Saint Maud (2019)
Página 1 de 1.
18012021

Saint Maud (2019)
Sinopsis: Maud es una joven enfermera que, tras un oscuro trauma, se vuelve devota de la fe cristiana. Cuando empieza a trabajar cuidando a Amanda, una bailarina jubilada enferma de cáncer, la fe de Maud le inspira la obsesiva convicción de que debe salvar el alma de su paciente de la condena eterna, sea cual sea el precio.

Dirección: Rose Glass
Guion: Rose Glass
Género: Terror. Religión.
Año: 2019

Valoración personal: Consigue meterse bajo tu piel por medio de imágenes y situaciones perturbadoras sin ser algo excesivamente original. Cocida a fuego lento, requiere paciencia del espectador para soportar su ritmo lento y va creciendo poco a poco hasta terminar de manera espectacular.
Tráiler:

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Saint Maud (2019) :: Comentarios

Gracias por la recomendación. Tiene buena pinta. A un hermano mío le gusta este tipo de cine. Se la recomendaré y de camino la veré yo. Lo dicho, gracias por la recomendación de la semana.

Gracias, me la apunto, lo último que ví más o menos en esta línea fue la de "Verónica", creo

kubo10 escribió:Gracias, me la apunto, lo último que ví más o menos en esta línea fue la de "Verónica", creo![]()
A mí me recordó mucho a Hereditary (aunque esa me gusto más todavía)

» Midsommar (2019)
» 8 Asesinos (2019)
» Wu Assassins (2019) Serie
» Manhattan sin salida (2019)
» Rain City (2019) (+18)
» 8 Asesinos (2019)
» Wu Assassins (2019) Serie
» Manhattan sin salida (2019)
» Rain City (2019) (+18)