They live(1988)
Página 1 de 1.
15032021

They live(1988)

Director: John Carpenter
Reparto : Roddy Piper, Meg Foster, Keith David
Año 1988
Trailer : mejor no veáis el trailer, jeje
Sinopsis: Roddy Piper interpreta al personaje Nada, un hombre que encuentra en una iglesia unas gafas con las que puede ver, sólo a través de ellas, una terrorífica verdad que es imposible verla de otro modo. Tratará de convencer a su nuevo amigo Frank Armitage que se resiste a creer en conspiraciones y a ponerse esas gafas.¿Qué verdad muestran esas lentes de color negro?
Opinión: La vi en los años 90 y me encantó, y después la he vuelto a ver otras veces y me parece una película estupenda. La recomiendo.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
A kubo10 le gusta esta publicaciòn
They live(1988) :: Comentarios

Película mítica de John Carpenter, con interesante mensaje detrás. Gran recomendación, aunque mi favorita del director es "Golpe en la pequeña China" que me flipaba de chaval
Muchas gracias, Jac, por todos los aportes y buenas recomendaciones que nos das en esta sección

Muchas gracias, Jac, por todos los aportes y buenas recomendaciones que nos das en esta sección

Muchas gracias a ambos.
De Carpenter me encanta "La cosa". REcuedo el miedo que pasaba en la adolescencia viéndola. Posteriormente hicieron una precuela, sin éxito en las taquillas.
El año pasado vi la de golpe en la pequeña china con los comentarios del director y del actor principal kurt russell. Ambos se lo pasaban muy bien recordando esta película.
De Carpenter me encanta "La cosa". REcuedo el miedo que pasaba en la adolescencia viéndola. Posteriormente hicieron una precuela, sin éxito en las taquillas.
El año pasado vi la de golpe en la pequeña china con los comentarios del director y del actor principal kurt russell. Ambos se lo pasaban muy bien recordando esta película.

La cosa, gran peli. Uno de los episodios que más me gustan de Expediente X era una copia descarada, toda la trama en una estación en el ártico.

kubo10 escribió:La cosa, gran peli. Uno de los episodios que más me gustan de Expediente X era una copia descarada, toda la trama en una estación en el ártico.
Es cierto. Recuerdo ese capítulo. Además, la película ,tanto al comienzo como al final,transcurre en zonas heladas con monstruos. Se nota o eso parece que al creador de Expediente X le gusta "La cosa " de John Carpenter.

Serie B total no? jejeje un pelín cutre aparenta.
A mi también me gusta la de pequeña china Kubo, sobre todo la pelea final con esos efectos cutre raros jeje
A mi también me gusta la de pequeña china Kubo, sobre todo la pelea final con esos efectos cutre raros jeje