Teaser El Incidente 39
+8
Harry Pictures
RyogaVLC
photogratis
Mistica
Regolero
Lara
Lucas
Fincher
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Teaser El Incidente 39
Exactamente Capitan, mi peli esta basada en ese fragmento de Guerra Mundial Z (con su respectivo cambio de sexo
), el proyecto de Pitt, me parece, esta parado, ¿porque? yo no lo se, es lo que lei.

Fincher- Ayudante
Exceptuando los BDAAAAH! BDAAAAH! de los ¿zombies? (ya siempre pregunto, nunca se sabe xD), el trailer es bastante curioso. Muy original, desde luego, y el planteamiento de la película, si sigue el estilo del trailer, como mínimo, será más que interesante. Lo único alguna toma de zombies, que se ve un poco cutrilla (la primera, creo recordar). Por lo demás, buen trailer, e interesante proyecto a seguir!.
reepicheep-  
Gracias por verlo Repi, el bdaaa bdaaaa es del piloto, se supone, y si coincido que el primer zombi esta bastante cutre, pero es que no hay mucho de donde echar mano, las escenas con zombies en TM estan contadas con los dedos (y sobran dedos)
Fincher- Ayudante
. :
Trailer raro, extraño pero muy bueno. Me a gustado el tono de serie b que le has dado a algunas escenas. las transiciones quedaban muy bien en el video. Se me hace raro que no tenga musica pero la verdad esque es algo nuevo y original que a mi me a encantado. La peli tiene buena pinta y aunque nos cuenta poco resume lo suficiente la pelicula para saber que va ha estar bastante bien.
Saludos
Saludos

burtonvic-  
. :
¡Gracias por verlo Burtonvic!
Fincher- Ayudante
. :
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.