Noches de Relatos 2021
+5
Mistica
kubo10
DibujanteTM
ftoons
DeGali
9 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Concursos juego The Movies
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Noches de Relatos 2021
Yo que tú correría a apuntarme al cásting. Ahora mismo ya eres Policía 1, pero corres serio riesgo de quedar degradado a Policía 2
Sabes que me encanta divertirme contigo, pero hoy ya no te puedo dedicar más tiempo. Nos disculparemos ante nuestros fans que esperaban 5 páginas de nuestro show

Sabes que me encanta divertirme contigo, pero hoy ya no te puedo dedicar más tiempo. Nos disculparemos ante nuestros fans que esperaban 5 páginas de nuestro show

kubo10-  
Cuando vuelvas de aprender a leer, haremos un show para los fans de los simpson 
Hasta más ver, señor.

Hasta más ver, señor.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
DibujanteTM escribió:Algunos entes pueden desaparecer a través de la pared, hamijo. ¿Sabes lo que hacemos en Blender cada vez que aparece el cubo en el medio? Borrarlo![]()
jajajaja, que bueno

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
a borrarlo de por vida...
Eso pone en los manuales

DibujanteTM-  
. :
kubo10 escribió:Casi se me pasa esto:El plazo para confirmarlo y entregar la sinopsis de la historia, sería hasta el 1 de Octubre.
Confirmo que participo. La escueta sinopsis sería:El Señor Paredes regresa a casa del trabajo. Pero la noche será larga cuando reciba una extraña comunicación
Espero que con eso valga![]()
Con un poco de suerte, esta misma semana estoy rodando (a la siguiente me pondré sobre una superficie plana para que no me vuelva a pasar![]()
)
¡Genial! Justo venía a decir que habíamos decidido cerrar el plazo definitivamente el domingo 3 de Octubre a las 23.59, para que coincida con el fin de la semana xD
Creo que solo nos quedaría un título o algo por lo que llamar el corto. El plazo de entrega seguiría siendo el mismo, entre 7 y 10 días antes de Halloween, es decir, antes o el propio domingo 24 de Octubre.
Por cierto, @DibujanteTM deja de discutir con los participantes y danos una sorpresa o algo

DeGali-  
- Rol : Directora
Participantes no
a lo mejor el giro de guion es hacernos creer que va a participar. Hasta que se demuestre lo contrario, seguiré borrando al puñetero cubo 
PD: Lo de la sorpresa lo veo complicado
, estoy muy metido con 7 años.

PD: Lo de la sorpresa lo veo complicado

DibujanteTM-  
. :
Una pregunta. Lo del plazo de entrega de3 de Octubre a las 23.59 .¿os referís al guión o al cortometraje ya rodado?.
jacfrancisco3-  
. :
jacfrancisco3 escribió:Una pregunta. Lo del plazo de entrega de3 de Octubre a las 23.59 .¿os referís al guión o al cortometraje ya rodado?
Según he entendido, va referido a la entrega del guion. El plazo de entrega del cortometraje ya rodado es una semana antes de Halloween aproximadamente

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
ftoons escribió:jacfrancisco3 escribió:Una pregunta. Lo del plazo de entrega de3 de Octubre a las 23.59 .¿os referís al guión o al cortometraje ya rodado?
Según he entendido, va referido a la entrega del guion. El plazo de entrega del cortometraje ya rodado es una semana antes de Halloween aproximadamente
Gracias ftoons.
Voy a ver si puedo guionizar un relato que escribí hace unos dos años o si se me ocurre alguna historia de dos o tres minutos.
Lo dicho, gracias ftoons.
jacfrancisco3-  
. :
Que me corrijan DeGali o Frahma si me equivoco, lo único que hay que confirmar para el día 3 es que se va a participar y el título y la sinopsis de la peli (quedo pendiente de deciros el título de la mía
)
El guion entiendo que no hay que entregar, solo la peli con antelación a Halloween.

El guion entiendo que no hay que entregar, solo la peli con antelación a Halloween.
kubo10-  
. :
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11

» Noches de Relatos 2020: El último Halloween
» Dune (2021)
» El último duelo (2021)
» Felices Fiestas y un bastante mejor 2021
» Minicasting para la noche de relatos
» Dune (2021)
» El último duelo (2021)
» Felices Fiestas y un bastante mejor 2021
» Minicasting para la noche de relatos
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Concursos juego The Movies
Página 4 de 11.