El REgolero del Calamar (Serie NETFLIX)
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
03112021

El REgolero del Calamar (Serie NETFLIX)

Sinopsis Cientos de personas con dificultades económicas aceptan una extraña invitación a un juego de supervivencia. Les espera un premio millonario, pero hay mucho en juego.
Tráiler:
Valoración personal
Pues que triunfa más por su campaña de márketing que por su calidad en sí, pero te acabará entreteniendo lo más seguro, aunque sea por vértela antes de que te spoileen

DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
El REgolero del Calamar (Serie NETFLIX) :: Comentarios

Está bien, es entretenida, sin más pretensión. Creo que esta sobrevaloradísima, pero por lo menos se ve ágil y no se hace pesada. Los Coreanos están que se salen en cine y TV, me gustó bastante "Kingdom", por ejemplo.
Gracias por la recomendación
Gracias por la recomendación

Me suele dar pereza ver series pero esta la tengo pendiente, aunque sea simplemente por todo lo que se ha generado alrededor xD
A ver si algún día saco tiempo y ganas y me la veo
A ver si algún día saco tiempo y ganas y me la veo

A mí por lo menos estos formatos de 6-10 episodios se me hacen llevaderos. Antes nos tragábamos esas series de veintitantos episodios por temporada, pero ahora se me hacen muy espesas de ver, me da pereza como dices. Yo creo que éste formato de pocos episodios es mucho más ágil y permite dar más calidad tanto a los guiones como a la producción. Más pasta y más ideas para menos episodios.

kubo10 escribió:Está bien, es entretenida, sin más pretensión. Creo que esta sobrevaloradísima, pero por lo menos se ve ágil y no se hace pesada. Los Coreanos están que se salen en cine y TV, me gustó bastante "Kingdom", por ejemplo.
Gracias por la recomendación![]()
Opino igual. Tiene algunos puntos de guion que apuestan por la violencia sin escrúpulos y eso me gusta porque le da un cierto realismo que psicológicamente es interpretable cuando normalizas la violencia. Salvo el último capítulo donde todo tiende a sucederse muy rápido para mi gusto

Los formatos cortos ayudan mucho, es verdad. Todavía recuerdo la de Chernóbil que hicieron en HBO, que esa sí que diría que tiene todo un poco más trabajado. Lo que le falta a esta que, por otro lado, tampoco lo necesita.
Lo dicho, aquí hay que hacer un juego del calamar. O nos ponemos y rodamos una serie entre nosotros para dar el pelotazo. La de gente nueva que se registraría aquí si diéramos el salto a la tele. Saldría una tragicomedia interesante

No conocía esta serie. La verdad es que apunta a ser gore total, jeje. Gracias por darla a conocer y por cierto a mí, de momento no me han contado el final, ejeje. Recuerdo con el sexto sentido que ya sin verla conocías el final, jajaja, porque siempre había alguien que se encargaba de eso jeje.

Jajajaja sí, hay giros argumentales que se quedan en la cultura popular y que es prácticamente imposible no conocerlos, como por ejemplo el de El sexto sentido, o si nos vamos más atrás en el tiempo, el de El Imperio contraataca

ftoons escribió:Jajajaja sí, hay giros argumentales que se quedan en la cultura popular y que es prácticamente imposible no conocerlos, como por ejemplo el de El sexto sentido, o si nos vamos más atrás en el tiempo, el de El Imperio contraataca
Recuerdo que había gente en el colegio que repetía como un mantra:"¿Quién mató a Laura Palmer?", y acto seguido respondía a la pregunta. Cuando hace pocos años vi por vez primera la serie ya conocía el final

Jajajajaja afortunadamente a mí no me pasó, y luego lo descubrí en aquel fantástico episodio donde se revelaba todo. Y luego se convirtió en mi serie favorita

No la he visto, solo vi el video ese por internet del pollito inglés, pero ahora que he visto el trailer lo mismo me animo a verla, ya que son pocos capítulos.
Página 1 de 2. • 1, 2

» Regolero Modding
» Sets y propsets
» Regolero BluescreeM
» Entrevista a Regolero
» [Resuelto]¿sabéis si hay mod de vehículos de antidisturbios o swat con armas con visores laser
» Sets y propsets
» Regolero BluescreeM
» Entrevista a Regolero
» [Resuelto]¿sabéis si hay mod de vehículos de antidisturbios o swat con armas con visores laser