Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

They(ellos)2002

02092021

Mensaje 

They(ellos)2002 Empty They(ellos)2002

They(ellos)2002 Ellos10

Sinopsis: ¿Alguna vez habéis dormido tapándoos con la sabana y asegurándoos de que los armarios estuvieran cerrados? Julia Lund(Laura Regan) es una estudiante de psicología que vive  una vida casi  perfecta junto con su novio Paul Loomis. Un día recibe la llamada de un  viejo amigo que vive trastornado y con un continuo temor desde pequeño, un temor que le llevaba a dormir cubierto con las sábanas por temor a unos extraños seres que le acechaban.  Su amigo decide “quitarse de en medio" porque no soporta más la tensión nerviosa.
En el velatorio conoce a otros amigos de su amigo fallecido, y descubre que ellos tienen el mismo problema y una misma marca en sus cuerpos.¿Qué hará ella?.¿Qué verdad descubrirá en su investigación?.¿Qué recuerdos reprimidos le traerá a la memoria  al indagar en este peliagudo asunto?.

Reparto: Laura Regan, Dagmara Domińczyk, Marc Blucas

Director: Robert Harmon

Año:2002

Trailer:No lo veáis.

Opinión: A esta película le pongo un 5 ó quizás un 6 pero con el final alternativo. Este final hace que la historia tenga más sentido y sea más realista. No es una película perfecta, y me gustó mucho la premisa dramática, porque juega con temores que muchos hemos tenido de pequeños.¿Quién no ha dormido tapándose hasta la cabeza con las sábanas?. Ahora ,si la veis es recomendable el final alternativo que para mí es el más lógico.

Final alternativo spoiler

spoiler final alternativo no leer:
jacfrancisco3
jacfrancisco3

Rol : Director
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Compartir este artículo en : reddit

They(ellos)2002 :: Comentarios

ftoons

Mensaje Vie 03 Sep 2021, 09:15 por ftoons

Conozco la peli pero nunca la he visto. Como estoy muy aficionado al cine de terror sobrenatural, me han entrado ganas de verla Very Happy yo de niño siempre dormía con las sábanas hasta arriba jajajaja

¡Gracias, Jac! Very Happy

jacfrancisco3

Mensaje Sáb 04 Sep 2021, 15:56 por jacfrancisco3

ftoons escribió:Conozco la peli pero nunca la he visto. Como estoy muy aficionado al cine de terror sobrenatural, me han entrado ganas de verla Very Happy yo de niño siempre dormía con las sábanas hasta arriba jajajaja

¡Gracias, Jac! Very Happy

jejeeje. Yo también solía dormir tapado con las sábanas hasta la cabeza jeejej.

Esta película no sabía que existía hasta hace un mes. Si la ves estaría bien que dijeras qué te pareció. Como ya comenté la recomiendo con el final alternativo.

Un saludo ftoons.

Mensaje  por Contenido patrocinado