Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Halloween / Todos Los Santos

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Feliz Halloween / Todos Los Santos Empty Feliz Halloween / Todos Los Santos

Mensaje por ftoons Lun 01 Nov 2021, 22:37

Espero que hayáis pasado un buen finde de Halloween/Todos Los Santos.

Contadme, ¿habéis hecho algún plan especial en estos días escalofriantes?

Yo por ejemplo me disfracé de esqueleto e hice maratón de la saga de Halloween jeje

¡Saludos!


Feliz Halloween / Todos Los Santos Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Feliz Halloween / Todos Los Santos Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Feliz Halloween / Todos Los Santos Empty Re: Feliz Halloween / Todos Los Santos

Mensaje por kubo10 Miér 03 Nov 2021, 15:10

Pues mira, todos los años lo habíamos pasado haciendo también el especial de pelis de terror, pero éste año con el niño ha sido muy distinto good

Organizaron un rollo de estos de truco o trato (que daba miedo ver entrar a todos los críos en tropel en los establecimientos para saquearlos mellado ) y el nuestro iba disfrazado de Batman (versión del Caballero Oscuro, off course mellado ). Lo de Halloween es una americanada (o no, si nos remontamos a tradiciones célticas  mellado ), como lo es casi todo ya, pero los niños lo disfrutan muchísimo. Decoramos toda la casa, entramos a oscuras, se dió unos sustos de la leche... mellado Y nos comimos todo el finde de pelis como Hotel Transilvania, Pesadilla antes de Navidad, Frankenweenie...

Luego ya, tras acostarlo, pasamos a las pelis de mayores (no me malentendáis mellado ). Si mal no recuerdo, Tiempo, la casa de las profundidades, Escape Room 2, The Collector... Buenos truños en su mayoría. Ah sí, y Braindead que es un clásico de todos los años mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Feliz Halloween / Todos Los Santos Empty Re: Feliz Halloween / Todos Los Santos

Mensaje por ftoons Miér 03 Nov 2021, 17:04

Qué bien jajajaj menudo maratón de cine Very Happy

Yo tengo pendiente Tiempo y Escape Room 2. A esta última no le tengo ninguna fe, pero la otra, siendo de Shyamalan, espero algo medio decente mellado


Feliz Halloween / Todos Los Santos Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Feliz Halloween / Todos Los Santos Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Feliz Halloween / Todos Los Santos Empty Re: Feliz Halloween / Todos Los Santos

Mensaje por kubo10 Miér 03 Nov 2021, 18:38

A mí la primera de Escape Room ya me gustó. La segunda... menos mellado

En cuánto a la de Tiempo, no sé si llegará a esa escala de medio decente. El giro final es blando, blando. Y el desarrollo hasta llegar allí poco original, la idea se ha planteado en más pelis. Shyamalan está en caída libre, creo yo mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Feliz Halloween / Todos Los Santos Empty Re: Feliz Halloween / Todos Los Santos

Mensaje por DibujanteTM Miér 03 Nov 2021, 21:56

Me imagino la casa de kubo convertida en la mansión del pánico. A saber qué tipo de tortura le están dando al pobre crío aparte del disfraz de batman. Kubo, no nos has dicho en qué te has disfrazado tú (o si te has quitado el disfraz por un día) mellado

La peli de Tiempo no la veo que haga justicia al director. Decían por ahí que se mete en estas producciones de menor presupuesto por tener más control en la producción. Supongo que, como a todos los grandes creativos, a veces tienen unas ideas que rayan la locura (es decir, como yo, solo que yo no soy un genio y soy pobre mellado). Te esperas más de él, como con la nueva de Wan "Maligno".

Yo el Halloween como hace otros años. Nada, salvo entrar al foro mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Feliz Halloween / Todos Los Santos Empty Re: Feliz Halloween / Todos Los Santos

Mensaje por ftoons Miér 03 Nov 2021, 22:44

Vaya!! Pues el Shyamalan parecía haber retomado el vuelo en los últimos años, vaya chasco mellado mellado La veré de todas formas, que simplemente por el director ya me interesa

La nueva de Wan lo que tiene es uno de los giros argumentales que más gracia me han hecho nunca jajajajaja


Feliz Halloween / Todos Los Santos Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Feliz Halloween / Todos Los Santos Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Feliz Halloween / Todos Los Santos Empty Re: Feliz Halloween / Todos Los Santos

Mensaje por DibujanteTM Miér 03 Nov 2021, 23:08

Bueeno, que no esté a la altura de otras producciones no significa que no esté entretenida. Es un poco parecida a la de esos niños que se iban con los abuelos, no me acuerdo cómo se llamaba, también de Shyamalan.

La de Maligno me tiene perplejo desde que vi lo fácil que era encontrar unas cintas de vídeo en un edificio abandonado con montones de pasillos y la única asistencia de una linterna tras conducir hasta lo alto de una colina mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Feliz Halloween / Todos Los Santos Empty Re: Feliz Halloween / Todos Los Santos

Mensaje por kubo10 Jue 04 Nov 2021, 09:36

Las de los críos es "La Visita". A mí esa me gustó, pero "Tiempo" me pareció un tostón. Cuestión de gustos, naturalmente.

En cambio, "Maligno" me pareció divertida dentro de lo que es, una gran frikada a la que tampoco hay que darle mucha vuelta ni buscarle los enormes agujeros que tiene mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Feliz Halloween / Todos Los Santos Empty Re: Feliz Halloween / Todos Los Santos

Mensaje por ftoons Vie 05 Nov 2021, 13:54

Yo con La visita me reí mucho en el cine, me lo pasé muy bien jajajajaja. Fue el comienzo de su resurgir en el cine americano después de varios chascos


Feliz Halloween / Todos Los Santos Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Feliz Halloween / Todos Los Santos Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Feliz Halloween / Todos Los Santos Empty Re: Feliz Halloween / Todos Los Santos

Mensaje por DibujanteTM Vie 05 Nov 2021, 13:59

Cuando veas la de 7 años, la de James Wan te va a parecer una proeza. Yo me pregunto si esos directores se meten tanto dentro de sus ideas que las ven gloriosas cuando fuera de ahí no hay más que risas y más risas de kubo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Feliz Halloween / Todos Los Santos Empty Re: Feliz Halloween / Todos Los Santos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.