Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corto promocional de las cosas de los pueblos

4 participantes

Ir abajo

Corto promocional de las cosas de los pueblos Empty Corto promocional de las cosas de los pueblos

Mensaje por Regolero Mar 19 Ene 2021, 20:27

Bueno os dejo por aquí un pequeño corto que intenta promocionar las cosas buenas que tienen los pueblos. Es un trabajo para la universidad de mi compañero de la TV. Yo fui el cámara y lo edité mientras que él hacía el sonido y suyo era el guión y demás. Lo grabamos en una hora un domingo hace un mes y esa misma mañana lo edité corriendo en un rato. Ha sido algo rápido, como digo en una mañana todo y dio tiempo a desayunar y tomar cervezas jeje. Los actores son de un grupo de teatro local (ella es una de las protas de mi película)

Aún no he podido debutar yo, pero bueno, ya llegará algo mío propio total.


https://www.youtube.com/watch?v=x6COa1ZJgfc
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Corto promocional de las cosas de los pueblos Empty Re: Corto promocional de las cosas de los pueblos

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 20 Ene 2021, 08:58

Buen cortometraje. Está muy bien dirigido, editado, y los actores interpretadan estupendamente su papel. Además vocalizan bien, ejeje, porque he vistopelículas españolas y a veces no se les entiende lo que dicen porque no saben vocalizar.

Buen trabajo Regolero. Admiro siempre tu trabajo. Un saludo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Corto promocional de las cosas de los pueblos Empty Re: Corto promocional de las cosas de los pueblos

Mensaje por Regolero Miér 20 Ene 2021, 22:58

Muchas gracias Jac, me alegro que te guste.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Corto promocional de las cosas de los pueblos Empty Re: Corto promocional de las cosas de los pueblos

Mensaje por DibujanteTM Jue 21 Ene 2021, 01:01

Pues qué bien. Y mientras hablan de promocionar pueblos, todo acontece en el mismo (no será Arahal mellado). Me quedé con curiosidad de ver a la mujer en tu película, espero que pronto puedas sacar todo el material a la luz.
Buen trabajo tras las cámaras.
y esa misma mañana lo edité corriendo en un rato

Si solo has hecho el montaje de tres planos y una transición al final, qué tiene eso de edición mellado mellado mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Corto promocional de las cosas de los pueblos Empty Re: Corto promocional de las cosas de los pueblos

Mensaje por Regolero Jue 21 Ene 2021, 21:03

DibujanteTM escribió:
Si solo has hecho el montaje de tres planos y una transición al final, qué tiene eso de edición mellado mellado mellado

Jajaja que mamón, 3 planos no que fueron 2 o 3 tamaños diferente de cada uno osea 9, y un montón de tomas de cada, vamos que me dió vértigo, no me quiero imaginar montar un largo pfff, yo acostumbrado a grabar multicámara todo a la vez y aquí toma a toma plano a plano y cuando te vale otro plano no tiene la mano en el mismo sitio o tiene otro gesto o otra luz por las nubes pfff, menos mal que era algo que no estaba cuidado, se hizo rápido, pero me ha dado vértigo para mis películas.


Hoy justo he hablado con la madre de las niñas que me ha visitado al trabajo y dueña de la casa, y no me ha dado muchas esperanzas, ojalá baje esto un poco (ya estamos aquí con más de 1000 por 100000 habitantes) y con la vacuna y demás a ver si para verano se pudiera hacer ya algo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Corto promocional de las cosas de los pueblos Empty Re: Corto promocional de las cosas de los pueblos

Mensaje por DibujanteTM Jue 21 Ene 2021, 21:16

Con razón que digas que hiciste la edición corriendo. Total, no tenía nada de trabajo hacerla, se podía hacer corriendo mellado

Los errores de continuidad son míticos.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Corto promocional de las cosas de los pueblos Empty Re: Corto promocional de las cosas de los pueblos

Mensaje por ftoons Sáb 23 Ene 2021, 15:31

Qué bien Rego, la verdad es que a mí me encanta la vida en los pueblos españoles. Desde que me hice mayor de edad tuve que irme a vivir a la ciudad, pero todavía recuerdo con mucho cariño mi infancia y adolescencia en mi pueblo, me encanta volver por allí de vez en cuando (aunque ahora imposible por lo del coronavirus) y echo mucho de menos aquellos tiempos.

A ver si se soluciona todo pronto y puedes sacar adelante esos proyectos tuyos propios de cine real que has comentado. Sería todo un orgullo para el foro y seguro que a todos nos hace mucha ilusión aplauso

¡Saludos!


Corto promocional de las cosas de los pueblos Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Corto promocional de las cosas de los pueblos Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Corto promocional de las cosas de los pueblos Empty Re: Corto promocional de las cosas de los pueblos

Mensaje por Regolero Sáb 23 Ene 2021, 19:27

Gracias F, ganas tengo las mismas o más, a ver si ya nos deja el virus este bregar un poco.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Corto promocional de las cosas de los pueblos Empty Re: Corto promocional de las cosas de los pueblos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.