Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

24 horas para vivir

Ir abajo

14122020

Mensaje 

24 horas para vivir Empty 24 horas para vivir




24 horas para vivir 2410

Año : 2017

Reparto :  Ethan Hawke, Xu Qing, Rutger Hauer


Dirección: Brian Smrz

Sinopsis :  Travis Conrad(Ethan Hawke)  es un mercenario que trabaja para una organización militar privada. Tiene una misión: encontrar y asesinar un testigo que puede desbaratar los planes de un cliente. Para ello seduce a Lin(Xu Qing) que trabaja para la Interpol . Pero ésta se da cuenta y lo mata. Travis resucita en una “habitación”  de un hospital gracias a una tecnología secreta que le permite seguir vivo 24 horas; allí se encuentra su jefe que le reprocha su fracaso y ordena su inmediata ejecución. ¿Qué ocurrirá?.

No véais el tráiler.

Trailer

Opinión

Me gustó cuando la vi. Es una película entretenida llena de acción. Cuenta con un buen reparto.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

24 horas para vivir :: Comentarios

Ralvaz

Mensaje Miér 16 Dic 2020, 10:52 por Ralvaz

Sí que está bien entretenida e interesante. Creo que del señor Hawke me he visto todas, algunas más de una vez como "Gataka" "Dias de entrenamiento" "Daybreakers"... está en mi Top desde hace años este actor. Del ya desaparecido Hauer también, no sé si me quedará alguna por ver suya, aunque no le considere tan buen actor como a Hawke creo que su mejor interpretación es la que hace en "La leyenda del santo bebedor"

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Miér 16 Dic 2020, 15:01 por jacfrancisco3

Ralvaz escribió:Sí que está bien entretenida e interesante. Creo que del señor Hawke me he visto todas, algunas más de una vez como "Gataka"  "Dias de entrenamiento" "Daybreakers"... está en mi Top desde hace años este actor. Del ya desaparecido Hauer también, no sé si me quedará alguna por ver suya, aunque no le considere tan buen actor como a Hawke creo que su mejor interpretación es la que hace en "La leyenda del santo bebedor"


De ethan hawke  me gusta antes del amanecer(1995).Es verdad que ha participado en muy buenas películas. Creo que la primera que vi en la que aparecía él fue El club de los poetas muertos. Y la última los siete magníficos(2016)

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Miér 16 Dic 2020, 16:04 por kubo10

Sí, me lo pasé bien con esta peli, también la recomiendo. Muchas gracias Jac aplauso
Yo creo que lo primero que ví de Hauer fue Lady Halcón de pequeño mellado (peli que me flipó en su momento)

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Miér 16 Dic 2020, 20:20 por jacfrancisco3

kubo10 escribió:Sí, me lo pasé bien con esta peli, también la recomiendo. Muchas gracias Jac aplauso
Yo creo que lo primero que ví de Hauer fue Lady Halcón de pequeño mellado (peli que me flipó en su momento)

De Hauer no estoy seguro cuál fue la primera película que vi. Me viene a la memoria la de "carretera al infierno". Esa me gustó mucho. Posteriormente harían una segunda parte y también un remake con Sean Bean. Otra película que  me gustó de este actor es  la de " segundo sangriento"

Volver arriba Ir abajo

Ralvaz

Mensaje Jue 17 Dic 2020, 01:13 por Ralvaz

Segundo sangriento es una pasada. Los señores del acero está entretenida y Hauer tremendo Very Happy Mira que me gusta Sean Bean (recientemente visto en la de Crónicas de Frankestein, en Netflix) pero como la primera Carretera al infierno, con ese cabroncete de Hauer, ninguna

Volver arriba Ir abajo

Ralvaz

Mensaje Jue 17 Dic 2020, 01:19 por Ralvaz

jacfrancisco3 escribió:
Ralvaz escribió:Sí que está bien entretenida e interesante. Creo que del señor Hawke me he visto todas, algunas más de una vez como "Gataka"  "Dias de entrenamiento" "Daybreakers"... está en mi Top desde hace años este actor. Del ya desaparecido Hauer también, no sé si me quedará alguna por ver suya, aunque no le considere tan buen actor como a Hawke creo que su mejor interpretación es la que hace en "La leyenda del santo bebedor"


De ethan hawke  me gusta antes del amanecer(1995).Es verdad que ha participado en muy buenas películas. Creo que la primera que vi en la que aparecía él fue El club de los poetas muertos. Y la última  los siete magníficos(2016)
De Hawke siempre digo que conserva esa esencia de los clásicos actores de la época dorada de Hollywood, yo me vi las tres, antes del amanecer, antes del atardecer, antes del anochecer, creo que se llaman así, si es que me he visto todas las suyas, la última que vi es "Born to be blue" que da vida al trompetista y cantante de Jazz Chet Baker. Le amo Smile

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Jue 17 Dic 2020, 08:58 por jacfrancisco3


De la trilogía que citas me gusta la de Antes del amanecer.  Se nota que había química entre los dos protagonsitas. Me gusta esta secuencia.

https://www.youtube.com/watch?v=CjiHoZvF0yg

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.