No matarás al vecino(1989)
Página 1 de 1.
05052021

No matarás al vecino(1989)

Director: Joe Dante
Año:1989
Reparto: Tom Hanks, Corey Feldman, Carrie Fisher, Bruce Dern, Henry Gibson
Sinopsis: Nos encontramos a comienzos de los años noventa en un vecindario en los Estados Unidos. La vida es apacible hasta que un día llegan unos nuevos y extravagantes vecinos “los koplek” a los que, desde el principio, los reciben con recelo. No pasará mucho tiempo para que recaigan ciertas sospechas sobre ellos :creen que son los responsables de la súbita desaparición de uno de sus vecinos. Sus prejuicios los conducirá a investigarlos secretamente para averiguar la verdad. ¿Qué sucederá?.
Trailer:
Opinión: Es una divertida comedia de terror que transcurre en un vencindario noteamericano con cierta atmósfera Hitchockniana. La recomiendo si tienes ganas de reírte un rato y desconectar del todo. Es una película que ha envejecido muy bien y conserva la frescura de entonces.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
No matarás al vecino(1989) :: Comentarios

Un clásico de la época, a mí me gustaba mucho el Tom Hanks de estos años con comedias como "esta casa es una ruina" o "Big". Estoy de acuerdo en que ha envejecido bien, otras no tanto
Gracias por la recomendación

Gracias por la recomendación

kubo10 escribió:Un clásico de la época, a mí me gustaba mucho el Tom Hanks de estos años con comedias como "esta casa es una ruina" o "Big". Estoy de acuerdo en que ha envejecido bien, otras no tanto![]()
Gracias por la recomendación![]()
De nada Kubo10
Como a tí , a mí también me gustaban las películas de Tom Hans de los años 80. Y me quedo con las que has citado: ESta casa es una ruina(esta película la doblaron dos veces a lo largo de los años, recomiendo el primer doblaje de 1986) , big, y no sé si alguna más. A partir de los 90 cambió de registro alejándose de las comedias y le fue bastante bien con Forrest Gump, Philadelphia y la peli de la segunda guerra mundial entre otras.

Qué joven está Tom Hanks jajajaja, la verdad es que es un actor que lo he visto muchas veces, pero pocas de ellas cuando era más joven. También he visto que sale Carrie Fisher, la Princesa Leia

yo también lo recuerdo sobre todo en la película big, es de las pocas que me han gustado de él, como dice kubo, de más nuevo si veía alguna, pero de mayor, no he visto prácticamente ninguna, salvo philadelfia, creo que era.