Hombres frente a frente(At close range)
Página 1 de 1.
03022021

Hombres frente a frente(At close range)

Reparto : Sean Penn, Christopher Walken, Chris Penn, Kiefer Sutherland
Año :1986
Dirección: James Foley
Sinopsis Brad Whitewood es un adolescente rebelde con una vida normal en un pueblo de los Estados Unidos, a finales de los años 70.Tiene amigos, y hay una chica que le gusta.Está decido a conquistarla con sus dotes de chico malo. Un día aparece su padre(Christopher Walken) después de muchos años sin dar señales de vida. A pesar de su más que dudosa forma de ganarse la vida convence a su hijo para que se una a él en su organización criminal.
Para Brad Whitewood parece como si estuviera pasando una buena racha, pero no es oro todo lo que reluce, y la repentina aparición de su padre cambiará su vida y la de sus seres queridos para siempre.
Intro
Opinión: La vi a comienzos de 1997, y me conmovió la película. Nada más comenzar la historia te atrapa con su banda sonora, y la fantástica interpretación de un joven Sean penn. Está basada un un hecho real. Es una película bonita y dura a la vez. Me encanta como comienza y el final hace que se te erice la piel.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Hombres frente a frente(At close range) :: Comentarios

Pues sí que está joven Sean Penn jajajaja. Me la apunto, gracias por la recomendación Jac!!

ftoons escribió:Pues sí que está joven Sean Penn jajajaja. Me la apunto, gracias por la recomendación Jac!!![]()
Gracias ftoons. Si la ves cuéntame qué te pareció, tanto si te gustó como si no. Un saludo.