They(ellos)2002
Página 1 de 1.
02092021

They(ellos)2002

Sinopsis: ¿Alguna vez habéis dormido tapándoos con la sabana y asegurándoos de que los armarios estuvieran cerrados? Julia Lund(Laura Regan) es una estudiante de psicología que vive una vida casi perfecta junto con su novio Paul Loomis. Un día recibe la llamada de un viejo amigo que vive trastornado y con un continuo temor desde pequeño, un temor que le llevaba a dormir cubierto con las sábanas por temor a unos extraños seres que le acechaban. Su amigo decide “quitarse de en medio" porque no soporta más la tensión nerviosa.
En el velatorio conoce a otros amigos de su amigo fallecido, y descubre que ellos tienen el mismo problema y una misma marca en sus cuerpos.¿Qué hará ella?.¿Qué verdad descubrirá en su investigación?.¿Qué recuerdos reprimidos le traerá a la memoria al indagar en este peliagudo asunto?.
Reparto: Laura Regan, Dagmara Domińczyk, Marc Blucas
Director: Robert Harmon
Año:2002
Trailer:No lo veáis.
Opinión: A esta película le pongo un 5 ó quizás un 6 pero con el final alternativo. Este final hace que la historia tenga más sentido y sea más realista. No es una película perfecta, y me gustó mucho la premisa dramática, porque juega con temores que muchos hemos tenido de pequeños.¿Quién no ha dormido tapándose hasta la cabeza con las sábanas?. Ahora ,si la veis es recomendable el final alternativo que para mí es el más lógico.
Final alternativo spoiler
- spoiler final alternativo no leer:
- La protagonista está en un psiquiatrico desde pequeña.Todo lo que ha ocurrido en la película es fruto de su mente esquizofrénica.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
They(ellos)2002 :: Comentarios

Conozco la peli pero nunca la he visto. Como estoy muy aficionado al cine de terror sobrenatural, me han entrado ganas de verla
yo de niño siempre dormía con las sábanas hasta arriba jajajaja
¡Gracias, Jac!

¡Gracias, Jac!

ftoons escribió:Conozco la peli pero nunca la he visto. Como estoy muy aficionado al cine de terror sobrenatural, me han entrado ganas de verlayo de niño siempre dormía con las sábanas hasta arriba jajajaja
¡Gracias, Jac!
jejeeje. Yo también solía dormir tapado con las sábanas hasta la cabeza jeejej.
Esta película no sabía que existía hasta hace un mes. Si la ves estaría bien que dijeras qué te pareció. Como ya comenté la recomiendo con el final alternativo.
Un saludo ftoons.