iconos que deberían aparecer como una rueda metálica del FLM han desaparecido, en su lugar aparece el de photoshop psd. Ya he probado de todo y nada, mirare si funciona igualmente el programa al abrirlo y si lo hace, pues paso de esos iconos 

Ralvaz-  
si te se han cambiado a psd, es porque seguro has elegido abrir como y has elegido photoshop y has elegido para que siempre se abra con él.
Regolero- Alcaide
. :
Podría ser, pero es imposible cambiarlo, entre otras cosas, porque FLM no es un programa, y aunque termine eligiéndolo, me sale el bloc de notas, o sea, un cacao
Ralvaz-  
y no te deja elegirlos cuando le das dentro del programa a abrir un flm, aunque tengan el logo de psd tu intenta darle normal, te deberían de valer .
Regolero- Alcaide
. :
Sí, eso sí me deja hacerlo, curiosamente. Supongo que después funcionará igual de bien, pero sigo sin entender porqué han desaparecido los iconos, en finRegolero escribió:y no te deja elegirlos cuando le das dentro del programa a abrir un flm, aunque tengan el logo de psd tu intenta darle normal, te deberían de valer .
Ralvaz-  
es por eso, porque sin querer le has dado a abrir con ... y has elegido photoshop como por defecto. En teoría si le pones abrir con y seleccionas predefinido bloc de notas, puede que te salgan como antes.
Regolero- Alcaide
. :

» Pasillo en formato .blend
» Ayuda con el blnder
» ¿Puedo pasar una película a formato xvid o similar?
» [Ayuda ]
» Ayuda con el Med
» Ayuda con el blnder
» ¿Puedo pasar una película a formato xvid o similar?
» [Ayuda ]
» Ayuda con el Med
Página 1 de 1.