Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga
+2
DeGali
kubo10
6 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Recopilatorio de las películas del foro con enlaces de descarga
He probado a añadir alguna cosa de las mías, como años de estreno y enlace al hilo.
La torre del reloj, de Sigma, aparece dos veces en las carpetas. En la 1 aparece como "Clock Tower" y en la 2 aparece como "La torre del reloj". Imagino que serán el mismo archivo de video. Yo borraría la de la carpeta 1, ya que el título del proyecto es La torre del reloj, en castellano
No la he borrado todavía porque lo quería comentar aquí
¡Saludos!
La torre del reloj, de Sigma, aparece dos veces en las carpetas. En la 1 aparece como "Clock Tower" y en la 2 aparece como "La torre del reloj". Imagino que serán el mismo archivo de video. Yo borraría la de la carpeta 1, ya que el título del proyecto es La torre del reloj, en castellano

No la he borrado todavía porque lo quería comentar aquí

¡Saludos!
ftoons- Sheriff
Correcto, ya le había echado el ojo, muchas gracias Ftoons. Sí, borro la de la carpeta 1, quítala de la lista. Además, la de la carpeta 2 ocupa un poco más, parece que es mejor versión.
Pasaba con alguna otra... Hablo de memoria pero creo que estaba La Búsqueda y The Search de Harry Pictures... puede ser?
Pasaba con alguna otra... Hablo de memoria pero creo que estaba La Búsqueda y The Search de Harry Pictures... puede ser?
kubo10-  
- Rol : Director
. :
Otra cosa, las pelis/series que tienen varios capítulos o entregas habrá que separarlas en distintas entradas para poder poner en cada una el enlace a su hilo correspondiente.
kubo10-  
. :
Sí, La búsqueda de Harry Pictures está dos veces en la Carpeta 1, una con el título en castellano y la otra con el título en inglés. Imagino que la intención original sería tener el título en castellano, así que podríamos borrar la otra.
Para los premios, ¿cómo lo hacemos? ¿Ponemos el número, y entre paréntesis, las nominaciones? (Si tenemos ese dato)
Para los premios, ¿cómo lo hacemos? ¿Ponemos el número, y entre paréntesis, las nominaciones? (Si tenemos ese dato)

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Eliminada The Search de la lista y de la carpeta.
Lo de los premios como veáis, quizás algo sencillo en plan "Linces 3" o "Aguilas de Oro 2"?
Si metemos mucha info (que molaría) igual queda cargadísimo, no?
Lo de los premios como veáis, quizás algo sencillo en plan "Linces 3" o "Aguilas de Oro 2"?
kubo10-  
. :
kubo10 escribió:Eliminada The Search de la lista y de la carpeta.
¿Quizá en una hoja aparte?
DeGali-  
- Rol : Directora
Os dejo a vosotros lo de los premios, que además tenéis más arte que yo con estas cosas

kubo10-  
. :
Yo estoy revisando y haciendo back up de los carteles disponibles actualmente, aunque revisando el Drive habría que actualizar algunos hilos, me suena que hay uno de filmografías variadas, y hay películas por ejemplo que se tienen pero que no tienen hilo, que no están en la videoteca y parece que no se mencionan en el foro.
Edito porque la película de a A Few Good Men aparece acreditada a Sny en el archivo de Mega, pero en los créditos pone que es de Vasili, por si alguien lo puede cambiar en la carpeta, en el Drive ya lo estoy ajustando.
Edito porque la película de a A Few Good Men aparece acreditada a Sny en el archivo de Mega, pero en los créditos pone que es de Vasili, por si alguien lo puede cambiar en la carpeta, en el Drive ya lo estoy ajustando.
DeGali-  
Gracias DeGali.
Sí, y vas a encontrar pelis sin hilo más allá de los hilos de clásicas y filmografías variadas porque algunas las he recuperado de Dailymotion, TMU, Vimeo y no estaban en el foro... Así mismo, se podrían actualizar hilos que tienen los vídeos caídos pero de los que hemos recuperado las pelis, siempre que haya algún admin con ganas, que tampoco quiero venir yo aquí a dar trabajo a nadie
A la larga estaría bien y con la herramienta del excel lo estamos poniendo muy fácil.
Tienes razón, he mirado la de A few men y es de Vasili, no sé de dónde he sacado yo lo otro, lo cambio en mega
Sí, y vas a encontrar pelis sin hilo más allá de los hilos de clásicas y filmografías variadas porque algunas las he recuperado de Dailymotion, TMU, Vimeo y no estaban en el foro... Así mismo, se podrían actualizar hilos que tienen los vídeos caídos pero de los que hemos recuperado las pelis, siempre que haya algún admin con ganas, que tampoco quiero venir yo aquí a dar trabajo a nadie

Tienes razón, he mirado la de A few men y es de Vasili, no sé de dónde he sacado yo lo otro, lo cambio en mega

kubo10-  
. :
Hombre, creo que es lo bueno de hacerlo entre todos, que vamos puliendo esas cosillas y lo que se le pase a uno lo ve otro, y cuando esté el Drive completo ya no sería la misma paliza para alguien con poder de edición retocar los hilos porque la información ya ha sido buscada y verificada.
Si se van a editar también se puede añadir una columna nueva y ponerle a cada película la url de su póster, así ya se quedarían los hilos niquelaos.
Si se van a editar también se puede añadir una columna nueva y ponerle a cada película la url de su póster, así ya se quedarían los hilos niquelaos.
DeGali-  
A mí me parece bien todo lo que se te ocurra, confiamos plenamente en ti
Sería una pasada otra columna con enlace directo de descarga?
Otras ideas posibles: género de la peli, duración...

Sería una pasada otra columna con enlace directo de descarga?

Otras ideas posibles: género de la peli, duración...
kubo10-  
. :
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

» Cada vez hay más usuarios de otros paises en el foro - Traductor de google en el foro
» DESCARGA DE VE VEHICULOS
» Valoracion y votacion de peliculas
» Actualizada galeria de descarga
» Páginas de descarga "Por si no funcionase la ventana desplegable"
» DESCARGA DE VE VEHICULOS
» Valoracion y votacion de peliculas
» Actualizada galeria de descarga
» Páginas de descarga "Por si no funcionase la ventana desplegable"
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: REFERENTE A LA WEB :: Sugerencias, problemas y dudas del foro
Página 3 de 7.