Noches de Relatos 2021
+5
Mistica
kubo10
DibujanteTM
ftoons
DeGali
9 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Concursos juego The Movies
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Noches de Relatos 2021
La segunda parte de 8 asesinos? 9 asesinos?

kubo10-  
Ojala que esto salga adelante y podáis ver y opinar sobre mi corto para ver donde puedo mejorar 

Mirael-  
- Rol : Director
Mirael escribió:Ojala que esto salga adelante y podáis ver y opinar sobre mi corto para ver donde puedo mejorar
Claro que seguirá adelante este canal. Eso sí, poniendo cada uno su grano de arena, como llevamos haciendo desde hace unos 10 años.
Mucho ánimo con tu corto.
jacfrancisco3-  
. :

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
Pues sí, en qué punto estamos? Entiendo que falta que Frahma doblegue a su ordenador
De eso iba la temática, no? La lucha contra la tecnología
Da para episodio de Black Mirror.

kubo10-  
. :
kubo10 escribió:Pues sí, en qué punto estamos? Entiendo que falta que Frahma doblegue a su ordenadorDe eso iba la temática, no? La lucha contra la tecnología
Da para episodio de Black Mirror.
Si, no, si la elección de la temática está clavada, eso sí, si hay otras ediciones nos vamos a abstener de conceptos aún peores, rollo apocalipsis u holocausto zombie xD
Yo tengo mi corto, el de Mirael y el tuyo guardados en un disco duro, quedaría el corto de Jac, el de Frahma más su hilo conductor y que luego yo pegase todo y terminase el opening y los créditos.
DeGali-  
- Rol : Directora
@Jacfrancisco3 ya sabes, esperamos tu corto
Anímate que aún estás a tiempo.

DibujanteTM-  
. :
DibujanteTM escribió:@Jacfrancisco3 ya sabes, esperamos tu cortoAnímate que aún estás a tiempo.
Tengo todos los doblajes ya Dibujante. El último me llegó a finales de diciembre

Me voy a poner lo antes posible a rodarlo. He estado dos semanas malo y he perdido bastante peso

Eso sí lo que padecí no tiene nada que ver con lo que todos conocemos que está sucediendo a día de hoy. Me hice la prueba y salió que todo bien, y no he tenido ningún síntoma,gracias a Dios.
En resumen me pondré lo antes posible a rodarlo.
Un saludo
jacfrancisco3-  
. :
Bueno tío, la salud es lo primero. Ponerse malo en la tesitura que ahora vivimos le añade un plus de ansiedad que deja a uno agotado.
Lo de las energías también se lo achacamos al clima (no sé si eres más de invierno o de verano, pero el cuerpo falla en los extremos
). Espero que pronto te sientas completamente recuperado 
Me alegra ver que vas a participar en esto. Al final van a salir muchos cortos, qué guay.

Me alegra ver que vas a participar en esto. Al final van a salir muchos cortos, qué guay.
DibujanteTM-  
. :
DibujanteTM escribió:Bueno tío, la salud es lo primero. Ponerse malo en la tesitura que ahora vivimos le añade un plus de ansiedad que deja a uno agotado.Lo de las energías también se lo achacamos al clima (no sé si eres más de invierno o de verano, pero el cuerpo falla en los extremos
). Espero que pronto te sientas completamente recuperado
Hola Dibujante.
Me gustan los inviernos, pero los inviernos los llevo mal

Un saludo Dibujante.
jacfrancisco3-  
. :
Mi primerito corto, y no tengo ni papa de experiencia, pero bueno, ahi está XD
Mirael-  
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11

» Noches de Relatos 2020: El último Halloween
» Dune (2021)
» El último duelo (2021)
» Felices Fiestas y un bastante mejor 2021
» Minicasting para la noche de relatos
» Dune (2021)
» El último duelo (2021)
» Felices Fiestas y un bastante mejor 2021
» Minicasting para la noche de relatos
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Concursos juego The Movies
Página 9 de 11.