Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El REgolero del Calamar (Serie NETFLIX)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

03112021

Mensaje 

El REgolero del Calamar (Serie NETFLIX) Empty El REgolero del Calamar (Serie NETFLIX)

El REgolero del Calamar (Serie NETFLIX) TJ2J6IHMSBESHOF2VFBUBLE6JE

Sinopsis Cientos de personas con dificultades económicas aceptan una extraña invitación a un juego de supervivencia. Les espera un premio millonario, pero hay mucho en juego.

Tráiler:

Valoración personal
Pues que triunfa más por su campaña de márketing que por su calidad en sí, pero te acabará entreteniendo lo más seguro, aunque sea por vértela antes de que te spoileen mellado Y aparte de estar puesto al día, te pueden gustar algunos de sus giros de guion si te mola lo sangriento mellado La vocecita del Luz Roja Luz Verde ya no se me quita. Maldito kubo del calamar.

DibujanteTM

Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM

Rol : Director
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Compartir este artículo en : reddit

El REgolero del Calamar (Serie NETFLIX) :: Comentarios

kubo10

Mensaje Miér 03 Nov 2021, 14:59 por kubo10 (En línea)

Está bien, es entretenida, sin más pretensión. Creo que esta sobrevaloradísima, pero por lo menos se ve ágil y no se hace pesada. Los Coreanos están que se salen en cine y TV, me gustó bastante "Kingdom", por ejemplo.

Gracias por la recomendación good

ftoons

Mensaje Miér 03 Nov 2021, 17:03 por ftoons

Me suele dar pereza ver series pero esta la tengo pendiente, aunque sea simplemente por todo lo que se ha generado alrededor xD

A ver si algún día saco tiempo y ganas y me la veo good

kubo10

Mensaje Miér 03 Nov 2021, 18:40 por kubo10 (En línea)

A mí por lo menos estos formatos de 6-10 episodios se me hacen llevaderos. Antes nos tragábamos esas series de veintitantos episodios por temporada, pero ahora se me hacen muy espesas de ver, me da pereza como dices. Yo creo que éste formato de pocos episodios es mucho más ágil y permite dar más calidad tanto a los guiones como a la producción. Más pasta y más ideas para menos episodios.

DibujanteTM

Mensaje Miér 03 Nov 2021, 21:50 por DibujanteTM

kubo10 escribió:Está bien, es entretenida, sin más pretensión. Creo que esta sobrevaloradísima, pero por lo menos se ve ágil y no se hace pesada. Los Coreanos están que se salen en cine y TV, me gustó bastante "Kingdom", por ejemplo.

Gracias por la recomendación good

Opino igual. Tiene algunos puntos de guion que apuestan por la violencia sin escrúpulos y eso me gusta porque le da un cierto realismo que psicológicamente es interpretable cuando normalizas la violencia. Salvo el último capítulo donde todo tiende a sucederse muy rápido para mi gusto mellado Pero luego ves en el rodaje de algunas escenas algunos movimientos de cámara, cortes o interpretaciones y es cuando ves que le falta ese puntito de calidad de otras producciones. Yo creo que sería un producto serie B de no ser por la campaña de márketing que la ha catapultado tan arriba. Te pones una peli de miedo con cualidades similares y te quedas dormido si no es porque no la conoce nadie mellado

Los formatos cortos ayudan mucho, es verdad. Todavía recuerdo la de Chernóbil que hicieron en HBO, que esa sí que diría que tiene todo un poco más trabajado. Lo que le falta a esta que, por otro lado, tampoco lo necesita.

Lo dicho, aquí hay que hacer un juego del calamar. O nos ponemos y rodamos una serie entre nosotros para dar el pelotazo. La de gente nueva que se registraría aquí si diéramos el salto a la tele. Saldría una tragicomedia interesante good

jacfrancisco3

Mensaje Lun 15 Nov 2021, 20:45 por jacfrancisco3

No conocía esta serie. La verdad es que apunta a ser gore total, jeje. Gracias por darla a conocer y por cierto a mí, de momento no me han contado el final, ejeje. Recuerdo con el sexto sentido que ya sin verla conocías el final, jajaja, porque siempre había alguien que se encargaba de eso jeje.

ftoons

Mensaje Lun 15 Nov 2021, 21:27 por ftoons

Jajajaja sí, hay giros argumentales que se quedan en la cultura popular y que es prácticamente imposible no conocerlos, como por ejemplo el de El sexto sentido, o si nos vamos más atrás en el tiempo, el de El Imperio contraataca

jacfrancisco3

Mensaje Lun 15 Nov 2021, 22:40 por jacfrancisco3

ftoons escribió:Jajajaja sí, hay giros argumentales que se quedan en la cultura popular y que es prácticamente imposible no conocerlos, como por ejemplo el de El sexto sentido, o si nos vamos más atrás en el tiempo, el de El Imperio contraataca

Recuerdo que había gente en el colegio que repetía como un mantra:"¿Quién mató a Laura Palmer?", y acto seguido respondía a la pregunta. Cuando hace pocos años vi por vez primera la serie ya conocía el final mellado mellado mellado

ftoons

Mensaje Mar 16 Nov 2021, 14:24 por ftoons

Jajajajaja afortunadamente a mí no me pasó, y luego lo descubrí en aquel fantástico episodio donde se revelaba todo. Y luego se convirtió en mi serie favorita Very Happy Very Happy

Regolero

Mensaje Mar 16 Nov 2021, 21:35 por Regolero

No la he visto, solo vi el video ese por internet del pollito inglés, pero ahora que he visto el trailer lo mismo me animo a verla, ya que son pocos capítulos.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente