Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El REgolero del Calamar (Serie NETFLIX)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

03112021

Mensaje 

El REgolero del Calamar (Serie NETFLIX) - Página 2 Empty El REgolero del Calamar (Serie NETFLIX)




El REgolero del Calamar (Serie NETFLIX) - Página 2 TJ2J6IHMSBESHOF2VFBUBLE6JE

Sinopsis Cientos de personas con dificultades económicas aceptan una extraña invitación a un juego de supervivencia. Les espera un premio millonario, pero hay mucho en juego.

Tráiler:



Valoración personal
Pues que triunfa más por su campaña de márketing que por su calidad en sí, pero te acabará entreteniendo lo más seguro, aunque sea por vértela antes de que te spoileen mellado Y aparte de estar puesto al día, te pueden gustar algunos de sus giros de guion si te mola lo sangriento mellado La vocecita del Luz Roja Luz Verde ya no se me quita. Maldito kubo del calamar.

DibujanteTM
 

Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

El REgolero del Calamar (Serie NETFLIX) :: Comentarios

Regolero

Mensaje Mar 16 Nov - 21:35 por Regolero

No la he visto, solo vi el video ese por internet del pollito inglés, pero ahora que he visto el trailer lo mismo me animo a verla, ya que son pocos capítulos.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Vie 19 Nov - 9:37 por kubo10

hay giros argumentales que se quedan en la cultura popular y que es prácticamente imposible no conocerlos, como por ejemplo el de El sexto sentido, o si nos vamos más atrás en el tiempo, el de El Imperio contraataca

Para mí, el sexto sentido, arruinó nuestra inocencia en cuánto a giros argumentales mellado Luego ves cualquier peli y ya estás en modo sospecha, elucubrando y teorizando.

Hay una peli de los años 50 que se llama "Las Diabólicas" que yo creo que con permiso de las de Hitchcock, contiene uno de los primero grandes giros argumentales en el desenlace. Me impactó cuando la ví porque al final te dice "cuando salga del cine no arruine la experiencia a otros contando la peli" mellado

Volver arriba Ir abajo

ftoons

Mensaje Vie 19 Nov - 11:04 por ftoons

No conozco la peli de los 50 que comentas, me la tendré que ver good

Regolero escribió:No la he visto, solo vi el video ese por internet del pollito inglés, pero ahora que he visto el trailer lo mismo me animo a verla, ya que son pocos capítulos.

Yo igual, sólo he visto la parte del juego. Que luego han salido diversos padres de institutos quejándose porque los niños imitaban la serie, pero en realidad es lo mismo que el chocolate inglés (así lo llamaba yo), que es un juego al que hemos estado jugando toda la vida...

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Vie 19 Nov - 13:37 por DibujanteTM (En línea)

Regolero escribió:No la he visto, solo vi el video ese por internet del pollito inglés, pero ahora que he visto el trailer lo mismo me animo a verla, ya que son pocos capítulos.

Y en el Among Us tenemos la versión de "luz roja, luz verde" mellado

Me impactó cuando la ví porque al final te dice "cuando salga del cine no arruine la experiencia a otros contando la peli"

Leyendo a Hitchcock se mencionaba algo parecido con el estreno de Psicosis, ¿no? Algo de que en los cines la gente entraba y salía o se cambiaba de sala cuando querían. O que hicieron alguna cosa para cuadrar los pases y evitar los spoilers, algo me suena de esto.

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Lun 22 Nov - 22:26 por jacfrancisco3

Lo bueno de psicosis es que la vi allá por tiempos de maricastaña sin conocer el final. No fue como la de Twin peaks ni el sexto sentido. Ahora mismo no se me ocurren películas en  que la gente reviente el final de la película...quizás con la de"sospechosos habituales".


Edito

Ya conozco la serie del calamar sin haberla visto mellado mellado mellado mellado . He visto un vídeo de más de una hora que explica el trasfondo de la historia y el significado de los símbolos etc y cuando empezaron a hablar más de la cuenta pensé...ya de perdidos al río mellado mellado mellado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.