24 horas para vivir
Página 1 de 1.
14122020

24 horas para vivir

Año : 2017
Reparto : Ethan Hawke, Xu Qing, Rutger Hauer
Dirección: Brian Smrz
Sinopsis : Travis Conrad(Ethan Hawke) es un mercenario que trabaja para una organización militar privada. Tiene una misión: encontrar y asesinar un testigo que puede desbaratar los planes de un cliente. Para ello seduce a Lin(Xu Qing) que trabaja para la Interpol . Pero ésta se da cuenta y lo mata. Travis resucita en una “habitación” de un hospital gracias a una tecnología secreta que le permite seguir vivo 24 horas; allí se encuentra su jefe que le reprocha su fracaso y ordena su inmediata ejecución. ¿Qué ocurrirá?.
No véais el tráiler.
Trailer
Opinión
Me gustó cuando la vi. Es una película entretenida llena de acción. Cuenta con un buen reparto.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
24 horas para vivir :: Comentarios

Sí que está bien entretenida e interesante. Creo que del señor Hawke me he visto todas, algunas más de una vez como "Gataka" "Dias de entrenamiento" "Daybreakers"... está en mi Top desde hace años este actor. Del ya desaparecido Hauer también, no sé si me quedará alguna por ver suya, aunque no le considere tan buen actor como a Hawke creo que su mejor interpretación es la que hace en "La leyenda del santo bebedor"

Ralvaz escribió:Sí que está bien entretenida e interesante. Creo que del señor Hawke me he visto todas, algunas más de una vez como "Gataka" "Dias de entrenamiento" "Daybreakers"... está en mi Top desde hace años este actor. Del ya desaparecido Hauer también, no sé si me quedará alguna por ver suya, aunque no le considere tan buen actor como a Hawke creo que su mejor interpretación es la que hace en "La leyenda del santo bebedor"
De ethan hawke me gusta antes del amanecer(1995).Es verdad que ha participado en muy buenas películas. Creo que la primera que vi en la que aparecía él fue El club de los poetas muertos. Y la última los siete magníficos(2016)

Sí, me lo pasé bien con esta peli, también la recomiendo. Muchas gracias Jac
Yo creo que lo primero que ví de Hauer fue Lady Halcón de pequeño
(peli que me flipó en su momento)

Yo creo que lo primero que ví de Hauer fue Lady Halcón de pequeño

kubo10 escribió:Sí, me lo pasé bien con esta peli, también la recomiendo. Muchas gracias Jac![]()
Yo creo que lo primero que ví de Hauer fue Lady Halcón de pequeño(peli que me flipó en su momento)
De Hauer no estoy seguro cuál fue la primera película que vi. Me viene a la memoria la de "carretera al infierno". Esa me gustó mucho. Posteriormente harían una segunda parte y también un remake con Sean Bean. Otra película que me gustó de este actor es la de " segundo sangriento"

Segundo sangriento es una pasada. Los señores del acero está entretenida y Hauer tremendo
Mira que me gusta Sean Bean (recientemente visto en la de Crónicas de Frankestein, en Netflix) pero como la primera Carretera al infierno, con ese cabroncete de Hauer, ninguna

De Hawke siempre digo que conserva esa esencia de los clásicos actores de la época dorada de Hollywood, yo me vi las tres, antes del amanecer, antes del atardecer, antes del anochecer, creo que se llaman así, si es que me he visto todas las suyas, la última que vi es "Born to be blue" que da vida al trompetista y cantante de Jazz Chet Baker. Le amojacfrancisco3 escribió:Ralvaz escribió:Sí que está bien entretenida e interesante. Creo que del señor Hawke me he visto todas, algunas más de una vez como "Gataka" "Dias de entrenamiento" "Daybreakers"... está en mi Top desde hace años este actor. Del ya desaparecido Hauer también, no sé si me quedará alguna por ver suya, aunque no le considere tan buen actor como a Hawke creo que su mejor interpretación es la que hace en "La leyenda del santo bebedor"
De ethan hawke me gusta antes del amanecer(1995).Es verdad que ha participado en muy buenas películas. Creo que la primera que vi en la que aparecía él fue El club de los poetas muertos. Y la última los siete magníficos(2016)

De la trilogía que citas me gusta la de Antes del amanecer. Se nota que había química entre los dos protagonsitas. Me gusta esta secuencia.
https://www.youtube.com/watch?v=CjiHoZvF0yg

» hola soy nueva me llamo natalia y he tardado 3 horas
» buscando ayuda para crear nuevas escenas para la serie de youtube
» necesito dobladora para " No existe un cielo para los mafiosos"
» Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm
» Normas para votar y plantilla para votar
» buscando ayuda para crear nuevas escenas para la serie de youtube
» necesito dobladora para " No existe un cielo para los mafiosos"
» Paginas para descargar modelos 3d de juegos para convertir al tm
» Normas para votar y plantilla para votar